Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PERSONAS QUE NOS HAN DEJAD EN 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vuelve Arauxo!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

... a casa vuelveeeeeeeeeeeee, vuelve a tu hogaaaaaaaaaaar...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

... que hoy es nochebuenaaaaaaaaaa y mañana Dios diráaaaaaaaaaa...

(¿Quién sera el Arauxo ese que se ha ido?)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Quién será la Ascanio esta que se pone a cantar con mi voz? ¿Será impostora, la tiparraca?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Éste es mi foro!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo sabía. Si es que, con la musiquita del turrón ese no falla. Recuerdo cuendo estaba en el colegio mayor y ponían el anuncio, y todo el mundo venga a llorar y a decir que quería dejar los exámenes y volver a su casita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Snif.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues es la misma canción que puse en la firma, con la letra un poco cambiada, cuando el pitufo se mató o desapareció o..., es que no os fijais en ná!
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Pues es la misma canción que puse en la firma, con la letra un poco cambiada, cuando el pitufo se mató o desapareció o..., es que no os fijais en ná!

Y tanto que me fijo!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 3:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARAUXO, siento tener que decirte que con tu avatar o sin él, en Hislibris siempre te recordaremos como el pitufón gruñón, porque tu nombre y el pitufo van unidos irremediablemente y cuando leemos uno de tus mensajes, vemos con toda claridad la imagen del pitufo, te guste o no.

Así que ahórranos el esfuerzo de tener que imaginar y vuelve a dejar las cosas como estaban.

Ahora bien, si debo de reconocer que lo ocurrido últimamente ha sido una chorrada, pero ha sido la gota que colmó el vaso. Estoy de acuerdo contigo en que estarías un poco harto de tanta coña con el azul, el pitufo, el gruñón o el cascarrabias. Arauxo, ni es tan azul, ni tan pitufo, ni tan gruñón, sólo cuando el guión lo requiere, pero no siempre. Sus sábanas son normalmente de color blanco, serias y amigables.

A ver si a partir de ahora somos un poco más prudentes con el cachondeito de nuestros avatares, que hay veces que molesta.

He dicho.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 3:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Ah!! Se me olvidaba, no podía pasar de decir esto:


¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO PONGAS YA C*ÑO!!!!!!
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me adhiero a Akawi en dos apectos:
1) Pesame por Juan Antonio Cebrian, ya que era un gran comunicador y nos ha acompañado muchas noches por la historia. Acordaos de "Pasajes de la Historia" (por cierto hace poco vi los dos volumenes por 5´95 napos, y despues de que se ha muerto lo sacan en edicion especial por 20 euracos, de vergüenza la carroña editorial).

2) Arauxo, ¿no has pensado en Azrael el gato, ya que te estas haciendo un lifting pitufistico?. De todas maneras me gusta Gargamel Arauxo,... aunque me parece un caganer navideño.

Pd: deberiamos hacer un museo de Avatares, para que opinaramos sobre ellos je je je.

Nos vemos en la otra cara del disco. ciao
Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paternoster



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 580
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siguiendo el hilo de este foro, un homenaje a una gran mujer y buena artista: Emma Penella, fallecida este pasado agosto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran actriz, paternoster. Desde luego este tema se me parece a la entrega de los Oscars cuando recuerdan a los actores y actrices que nos han dejado. De todas maneras merecen ser recordados pues han destacado en sus diferentes campos. Cool
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Arauxo, Ascanio, menudo regalo con vuestra presencia. Gracias Smile
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker