Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Julio
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 6:42 pm Título del mensaje: Re: Sobre la nueva temporada |
|
|
lemmy_caution escribió: |
Hace ya unos meses escuché en una emisora de radio, RAC!, que quatro había comprado ya la segunda temporada de esta serie. Tal vez debí entender que había comprado los derechos.
Alguien sabe cuando está prevista la emisión de la segunda temporada, en el caso de que realmente exista pues ya dudo de todo.
Gracias anticipadas y un saludo. |
Bueno Lemmy no sé nada sobre RAC pero acá en América está anunciada por HBO con estreno la 2a temporada para el 14 de Enero, sigue el link para más info, saludos
http://www.hbo.com/rome/?ntrack_para1=leftnav_category0_show2
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
|
Julio
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué les pareció Cleopatra? a mi no me gustó nada de nada, me la imaginaba más majestuosa (o digamos que más voluminosa )...saludos
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
|
marcelotodi
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 4:47 am Título del mensaje: |
|
|
Julio
las Cleopatras mas linda fueron la chilena Leonor Varela y la monumental Monica Belucci en Asterix
que opinas? _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues anda que la Taylor... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Julio escribió: |
¿Qué les pareció Cleopatra? a mi no me gustó nada de nada, me la imaginaba más majestuosa (o digamos que más voluminosa )...saludos, Julio |
Verdad, a esa Cleopatra le faltaba un piercing en el ombligo, un mp3 y unos vaqueros de campana. Vamos, que de pinta de Cleopatra, nada de nada. |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema, señoras y señores, es que se supone la Cleo de verdad no era una belleza, ni mucho menos, pero sí tenía una gran inteligencia, una voz maravillosa y ambicion política por un tubo. Nunca vi una en la pantalla con esas características, pero puestos a buscar por el físico, me quedo sólo con la Cleopatra de "Asterix y Cleopatra". La del cómic. ¡Qué gran nariz!. Igual que César, nunca hubo otra imagen para Julio como ésa. |
|
|
|
Casio
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin convencerme la Cleopatra de Roma, se agradece que el personaje no sea un bellezón, para que resulte más creíble.
Por otra parte, en la de Asterix, Monica Bellucci está espléndida, qué mujer más guapa...
Saludos _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
Julio
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí preciosísima la Belucci. En cuanto a que Cleopatra no era hermosa... ...prefiero pensar que sí, además eso propicia que cada vez que vez una película sobre ella siempre esté la ansiedad de verla
Napoleón. |
|
|
|
Messala
Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Julio escribió: |
¿Qué les pareció Cleopatra? a mi no me gustó nada de nada, me la imaginaba más majestuosa (o digamos que más voluminosa )...saludos, Julio |
Verdad, a esa Cleopatra le faltaba un piercing en el ombligo, un mp3 y unos vaqueros de campana. Vamos, que de pinta de Cleopatra, nada de nada. |
Sí, a mi también me pareció un poco rara.
Un saludo. |
|
|
|
marcelotodi
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 4:25 am Título del mensaje: |
|
|
tomada de http://www.romancoins.info/Caesar-Sculpture-1.HTML
hec _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
|
Julio
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
esa debe ser su esclava... _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
|
marcelotodi
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 5:29 am Título del mensaje: |
|
|
lo mejor de la serie Roma
_________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
|
marcelotodi
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 4:00 am Título del mensaje: |
|
|
cesarion.. mas que descendiente de roma/macedonia parece el hijo del principe Carlos de Inglaterra
adivinen porque? _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja _________________ Errare humanum est |
|
|
|
cadibo
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
siento deciros que la serie ha terminado... termino el pasado domingo con el 10 y ultimo capitulo de la segunda temporada.. a mi me ha parecido una serie increible.
yo lo que hago es que me la bajo de internet en ingles y la veo con subtitulos en español... la verdad es que en ingles.. una serie de roma... queda poco creible.. pero es divdertido en fin.. que se le va a hacer.. acabo mi serie favorita... de una de la que me han hablado muy bien es la de yo claudio, creo recordar que es de 1976.. alguien sabe algo? dicen que si la ves es como la continuacion de lla de roma.. ya que acaba con la subida al poder de augusto.
un saludo! |
|
|
|
|