Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Serie Isabel La Católica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dadalea escribió:
A mi me gusta Embarassed Embarassed .
.


A mi también.

Y coincido en que Pablo Derqui es un gran actor y la Michelle lo hace muy bien , de hecho me ha sorprendido su trabajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dadalea
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi también me gusta Michelle, me gusta la evolución de su personaje, he leído en algunos sitios que su personaje está idealizado, yo no veo la idealización por ninguna parte, en ocasiones es muy dulce y muy buena, pero también se pueden ver sus caprichos, un cierto puntillo déspota y que le gusta mucho mandar, también está el hecho de que es muy católica pero no duda en mentir (después se va a confesar Cool ).

Por cierto, han confirmado la segunda temporada.
Volver arriba
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Diocles escribió:
Y coincido en que Pablo Derqui es un gran actor y la Michelle lo hace muy bien , de hecho me ha sorprendido su trabajo.

No, el actor que hace de Enrique IV no lo hace mal, aunque físicamente no se parezca a este monarca (que medía 1,85 metros); y Michelle es la mejor interpretación de la serie, pero los actores que hacen de Fernando el Católico y el Gran Capitán dejan mucho que desear.
Mención también a los veteranos que hacen de Pacheco y Carrillo que se nota que tienen tablas.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo poco que he visto me ha parecido tan impostado...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dadalea
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi el actor que hace de Gonzalo no me disgusta.

La verdad es que Ginés García Millán lo borda y Clara sanchis sale poco, pero su Isabel de Portugal es fantástica
Volver arriba
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien, pues la serie terminó ayer y ha sido un exitazo de audiencia, ha sido la reina de los lunes desbancando incluso a The Walking Dead que se emitía en el canal de pago: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/04/television/1354620374.html
De hecho ya hay firmada segunda temporada, no está mal para una serie que TVE dudó si emitir o no; en algunos sitios la llaman ya el Juego de Tronos español...ya verás cuando se enteré quien yo me sé Laughing
La verdad sea dicha que aunque los primeros episodios no me atrayeron, los últimos no han estado nada mal...para lo que me esperaba.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que a mí esta serie me sorprendió. No cae en el facilismo de producciones como Hispania y sus desnudos constantes (al menos en los 2 primeros capítulos porque no soporté más). Es obvio que como serie española no cuenta con los medios de las series americanas y que por ello el resultado de las escenas de batallas, por ejemplo, sale bastante deslucido, pero resulta ser sorprendentemente más fiel a la Historia de lo que me hubiera esperad (con sus licencias obviamente y los personajes no son lisos en términos generales sino que suelen tener ciertos matices con algunas interpretaciones sorprendentes como la de la propia protagonista. Veré y espero la segunda temporada como estuve viendo la primera.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta que los que más me gustaban ya se han muerto no sé como veré la segunda temporada....aunque aún me queda Carrillo, ese santo varón.
Pero sin el marqués de Villena y sin Enrique IV la serie pierde mucho....que Fernando de Aragón más soso, y que Gran Capitán más inexpresivo Rolling Eyes
Con la vidilla que daba Enrique IV, pobre hombre, que mal final de reinado tuvo por culpa de la tocanarices se su hermana Laughing Laughing
PD: Sí se nota la falta de medios típica de las series españolas, aunque no se parece en nada a Toledo o Hispania, ¿será por qué no es de Antena 3? Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No tendrán medios, pero qué poco cuesta poner la ropa en la lavadora con un par de piedras, para que se estropee un poco... que los vestidos y trajes parecen recién sacados de la tienda de disfraces y desentona que no veas... No hace falta hablar como en el siglo XV, pero que cuiden los modernismos. Y que no parezca todo tan impostado, tan "representado", tan poco natural.

Sin apenas medios pero con sentido común se hacen grandes series. Yo Claudio, por ejemplo. Puestos a buscar referentes, he ahí uno, no Los Tudor...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ufff, Los Tudor con ese Rhys Meyers tipo modelo Calvin Klein haciendo del obeso y gotoso Enrique VIII Rolling Eyes
Sí, es cierto que Isabel tiene un aire a obra de teatro por televisión...aunque por otro lado casi todas las series de producción nacional tienen ese defecto, pocas se libran.
De todas formas abundo en el tema, tras la traumática experiencia de Hispania o Toledo parece que van aprendiendo....o quiero creer que van aprendiendo Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boudica



Registrado: 22 Sep 2011
Mensajes: 187

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que conste que se supone que Henry VIII era muy atractivo de joven, lo de la obesidad vino después.
_________________
Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Boudica escribió:
Que conste que se supone que Henry VIII era muy atractivo de joven, lo de la obesidad vino después.

Si, pero después de ajusticiar a Ana Bolena, se dedicó a comer y pacer y comenzó a engordar, lo que no se vió en la serie.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Boudica escribió:
Que conste que se supone que Henry VIII era muy atractivo de joven, lo de la obesidad vino después.

Pero como dice IÑIGO eso no se vio en la serie, donde seguía manteniendo el tipo Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Boudica escribió:
Que conste que se supone que Henry VIII era muy atractivo de joven, lo de la obesidad vino después.

Pero como dice IÑIGO eso no se vio en la serie, donde seguía manteniendo el tipo Rolling Eyes


Menos en la última temporada. Aunque la obesidad se supone que apareció a raíz de la pierna rota y en la serie sólo la vemos en los últimos años de su vida.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya cambio de cara vorimir Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker