Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La herencia de mi hijo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Dioses! ¡La burbuja librística!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis herederos, que no serán de mi sangre, recibirán una biblioteca que no valorarán, sobre todo la parte de Sila, y que no me extrañará nada que acabe o bien vendida por cuatro chavos en una librería de ocasión o bien (ojalá) en una biblioteca universitaria (en plan donación) o, probablemente, en un contenedor.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Farsalia, puedes incluir un legado a mi favor en tu testamento cuando quieras. Laughing La parte de Sila, mismamente. Así garantizas que alguien apreciará en lo que vale tu biblioteca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo que estoy en pleno cambio de casa, estoy por donar la mayor parte de mi biblioteca al servicio municipal de recogida de trastos.Creo que no he estado mas agobiado en mi vida Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pronto tendré que hacer mudanza de despacho, y muchos tendrán que ir para casa, y sólo de pensar dónde los coloco...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues imaginate vaciar una casa...algunos ya los tengo en el despacho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Pues imaginate vaciar una casa...

En las mudanzas que he hecho, los libros nunca los han empaquetado los de las empresas de mudanzas. Siempre les pedía que me dejaran, unos días antes de la recogida, las cajas de cartón y yo iba guardando con todo esmero los libros. En otros objetos de la casa no me importa que sean ellos los que los embalen, pero los libros, esos ni tocarlos.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: La herencia de mi hijo Responder citando

juanrio escribió:
Entre los míos estaría Estrella de sangre de Nicholas Guild, hoy me ha llegado aviso de que estaba disponible de segunda mano al precio de 120 eurazos....de seguir así el día en que decida venderlo podré comprarme un cochecito de 2ª mano....


Yo que tú lo vendo ya!!, no sea cosa que lo reediten y que su precio caiga de 120 a 5, tipo Lehman Brothers, pero a otra magnitud... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me preocupa embalarmelo yo Lucia,me preocupa donde meterlos despues.Donde voy tengo menos librerias, miro el Espasa y me dan ganas de llorar. Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
...algunos ya los tengo en el despacho.


Yo en el mio también tengo varios.



La mía es de las de arriba. Que todavía hay clases.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he tirado los expedientes y he guardado los libros dentro de los archivadores Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Yo he tirado los expedientes y he guardado los libros dentro de los archivadores Laughing


Yo guardaba botellas de agua debajo. Los diseñadores han dejado un valioso espacio entre las carpetas de cartón y el fondo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si si,agua

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jejejeje
Agua de la buena.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En casa los libros van colonizando todo el espacio. Librerías y estanterias aparte, ya se distribuyen por el trastero, altillos de armario, mesas y muebles diversos. Hasta tengo un armario en la cocina con libros de tema culinario.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker