Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Sueños
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Esa es la pareja de Alex de la Iglesia? omg
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Precisamente hoy he tenido una de mis peores pesadillas, de esas que no se te olvidan hasta pasadas unas horas.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Sueños Responder citando

Urogallo escribió:
Pamplinas escribió:
He abierto este hilo porque quería comentar un sueño que tuve el otro día y que aún me está inquietando.

Estaba yo con el Papa Benedicto a la entrada de una cueva donde moraba un dragón. El Papa quería entrar a matarlo. Yo le intentaba convencer de lo contrario, pues dudaba de su éxito. Pero él, que es muy cabezón con eso de ser infalible, no me hizo caso y se metió en la cueva en plan Gandalf en busca del Balrog. Lógicamente el dragón se comió al Papa y ahí me desperté. Por fortuna, nunca había soñado con el Santo Padre...

¿Debería avisar al Vaticano? Puede ser un presagio del advenimiento del anticristo. También puede ser que necesite un buen psicólogo.


Tienes para años de psicoanálisis macho. Para años...Y solo es infalible cuando habla ex-cathedra sobre teología, en temas de dragones creo que no se extienden sus super-poderes.

Por tu descripción creo que no era un dragón, sino acaso un Morween, que no suelen ceder ante las oraciones.


Gracias Uro. Hoy amanecí con la moral por el suelo, y me sacaste unas risas. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te reirás tanto del Morween cuando lo tengas delante Ausente. Laughing El Papa está muy mayor y muy delgado, le servirá como mucho de aperitivo. Twisted Evil


ESPERO sinceramente que la Carolina Bing no esté con Alex de la Iglesia. Yo no puedo ofrecerle papeles estelares para seducirla. Embarassed



_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quién te dice que no llegarás a conocerla... Alguien muy cercano a ti y a mí la conoce. Y sí, es la pareja del referido.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero... ¿tú quieres conocerla o "conocerla"?
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Pero... ¿tú quieres conocerla o "conocerla"?


Tanta diferencia hay entre conocer y "conocer" como entre yacer y "yacer":

Oculto: 


Por cierto, en la foto que he colgado la susodicha lleva mas de mil duros de photoshop.

Me mola mas la de ciborg que ha colgado Uro.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Quién te dice que no llegarás a conocerla... Alguien muy cercano a ti y a mí la conoce. Y sí, es la pareja del referido.


No me importaría, aunque sea una destroza hogares.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Sueños Responder citando

Pamplinas escribió:
He abierto este hilo porque quería comentar un sueño que tuve el otro día y que aún me está inquietando.

Estaba yo con el Papa Benedicto a la entrada de una cueva donde moraba un dragón. El Papa quería entrar a matarlo. Yo le intentaba convencer de lo contrario, pues dudaba de su éxito. Pero él, que es muy cabezón con eso de ser infalible, no me hizo caso y se metió en la cueva en plan Gandalf en busca del Balrog. Lógicamente el dragón se comió al Papa y ahí me desperté. Por fortuna, nunca había soñado con el Santo Padre...

¿Debería avisar al Vaticano? Puede ser un presagio del advenimiento del anticristo. También puede ser que necesite un buen psicólogo.

Depende, ¿estabas leyendo o viendo algo acerca de San Jorge?, ¿o la parroquia de tu pueblo esta dedicada a San Jorge?, ¿o has leído o visto algo acerca de dragones?, me refiero antes de dormir; sino puede que sea una cena pesada. También puede ser que tú seas el Elegido para ayudar al Papa a combatir contra las huestes del Mal

Quien sabe Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
No me importaría, aunque sea una destroza hogares.


Es que algunas no respetan nada... Rolling Eyes


_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hablando de sueños
(Voz de Suarez) - Puedo prometer y prometo que jamás he tenido un sueño humedo- Laughing Laughing Laughing
En serio, al parecer yo soy un "regalito" como compañero de cama/habitación.
Parloteo, me giro en el colchón como si estuviera compitiendo en una prueba de salto de altura, tengo que dormir invariablemente con la pierna izquierda fuera del lecho, y si no fumo en la cama no cojo el sueño.
Vamos un un autentico gili....as, lo reconozco.
Y soy muy consciente de todo ello incluso dormido, es por eso que me extraña no haber tenido jamas un sueño de esos...
de los humedos que se llaman tan graficamente.
Si, he soñado con coitos por supuesto, pero al sólo ser consciente de ellos se me chafan, como cuando sueñas que vuelas y te caes.
Lo digo porque me consta de quien no sólo culmina, sino que tales sueños orgasmicos son tan sublimes que incluso los recuerdan a posteriori. Pero a mi nunca mapasao nadeso.
¿Es grave Dr.?

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco he tenido nunca sueños de esos. Como tú he tenido "preliminares" y tal, pero nunca una culminación. Sin duda mi conciencia se rebela ante tan procaz comportamiento y me despierta para preservar mi moral.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Pues hablando de sueños
(Voz de Suarez) - Puedo prometer y prometo que jamás he tenido un sueño humedo- Laughing Laughing Laughing
Y soy muy consciente de todo ello incluso dormido, es por eso que me extraña no haber tenido jamas un sueño de esos...
de los humedos que se llaman tan graficamente.
Si, he soñado con coitos por supuesto, pero al sólo ser consciente de ellos se me chafan, como cuando sueñas que vuelas y te caes.
Lo digo porque me consta de quien no sólo culmina, sino que tales sueños orgasmicos son tan sublimes que incluso los recuerdan a posteriori. Pero a mi nunca mapasao nadeso.
¿Es grave Dr.?

Pues sí, es muy grave Laughing
Hágaselo mirar Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me quedo tranquilo de no ser el unico, aunque al parecer a Antigono le parece de lo más normal, que envidia oye.
Lo digo porque de los preliminales que se salva el casto Uro son siempre con imagenes idealizadas de autenticos bicharracos.
Vamos que esa noche(la ultima que yo recuerde) de algún modo me ligué(soñando) a Pilar Rubio,
y en el momento culmen me espabilé a adivinarme a mi mismo abrazado a mi almohada suplente...
Vaya chasco, seguro que existen farmacos...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:31 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Sueños Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
También puede ser que tú seas el Elegido para ayudar al Papa a combatir contra las huestes del Mal


Por el bien de todos, espero que no
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker