Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Torrente 4 (Majetes...)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uds. me perdonen pero el ejercicio interpretativo de Gabino Diego en Torrente II es memorable y digno de ver aunque se le tenga asco al personaje de Torrente.
Lo estoy diciendo muy en serio.
Tanto él (Gabino Diego) como Javier Camara en la 1ª, alcanzan la grandeza interpretativa que otros más afamados (Javier Bardem), no alcanzaran en la vida.
Ademas antes de Torrente no había Torrente, ese estereotipo de la infamia, la asquerosidad y facherio de la profunda España Cañí, tan recurrente y reconocido por todos los españoles.
Eso se lo apuntan en el haber del Segura.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?




Horus-chan escribió:
Y Caiga Quien Caiga? La gente lo veía porque hacía gracia como se metían con la clase política y como éstos se bajaban los pantalones ante ellos. En general, era un programa que no gustaba a la línea mas facha españolera, así que no digas que la gente lo veía en masa porque también tenía muchos detractores.


«Caiga quien caiga» estaba al borde del cierre a las cuatro semanas de estrenarse, entonces fue cuando El País publicó un artículo vergonzoso —para este país— en el que prácticamente se abroncaba a la gente por no advertir sus méritos. A partir de ahí subió como la espuma. Creo que con Torrente ha pasado algo parecido: Segura es un progre simpático y eso hizo (no he visto las últimas, no las juzgo) más difícil ponerle el cascabel al gato. Ese no era el caso de los Ozores, Esteso o Pajares, por eso muchos de los que aplauden Torrente denostan su cine.

Trecce escribió:
De momento, ya ha batido el record de recaudación en la primera semana.
Que sí, que vale, que eso no quiere decir que sea buena, Dios me libre, pero a nadie le amarga un dulde en forma de .


Lo que no les amargan son las subvenciones que reciben para hacerse millonarios.

lantaquet escribió:
Momper, si a ti te parece atractiva Carrie Fisher...
Eso si que es un problema jajajajaja


¿Dónde está el problema?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:

Lo que no les amargan son las subvenciones que reciben para hacerse millonarios.


En eso estoy de acuerdo con Vd.
Oculto: 
Los propietarios del club nocturno D'Angelo Palace de Alicante han exigido 6.000 euros a la productora del actor y director Santiago Segura por entender que, tras rodar 'Torrente 4' en sus instalaciones, éstas no aparecen en la película en los términos acordados por ambas partes. «El local no queda identificado en la película, no aparecer la fachada principal ni se cita el nombre de nuestra sala», se ha lamentado el dueño, Mario Gamero.
En un principio, la productora tenía que pagar un alquiler de 6.000 euros por tres días de rodaje, «pero luego me comentaron que no tenían presupuesto y llegamos a un acuerdo basado únicamente en publicidad», anota Gamero.


Pero es que, además de lo que dice la noticia en sí, al parece parte de las escenas que rodaron en el puticlub (aunque lo llamen de otro modo), las iban a rodar en otro lugar y cambiaron de idea porque no conseguían las subvenciones que esperaban.

_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
«Caiga quien caiga» estaba al borde del cierre a las cuatro semanas de estrenarse, entonces fue cuando El País publicó un artículo vergonzoso —para este país— en el que prácticamente se abroncaba a la gente por no advertir sus méritos. A partir de ahí subió como la espuma. Creo que con Torrente ha pasado algo parecido: Segura es un progre simpático y eso hizo (no he visto las últimas, no las juzgo) más difícil ponerle el cascabel al gato. Ese no era el caso de los Ozores, Esteso o Pajares, por eso muchos de los que aplauden Torrente denostan su cine.


Momper, siempre apuntas a la misma dirección. Que si CQC, que si El País, que si los progres...

Escuchar mucho la COPE puede afectar seriamente a la salud (especialmente a la mental).
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi muy querido amigo Horus-Chan, me limito a opinar, sin encasillar a nadie por suponer que se informa en tal o cual medio. Y desde luego no pongo en duda la salud mental de alguien por el hecho de pensar de un modo u otro: no creo, por ejemplo, que Lantaquet esté loco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uues sepa Ud. que yo ya no bucoeo por prisa, me resulta aburrida, pedante, comercial, y patetica.
Ahora tengo la suerte de reirme mientras me informo.
Cope, Intereconomia, la Sexta. Son comicas informadoras.
Pero sin acritud eh?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La cope?Bah,que es la cope sin federico?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 6:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ¿qué es Federico sin la COPE?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Mi muy querido amigo Horus-Chan, me limito a opinar, sin encasillar a nadie por suponer que se informa en tal o cual medio. Y desde luego no pongo en duda la salud mental de alguien por el hecho de pensar de un modo u otro: no creo, por ejemplo, que Lantaquet esté loco.


Hombre, un poco zumbao si que está Laughing

Mi muy queridísimo amigo Momper ( Cool ) no pongo en duda la salud mental de nadie. Sencillamente estoy avisando que una sobreexposición a según que medios puede afectar nefastamente a la capacidad de raciocinio. Sólo hay que escuchar a sus oyentes, que repiten literalmente lo que difunden sus portavoces.
Vamos, lo que vulgarmente se conoce como "comida de olla"...
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Creo que con Torrente ha pasado algo parecido: Segura es un progre simpático y eso hizo (no he visto las últimas, no las juzgo) más difícil ponerle el cascabel al gato.


Hace poco, en una entrevista, Segura atacaba a el País por no sacarle en EL PAÍS DE LAS TENTACIONES.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Sólo hay que escuchar a sus oyentes, que repiten literalmente lo que difunden sus portavoces.
Vamos, lo que vulgarmente se conoce como "comida de olla"...


Mis «portavoces» llevan mucho tiempo avisando de lo que se nos venía encima (¡y yo pensaba que exageraban...!), mientras otros «portavoces» se han dedicado a buscar conspiraciones en el 11-M; eso sí que fue una «comida de olla».
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Grande Federico. Aunque nos llamen cansinos...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre yo a Federico cansino no lo he llamado la verdad.
Pero si que le he dicho cosas peores.
Oculto: 
Y lo bien que lo pasamos nosotros allí entre iguales, tos los loquitos juntos ...


_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Xeo



Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 402
Ubicación: 67P

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto la película. Me he reído dos veces, he sonreido otras tres y he podido vomitar unas veinte. Se le ha ido completamente la olla. Qué suerte tiene de que esta no sea la primera sino estoy convencido de que no hubiera habido saga.
_________________
La del avatar es Mnemósine dibujada por mí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Claramente Gabino Diego es el mejor segundo de Torrente (salvo que Paquirrín me sorprenda)
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker