Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Sugiero felicitar a...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cuántos Javieres hay en el foro?
Yo no me llamo Javier.
41%
 41%  [ 10 ]
Mi nombre es Francisco Javier.
0%
 0%  [ 0 ]
A mi no me felicites, soy ateo.
12%
 12%  [ 3 ]
Felicita de mi parte a Germánico.
45%
 45%  [ 11 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me parece de lo más normal, ya que ha Felicitado a los javieres en su fiesta. No va felicitar a los Roberto cuando sea la onomástica de los Pablo. Me parece de lógica pura. Si usted tiene un problema con el nombre Javier ,ése ya es su problema, pero por favor no ataque con odio a una excelentisima persona que no le ha hecho nada a usted.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olga



Registrado: 25 Abr 2010
Mensajes: 129

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué jaleo por felicitar a los Javier. Con lo divertido que es en cualquier acto o reunión de hislibreños gritar: Javier. Se vuelven 15 ,incluido el jefe, sí señor, su santa madre decidió ponerle ese nombre igual que a muchos otros, es un nombre muy común, como David o Carlos, o Antonio o José. Nombres tipicamente españoles y no se vaya a ofender ninguno porque no haya dicho su nombre, son los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza.

Lo que pasa es que algunos desearían llamarse Javier porque es un nombre muy bonito, yo estoy pensando en ir al registro civil y solicitar que cambien mi nombre a Javiera, pero no sé yo, la verdad es que no suena muy bien. Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Atacar con odio? Akawi ha dejado pasar sistemáticamente todo el santoral hasta llegar a Javier, ¿qué cabe pensar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olga



Registrado: 25 Abr 2010
Mensajes: 129

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
¿Atacar con odio? Akawi ha dejado pasar sistemáticamente todo el santoral hasta llegar a Javier, ¿qué cabe pensar?


Simplemente que conoce muchos Javieres y que le ha apetecido felicitarlos.
Si el resto se sienten ofendidos que creen hilos para cada santo.
Por cierto, mañana es mi cumpleaños y si no me felicitáis todos, haré que os prendan chusco o pensaré que es una confabulación judeo-masonica en mi contra. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me siento ofendido... me siento ignorado. Y estoy dispuesto a negociar mi felicitación y a nombrarla musa del foro si hace falta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Pues felicitados quedan, como diría Bibiana, los Javieres y Javieras.

En bable es Xabel (sabel). Tengo un conocido que de Francisco Javier (un nombre bonito)

se lo cambió a Xicu Xabel Shocked (más asturiano pero menos bonito...)



_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que curioso Davout, y que bonito es el bable, pardiez Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estos comentarios de mi querido Momper me parecen tan absurdos que no me cabe en la cabeza lo que estoy leyendo.

Para empezar te diré que desde el I Concurso de relatos de Hislibris he participado; en el primero con "La noble Gala Placidia" que quedó en el 7º lugar siendo editados en un libro hasta el número 6º, como puedes comprobar el mío no entró. En el II concurso de relatos de Hislibris, el mío fue "La pequeña prostituta" que en está ocasión quedó el 15º de alrededor de cuarenta relatos, con lo que también quedó fuera. Conozco a los Javieres de Hislibris desde los primeros meses de mi entrada en esta página, es decir hace unos tres años. Nunca les he mandado jamones y sí me he tomado cervezas con ellos, empezando por J.Veramendi.
Hasta aquí una explicación que me hacía ilusión darte.

Otra explicación que me alegra aún más, son los enlaces de hilos en los que desde el año 2007, vengo abriendo o contestando para felicitar a los compañeros. Ahí te los dejo para que con paciencia los puedas ver.

Yo no tengo la culpa de que tú no estuvieras antes en el foro y tampoco te hayas informado antes de hablar.
Así pues, aquí los tienes para tu información.



http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=5317

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=4892

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=1025&postdays=0&postorder=asc&start=15


¡Nada a mandar chico! Si deseas saber algo más me lo dices. ja, ja, ja,..... Laughing Laughing Laughing

¡¡AH... FELIZ, FELIZ NO SANTO A TÍ, A TÍ, FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TÍ, A TÍ!! (Cancioncilla infantil) Je, je, je. Wink

Un abrazo.

PD/ Amigo Balbo muchas gracias por tus comentarios hacia mi persona, ya te enviaré el jamón ibérico. juas, juas, ja, ja,...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Queréis otro hilo de 17 páginas? ¿Pa qué le dais cuerda a una polémica que no existe?

Si ej que...Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Polémica...um? ¡Aclaración! diría yo, más bien.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades!!!!
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 12:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se escude en sus propias palabras, Akawi. Todos los días se celebra el santo de alguien —es decir, de algún hislibreño, pues somos 1407 censados—, pero usted abrió su foro el 3 de diciembre, y yo me pregunto qué la movió a hacerlo, simplemente. Es más, creo que usted misma debería hacerse esa pregunta: a veces enmascaramos nuestros actos porque nos avergonzamos de ellos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10770
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace algún tiempo un hislibreño colgaba todos los días el santoral en este hilo:

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=1025&highlight=santoral

No soy especialmente santero, a pesar del origen andaluz, pero si alguien tiene interes siempre puede retomarlo. Aprovecho para felicitar a los hislibreños que tengan algo que celebrar hoy, especialmente si disfrutan del puente; si no es así, mi solidaridad, yo tampoco lo disfruto.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a felicitar:
1) A los Javier
2) A Olga la cumpleañera
3) A la Constitución
4) A mi mujer que se llama Inma
4b) A las demás Inmas, Conchas y asimiladas.
5) A Momper para que no se sienta discriminado

Y eso que, particularmente, me la traen floja las felicitaciones. No creo que sea una celebración personal el hecho de que la Iglesia le dedique un día a otra persona que casualmente se llamaba como uno. Eso, independientemente de las creencias. Otra cosa es que cualquier excusa sea buena para celebraciones, incluyendo el día internacional del fontanero sordomudo, la fiesta local del pueblo donde estuvimos de vacaciones hace un lustro o el aniversario de boda de los suegros.

Ahora, a estudiar.
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena idea, a estudiar...
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker