Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En Julio he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, 60 euros y pico, pues ya pueden estar bien Wink
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
Tal vez a alguien le interese un librito que he estado leyendo estos días LA IMPORTANCIA GEOESTRATÉGICA DEL ÁFRICA SUBSAHARIANA, editado por el CESEDEN. Se puede descargar aquí en formato PDF


Gracias Trecce, yo lo voy a bajar, el tema me interesa, le voy a echar un vistazo...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:
Jo, 60 euros y pico, pues ya pueden estar bien Wink


Hombre, son cuatro. No me pareció muy caro, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que dos son novedad. Ya te contaré.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Te recomiendo encarecidamente el mejor de la Historia de las drogas, al señor Escohotado: Historia elemental de las drogas, un autentico clasico Wink



Tambien lo tienes en Alianza editorial a buen precio en dos pequeños tomos de bolsillo.


Creo que será mi siguiente "presa". A ver que tal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Escohotado tenía dos libracos dedicados a ese tema y se habló mucho del asunto cuando era progresista decir que las drogas no eran únicamente alienantes y perjudiciales para la salud. A Escohotado le cayeron un montón de entrevistas y llegó a ser bastante apreciado en éste aspecto. Eran unos libros interesantes desde muchas perspectivas, bastante escabrosos por cierto. Muy políticamente incorrectos, se diría hoy.

Ultima edición por Jaraiz el Jue Jul 22, 2010 8:41 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12142
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta tarde en un centro comercial de San Javier intitulado Dos Mares y bajo un calor torrante:



Un abrazo. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rôthkildäm



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Esta tarde en un centro comercial de San Javier intitulado Dos Mares y bajo un calor torrante:



Un abrazo. Wink


Aún estoy esperando su próximo libro, sobre cómo llegaron los chinos a la luna antes que los estadounidenses.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 9:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bufff... menuda sarta de trolas (y no inocentes, precisamente) que se gasta (y se gastaba en 1421) el amigo Menzies. Piqué con el primero, con éste ya no...*

* Y se cuenta con detalle en Los nuevos charlatanes de Damian Thompson (Crítica, 2009) y en Conocimiento inventado. Falacias históricas, ciencia amañada y pseudo-religiones, de Ronald H. Fritze (Turner, 2010).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Rôthkildäm"]

Aún estoy esperando su próximo libro, sobre cómo llegaron los chinos a la luna antes que los estadounidenses.[/quote

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A 5,95 € en la casa del libro.

LA ORDEN



LA CAMPAÑA AFGANA



EL INICIO DE LA TORMENTA



BAUTISMO DE FUEGO


_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ayer, en el estupendo Bibliocafé, de reciente apertura en Valencia:

COMO LEER EL ARTE EGIPCIO. GUIA DE JEROGLIFICOS DEL ANTIGUO EGIPT O
de WILKINSON, RICHARD H.


_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo, después de más de un mes de abstinencia, he tenido una recaída bastante dura. En menos de una semana me he comprado un atlas y siete libros. Los tres últimos:

- "Peste en Breslau", de Marek Krajewski, RBA - Serie Negra: novelita policial que se desarrolla en la época y lugar en que Cracovia era alemana. Forma parte de una serie de seis novelas que no sé si están o no traducidas al español.

- "La calma del más fuerte", de Veit Heinichen, Siruela: más novela policial, esta de la serie del comisario triestino Laurenti. No he leído ninguna, vamos a ver.

- "El hombre del balcón", de Maj Sjöwall y Per Wahlöö, RBA - Serie Negra: oooooooooooootra de polis. Esta, la quinta que me compro de este matrimonio sueco de escritores. Me gustan mucho.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7739
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:


BAUTISMO DE FUEGO



El título es el mismo, pero el libro de la oferta no es el de esa portada XD.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
Balbo escribió:
Te recomiendo encarecidamente el mejor de la Historia de las drogas, al señor Escohotado: Historia elemental de las drogas, un autentico clasico Wink



Tambien lo tienes en Alianza editorial a buen precio en dos pequeños tomos de bolsillo.


Creo que será mi siguiente "presa". A ver que tal.


Ayer por la noche caminando con mi Doña, me lo encontré, me pareció ver unas mariposas moradas volando alrededor del libro.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1726
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Pamplinas escribió:


BAUTISMO DE FUEGO



El título es el mismo, pero el libro de la oferta no es el de esa portada XD.


Yo tengo uno del mismo título y autor pero es una novela en tapa dura de tema naval sobre la Batalla de Jutlandia, ¿es éste de la oferta? lo digo por lo del hacha que se ve.... Rolling Eyes
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker