Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1082, 1083, 1084 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 12:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perfectos desconocidos, una película de encargo para Álex de la Iglesia (un remake de una cinta italiana), con actores muy solventes pero pelín sobreactuado a veces en algún caso... y que hace pasar una tarde la mar de entretenida. La vi hace unas semanas y vale la pena.


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en cambio he visto la italiana. Ha estado entretenida. Mi mujer que ha visto la española dice que es igual, idéntica.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 5:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Después de un montón de tiempo me he pasado por aquí en un ratillo nocturno que he sacado para saludar, siempre es un placer leer vuestras impresiones cinéfilas. Wink
Y ya puestos os deseo un gran año y os recomiendo una peliculaza que me encantó:

THE KILLING OF A SACRED DEER - "El sacrificio de un ciervo sagrado" traspapelado así al castellano.
(Yorgos Lanthimos, 2017)


De lo mejor que he visto este año... Desde "Canino" este director griego me tiene enamorado.

Ah, por cierto, ¿dónde va a ir a parar la carrera de Will Smith? Es tal su entrada en barrena que hasta Nicolas Cage elige mejores papeles. Y no entiendo por qué demonios se pueden cancelar series como "Vinyl" o sagas muy dignas como "Warcraft" y ni siquiera plantearse una segunda entrega de tamaño truño como "Bright", que es de las peores pelis que he visto en la última década Shocked. Ni acabé de verla.

Un abrazo para todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Re-hola, Hijomoto, hay hilo de la película de Lanthimos. Wink

Por mi parte, ayer fui a ver Molly's Game.



Tiene lo mejor de Aaron Sorkin, sus diálogos y la capacidad para explicar una historia, y apuesta por un personaje femenino potente e independiente, algo que solía flaquear en sus series. Pero también tira por la borda a ese personaje en el tramo final de manera algo tosca. Sus 140 minutos son tremendamente entretenidos y demuestran lo buen escritor que es Sorkin... ocultando su impericia como director. Buena película, como conclusión.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer aproveché para ver Guardianes de la Galaxia 2. En la línea humorística de la primera, no decepciona si sabes lo que vas a ver. Entretenida...y ver a Kurt Russel haciendo de divo estelar no tiene precio Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darkglam



Registrado: 09 Mar 2017
Mensajes: 89

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Detroit

Buena película. El problema es que la historia-asesinatos racistas en USA los 60s- ya la hemos visto en otras buenas películas y digamos que no sorprende.

Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antes de ayer la segunda película como director del guionista de "Sicario" y "Comanchería"... "Wind River" buen thriller...
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2018/01/wind-river.html

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Ayer aproveché para ver Guardianes de la Galaxia 2. En la línea humorística de la primera, no decepciona si sabes lo que vas a ver. Entretenida...y ver a Kurt Russel haciendo de divo estelar no tiene precio Laughing


Vi las dos esta Navidad y me encantaron ambas. Y qué bien hecho está el rostro de Kurt Russel de joven. El comienzo de la segunda me pareció apoteósico. Quizás es menos redonda que la primera y el mapache sobreactúa un poco, pero el groot es impresionante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí la primera me encantó. La segunda me decepcionó un poco. Aunque como dice caliban, el inicio es muy bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 6:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bufff, a mi la segunda me pareció larguísima. Me quedo con la primera, por su originalidad... Mucho más fresa.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

FREE FIRE


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cars II. No tiene la gracia y chispa de la primera, pero se ve la evolución técnica respecto a la primera.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2018 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DI QUE SI (YES MAN)


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 9:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

QUE BAJE DIOS Y LO VEA



Una comedia muy naif, blanquisima, previsible, y con un Karra Elejalde muy desaprovechado. Mad
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1082, 1083, 1084 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
Página 1083 de 1367
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker