Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Colección Segunda Guerra Mundial, Planeta DeAgostini
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Pues... esa concretamente no la conozco, Ausente. Pero si puedes optar a comprar la de Time-Life/Folio (son dos colecciones: "La Segunda Guerra Mundial" y "El Tercer Reich") hazte con ella sin dudarlo. En España la han reeditado hace como un año, y supongo que hay posibilidades de que llegue hasta tu tierra.


Germánico, el primer tomo de La Segunda Guerra Mundial de Time-Life/Folio que indicas es este?...

[img]http://portadas.libreriaproteo.es/2/6/9/6/5/9788441326965.JPG[/quote]

Cuántos tomos son?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 4:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa misma, Rodrigo. La cosa es que compré el primer tomo. Por lo que averigue en Internet, la colección original tiene 72 tomos, y en esta edición cada libro contiene dos tomos de la anterior, por lo que serian 36 libros dobles.

La que llego a Chile, esta, tiene 24 títulos (sale una ficha junto al primer libro).

Creo la voy a juntar, me costó $4.200 el primero, y ojala no suba de precio, ya que esta super bueno así, buen formato, 200 páginas más tapas duras. Está bastante bien, y me faltaba una colección de la SGM. Wink

Los títulos:
- El preludio de la guerra.
- La batalla de Inglaterra.
- Victoria en Europa.
- El Sol Naciente.
- La campaña italiana.
- La guerra relámpago.
- Comandos.
- Rusia asediada.
- La guerra en el desierto.
- El ejército rojo.
- Los nazis.
- La resistencia.
- La liberación.
- La batalla del Atlántico.
- La guerra aérea en Europa.
- La lucha en las islas.
- Partisanos y guerrillas.
- Prisioneros de guerra.
- La guerra en el Mediterráneo.
- La guerra secreta.
- La batalla de las Ardenas.
- El frente civil: Estados Unidos.
- Asia: el desenlace.
- Bombardeos sobre Japón.

Los que faltan, son 12:

- Regreso a las Filipinas.
- El segundo frente.
- Guerra en el fin del mundo.
- Batallas de Escandinavia.
- China-Birmania-India.
- El paso del Rin.
- Camino a Tokio.
- La máquina de destrucción Sovietica.
- Guerra en el Pacifico.
- Los Estados neutrales.
- Japón en guerra.
- Italia en guerra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 7:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
farsalia escribió:
Yo estoy saturado ya de coleccionables de la II Guerra Mundial...


Y eso que se nos viene encima el 80° Aniversario Laughing



Psi si, pero primero viene el centenario de la Primera Guerra Mundial.... lo que no creo que nos saturen con coleccionables sobre ella Crying or Very sad



Saludos !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
La que llego a Chile, esta, tiene 24 títulos (sale una ficha junto al primer libro).


Espera. ¿Quieres decir que ya han salido 24 títulos?

Diantre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nooo, el primero salió el Martes 23 pasado, no sé si es semanal o quincenal, el próximo Martes quizás salga el segundo. Antes, me referia a la colección que ha comenzado acá, va a ser de los 24 títulos nombrados, los otros 12 no van, no los trajeron, lástima, esos de El paso del Rin, Camino a Tokio, La máquina de destrucción Sovietica y Guerra en el Pacifico también me habría gustado tenerlos.

Prueba comprando el primero para que veas si te gusta, a mi sí Wink . Los kioscos de Huérfanos con Mac-iver nunca me fallan, siempre guardan la ediciones anteriores de todas las colecciones que están circulando, seguro que lo encuentras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 12:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Prueba comprando el primero para que veas si te gusta, a mi sí Wink . Los kioscos de Huérfanos con Mac-iver nunca me fallan, siempre guardan la ediciones anteriores de todas las colecciones que están circulando, seguro que lo encuentras.


Cierto. Y cruzando Mac-Iver tenemos cuatro librerías y un Tip Top, con las mejores galletas de Santiago (sobre todo las de brandy). Una cuadra muy estratégica. Smile


Creo que compraré ese primer volumen, Ausente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 5:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y la Biblioteca Nacional a dos cuadras!!, falta que instalen un Elkika Ilmenau y otra sucursal de la Antártica y ya me estoy cambiando de barrio. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Y la Biblioteca Nacional a dos cuadras!!, falta que instalen un Elkika Ilmenau y otra sucursal de la Antártica y ya me estoy cambiando de barrio. Laughing


Cuando leo estos mensajes de los hislibreños internacionales, ¡me dan unas ganas de conocer sus ciudades!('Razz')
(o, al menos, de preguntar por ellas...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues uno nunca acaba de conocer la propia ciudad en que vive. No tenía idea de eso de Elkika Ilmenau (acabo de averiguar en el google).

Uno que es de Plaza Italia para abajo…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uff, la Vienesa completa (hot dog) en Elkika es el mejor completo de Santiago, por masacre. Otro de mis favoritos es la Fricandela completa (hamburguesa), ya me dió hambre... Very Happy

En Guardia Vieja con 11 de Septiembre, te tienes que dejar caer por ahí, Rodrigo, sin duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 1:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ok. Gracias por el dato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Magno96



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 65
Ubicación: Allá donde me lleve Bucéfalo

MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Hay algún libro que trate sobre las estrategias militares llevadas a cabo en la IIGM?
_________________
Cogito ergo sum
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 801

MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Magno96 escribió:
¿Hay algún libro que trate sobre las estrategias militares llevadas a cabo en la IIGM?


Deberías ser más concreto en tu pregunta. Teniendo en cuenta que la Segunda Guerra Mundial es un tema estrella para cualquier editorial y que a los escritores se les llena la boca hablando de las virtudes y defectos de la Wehrmacht, lo difícil es encontrar un libro que no lo haga.

Por ejemplo, en el foro del Gran Capitán encontrarás análisis y críticas de cientos de obras, clásicas y actuales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker