Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

'Los Vengadores'
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Takeda



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 121

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 7:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La vi este lunes y pasé un buen rato, entretiene muchísimo, que es lo mínimo que hay que pedir a estas películas. La vi en 3D y hay secuencias IMPRESIONANTES.

No soy ni he sido jamás lector de cómics, lo digo por si a alguien le tira un poco para atrás esto mismo, el ir a verla sin haber leído ningún cómic de estos personajes.
_________________
Mi Blog de Historia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 8:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Takeda escribió:

No soy ni he sido jamás lector de cómics, lo digo por si a alguien le tira un poco para atrás esto mismo, el ir a verla sin haber leído ningún cómic de estos personajes.


Pero... ¿habías visto las películas de los personajes (Hulk, Thor, Iron Man 1 y 2, Capitán América)?
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Takeda



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 121

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Takeda escribió:

No soy ni he sido jamás lector de cómics, lo digo por si a alguien le tira un poco para atrás esto mismo, el ir a verla sin haber leído ningún cómic de estos personajes.


Pero... ¿habías visto las películas de los personajes (Hulk, Thor, Iron Man 1 y 2, Capitán América)?


Si, pero si no las hubiera visto a mi personalmente me parece que hubiera dado lo mismo, hubiera visto a 5 personajes dando leches en pantalla y me lo hubiera pasado igual. Está claro que si has visto antes las películas y leído cómics le sacas más jugo.

Lo mejor y para no destripar, sólo diré que es una secuencia entre Hulk y Loki...brutal.
_________________
Mi Blog de Historia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 
¡DIOSES A MÍ!

_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Takeda



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 121

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Oculto: 
¡DIOSES A MÍ!


Es el toque macarra.
_________________
Mi Blog de Historia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueh, para mí la mejor escena es cuando...

Oculto: 
está el capi pegándose con Loki y de pronto empiezan a escucharse los guitarreos de ACDC...¡llega Iron Man! Eso si que es ser chulo


Menuda sonrisa de oreja a oreja que se me quedó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Telcar escribió:
Bueh, para mí la mejor escena es cuando...

Oculto: 
está el capi pegándose con Loki y de pronto empiezan a escucharse los guitarreos de ACDC...¡llega Iron Man! Eso si que es ser chulo


Menuda sonrisa de oreja a oreja que se me quedó.


Y no por que fuese la banda sonora de la peli, es que el sr Stark lo llevaba en los altavoces de su armadura. Me gustó mucho la escena también. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo eché de menos un cameo de Spiderman...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Telcar escribió:
Bueh, para mí la mejor escena es cuando...

Oculto: 
está el capi pegándose con Loki y de pronto empiezan a escucharse los guitarreos de ACDC...¡llega Iron Man! Eso si que es ser chulo


Menuda sonrisa de oreja a oreja que se me quedó.


Y no por que fuese la banda sonora de la peli, es que el sr Stark lo llevaba en los altavoces de su armadura. Me gustó mucho la escena también. Laughing


No me suelen gustar las adaptaciones del cómic al cine, porque suelen estrozarlos, pero con esto que acabáis de contar me lleváis directo al matadero.
Dentro de la armadura amarilla debe haber buena acústica.


_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica


Ultima edición por Lopekan el Mar Ago 21, 2012 9:31 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15672
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo primero decir que me ha encantado. De lo mejor en cine de superhéroes que se ha hecho... no solo por el nivel de efectos, actores, acción... si no que además me parece que tiene un guión más que decente y la dirección del creador de "Buffy" es muy, muy solvente. Divertimento puro y duro y una buena referencia a las personalidades de cada héroe, con sus vicios y sus virtudes... Por fin parece que han dado con el perfil de un Banner-Hulk creíble... Genial y muy recomendable.
Por cierto vaya descubrimiento: Bellísima.


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se ve que Iñigo no ve "Como conocí a vuestra madre". Cool

Oculto: 

_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15672
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Se ve que Iñigo no ve "Como conocí a vuestra madre". Cool

Oculto: 

Correcto pero rectificar es de sabios. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Acabo de llegar. Me ha encantado, da lo que prometía y más. Iba con reservas pero me ha gustado mucho (sabiendo lo que es, una peli de super héroes llena de acción). Vería (y supongo veré) la segunda parte sin dudar....

Oculto: 
¡LLEGA APOCALIPSIS!



Coincido absolutamente. Peliculon, me ha encantado. De verdad, en el cine es acojonante.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sabéis que para mi, Hulk es lo máximo. Y aquí se sale. La escena en la.que conjunto a Thor van dando leches y al terminar le mete una a este es desternillante. Rufallo es cierto que ha conseguido ese toque medio macarra, medio sociopata de Hulk.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que Hulk e Iron Man son los mejores. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker