Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

NO COMPRES UN PERRO, ADÓPTALO!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Antonio. Se lo diré a mi tía. Y a mi hermana, que recogió una perra de un basurero.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39761

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La perra que tenemos en casa es adoptada: una tarde abre mi madre la puerta y entró la muy pillina. No sabemos de dónde vino (no llevaba collar) ni de qué huía, si es que huía de algo, pero ya han pasado casi cuatro años y ahí está, siendo la perra de mi madre.

Unos vecinos adoptaron un perro que algún malnacido maltrató y dejó casi muerto en un contenedor. Desde entonces cojea, pero está la mar de contento con sus nuevos dueños. Le pusieron de nombre Mori (por Moribundo). Sentido del humor que le echaron.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja. Mi hermana le puso a la suya "Chola" (zapatilla en canario) por aquello de que se la habían encontrado tirada...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me sumo a los agradecimientos, Antonio.

Malnacidos los hay, sin duda. Una vez debí salvar a un gato pequeño pequeñito que un imbécil acababa de patear como si fuese un balón. Uf.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 2:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los gatos bueno... son un coñazo de tipejos... Aunque debo reconocer que algunos de los que tiene mi tía son... soportables... Hay gatitos guapos, cierto...


_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antonio



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 401
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Una más.

"Muchos que han dedicado toda su vida al amor pueden contarnos menos sobre el tema que un niño que perdió ayer a su perro"
(Thornton Wilder)

Cortésmente.

_________________
"Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 401
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

"El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo" (F. Salvochea)


Atte.
_________________
"Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 12:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo un gato que me dejó en herencia mi hijo cuando se fue de casa, se llama Nemo.

El otro día mi sobrina se encontró tres pequeñines casi recien nacidos, uno de ellos me lo reservó para que lo adoptara yo, es una gatita tricolor monísima que le llamamos Mufin, como esas magdalenas inglesas con chocolate.

No tuve más remedio que quedármela, pero ahora tengo un problema porque a Nemo esto no le ha caido muy bien, se ve destronado, el caso es que cuando la ve se bufa y le saca los dientes, tengo miedo de que le pueda dar un zarpazo. Confused

Espero que poco a poco se vayan aceptando el uno al otro.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, de jovencillo, era un amante de los perros. Tenía uno para ir a cazar. Bueno, hacía compañía porque de cazador tenía poco, excepto una vez en la que yo perseguía a una liebre a la que acababa de disparar y, en éstas, que la liebre da un salto desde detrás de un matojo y, el perro que abre la boca, no sé si para reise o para bostezar, va y se encuentra a la orejuda entre las mandíbulas. Yo me quedé atónito. En aquel terreno de bojas altas, la daba por perdida. Claro, luego tuve que obligar al chucho a abrir las fauces. Acababa de descubrir los placeres cinegéticos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 401
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otra:

"Será tu amigo para siempre, siempre, siempre", (Rudyard Kipling)
_________________
"Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 401
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Anímense con sus frases favoritas sobre mascotas.

"Cuando Vd. abandona a un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección: quizás hagan lo mismo con Vd. cuando sea un viejo".

Animadamente.
_________________
"Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 401
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schweitzer)
_________________
"Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 401
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Los perros no son todo en nuestra vida, pero nellos la hacen completa"

(Roger Caras)

"Una vida sin perro es un error"

(Carl Zuckmayer)
_________________
"Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 401
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Os dejo el artículo de Julia Navarro sobre su perro:


"""" Durante 13 años fue mi amigo más incondicional, el más elal. No hubo un día en que no me recibiera mostrando verdadera alegría. Durante las muchas horas en que, ensimismada, me he dedicado a secribir mis novelas, él estaba allí, quieto, atento, esperando mis comentarios y que en cualquier momento le dijera que nos íbamos a la calleporque necesitaba pensar en las últimas páginas escritas. He hablado de él allá por donde he ido presentando mi última novela y siempre me han preguntado por mi rutina a la hora de escribir. Sí, Tifis siempre ha estado presente, a mi lado, aguardando paciente los paseos, la caricia perdida. Con él nunca me he sentido sola.

Y se ha ido de repente, sin darme tiempo a hacerme a la idea de su ausencia. Una parada cardiorespiratoria le segó la vida, dejándonos a toda la familia sumidos en la desolación. Porque Tifis era mi mejor amigo, pero también el de mi hijo, porque crecieron juntos. Tifis llegó a casa unas navidades con dos meses de vida. Era el regalo anhelado por mi hijo, que tenía 5 años. Eso sí, desde el primer día le enseñé que Tifis no era un juguete, que aquel cachorro peludo de ojos grandes y tiernos era un ser vivo y merecía cariño y respeto. Crecieron juntos: mi hujo hasta convertirse en el adolescente que ahora es; Tifis en un enorme pastor alemán al que le gustaba ser acariciado por los niños, que se acercaban llamándole "Rex", porque les recordaba al protagonista de una serie de televisión. Sí, Tifis ha sido una parte importante de nuestras vidas y, ahora que se ha ido y no dejo de llorarle, siento aún más indignación cuando este verano, como tantos otros, veo cruzar la carretera, con pasos asustados, a algunos perros abandonados.

Son perros abandonados, juguetes desechados por gente caprichosa e inhumana. Muchos encuentran la muerte cruzando la carretera, otros son objeto de malos tratos, los demás vagabundean hasta que, presos de la enfermedad y el hambre, mueren en cualquier cuneta. Me dirán que este artículo les recuerda a otros que he escrito sobre el mismo tema y tienen razón, pero no me cansaré de repetir que la humanidad también se mide por cómo tratamos a los animales y que quienes los maltratan o abandonan merecen ser castigados. Me duele la mirada triste de estos perros y pienso en los desalmados que han sido capaces de abandonarles por considerarles una molestia.""""


Espero que les guste.
_________________
"Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no estuviera tan penado el abandono de ancianos y bebés, me parece que los perros tendrían una enoooooooooorme manada de vagabundos a la que unirse en verano.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker