Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Noviembre, mes de castañas, bellotas y libros
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 11:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Sin embargo ha sido una mañanita productiva en la CdL

Bonito sangüis que llevas ahí, instructivo a la par que nutritivo:
los mitos artúricos y las sustanciosas peripecias de los godos, entre las dos rebanadas de los esenciales: celtas y escitas.

Aguardaré con nervio y ansia una reseña de cualquiera de estos dos últimos. ¡Qué menos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 11:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:
Gizmo escribió:
Sança escribió:
LA CORONA DE HIERBA de Colleen McCullough.

Que no empezaré hasta que no consiga el primero de la Saga.


Si pasas por Madrid te lo regalo


Que majo Razz Hace poco que pasé por allí y de momento no tengo previsto volver a hacerlo.

Gracias, ha sido todo un detalle.


Jeje, mi ofrecimiento se amplia a todos los madrileños..
La razón es que tengo una edición en bolsillo con letra muy pequeña y la verdad es que ahora mismo no me veo con fuerzas de enfrentarme a la saga. Asi que para tenerlo muerto de risa prefiero regalarlo. Repito que se trata de una edición muy chusquera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 5:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
Abraham escribió:
Hoy pasando por mi librería habitual he encontrado dos libros:

The Clan of the Cave Bear y The Valley of Horses de Jean M. Auel...


El primero está muy bien, el resto de la saga no tanto.


Pues la verdad que los he visto en una gran oferta y realmente preferí rescatarlos antes que los quemaran... realmente más baratos que una coca cola... ya te imaginarás... pero vi buenas reseñas y es mejor que se queden con sus compañeros en la pila de pendientes a ser quemados... jajaja... Wink
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
asiriaazul escribió:
Abraham escribió:
Hoy pasando por mi librería habitual he encontrado dos libros:

The Clan of the Cave Bear y The Valley of Horses de Jean M. Auel...


El primero está muy bien, el resto de la saga no tanto.


Pues la verdad que los he visto en una gran oferta y realmente preferí rescatarlos antes que los quemaran... realmente más baratos que una coca cola... ya te imaginarás... pero vi buenas reseñas y es mejor que se queden con sus compañeros en la pila de pendientes a ser quemados... jajaja... Wink


La verdad es que el primero es una pasada. Es un libro serio.
Desde el segundo en adelante todo degenera en "Sheena, la exrótica reina de la selva"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 11:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Rorrete escribió:
el de Azaña, diarios, por 36 (le hice una oferta a un vendedor de TC, que lo vendía a 48, por 29, y va el maldito y me la acepta) Y eso sin contar todo lo que ya llevo

Por cierto, se me olvidó comentar que, los Diarios de Azaña, inicialmente iba a comprárselos a una vendedora de Barcelona, lo que pasa es que era un anuncio particular, la mujer me pedía hacer el pago por giro postal (que es lo que típicamente se usa para las estafas, ya que cualquiera puede cobrar un giro con un dni falso, los de correos no son agentes de aduanas), decía que no tenía paypal, no queria transferencias y, si bien aceptaba contrareembolso, no quería darme la opción de abrir el paquete antes de pagar, según ella porque Correos no lo permite (cosa incierta, hasta le envié el artículo del RD que lo permite), así que me dio mala espina y desistí.

No obstante, según ella tiene un puesto en el Mercat de Sant Antoni, domingos de 10 a 14, parada 24. Si algún hislibreño de Barcelona está interesado, podría pasarse por si fuera verdad, y de paso llevárselo para él. Lo deja en 29 euros, en perfecto estado según me dijo, cuando nuevo en tienda vale 60,

El anuncio que publicó http://www.clubanuncios.com/manuel_azana_diarios_completos-259893.htm

Saludos


Hola !!!


Tenía uno localizado por 42, pero por si acaso ayer hablé con la vendedora de tu anuncio y quedamos en vernos el Domingo en el Mercat de St. Antoni. Me dijo que fuese a verlo sin compromiso.... nu sé....veremos... será cuestión de ver si no hay nada raro. Esto me recuerda una vez que fui ilusionado a comprar un libro, encima de los de Edhasa, de los caros... y si, las portadas eran el libro que buscaba, pero su contenido era el de otro libro ( gazapo de la imprenta ) jejeje

Gracias por el aviso !!!
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 12:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Weiss escribió:
Hola !!!

Tenía uno localizado por 42, pero por si acaso ayer hablé con la vendedora de tu anuncio y quedamos en vernos el Domingo en el Mercat de St. Antoni. Me dijo que fuese a verlo sin compromiso.... nu sé....veremos... será cuestión de ver si no hay nada raro. Esto me recuerda una vez que fui ilusionado a comprar un libro, encima de los de Edhasa, de los caros... y si, las portadas eran el libro que buscaba, pero su contenido era el de otro libro ( gazapo de la imprenta ) jejeje

Gracias por el aviso !!!

Me alegra que te haya sido útil, ya me contarás que tal. Si seguramente sea todo cierto, lo que pasa es que en internet hay de todo, y a veces es mejor prevenir que lamentar,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 12:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Abraham escribió:
asiriaazul escribió:
Abraham escribió:
Hoy pasando por mi librería habitual he encontrado dos libros:

The Clan of the Cave Bear y The Valley of Horses de Jean M. Auel...


El primero está muy bien, el resto de la saga no tanto.


Pues la verdad que los he visto en una gran oferta y realmente preferí rescatarlos antes que los quemaran... realmente más baratos que una coca cola... ya te imaginarás... pero vi buenas reseñas y es mejor que se queden con sus compañeros en la pila de pendientes a ser quemados... jajaja... Wink


La verdad es que el primero es una pasada. Es un libro serio.
Desde el segundo en adelante todo degenera en "Sheena, la exrótica reina de la selva"

Totalmente de acuerdo, el primero es bueno, el resto Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vida y destino de Vasili Grossman tras leer tan buenas opiniones sobre el libro en hislibris.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Weiss escribió:
Hola !!!

Tenía uno localizado por 42, pero por si acaso ayer hablé con la vendedora de tu anuncio y quedamos en vernos el Domingo en el Mercat de St. Antoni. Me dijo que fuese a verlo sin compromiso.... nu sé....veremos... será cuestión de ver si no hay nada raro. Esto me recuerda una vez que fui ilusionado a comprar un libro, encima de los de Edhasa, de los caros... y si, las portadas eran el libro que buscaba, pero su contenido era el de otro libro ( gazapo de la imprenta ) jejeje

Gracias por el aviso !!!

Me alegra que te haya sido útil, ya me contarás que tal. Si seguramente sea todo cierto, lo que pasa es que en internet hay de todo, y a veces es mejor prevenir que lamentar,

Saludos


No sé, ya contaré ... ¡¡ vamos a la aventura !! jejje



Saludos !!
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 6:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
Vida y destino de Vasili Grossman tras leer tan buenas opiniones sobre el libro en hislibris.

Ese libro no tiene pierde... excelente lectura Asiriaazul, por lo menos a mí me gustó mucho... Wink
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y para terminar el mes el último de la revista Desperta Ferro: La Guerra de Flandes Wink

Oculto: 

_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Y para terminar el mes el último de la revista Desperta Ferro: La Guerra de Flandes Wink

Oculto: 


Mira que casualidad, justo igual que yo. No hace ni una hora.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 801

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


Memorias del General Barón de Marbot en la península ibérica

De saldo, nuevo y a 4 euretes!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Grrrr... no lo tengo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trilogía del vagabundo, de Knut Hamsun



_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker