Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En AGOSTO compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1250
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Como regalo de inicio de vacaciones: UN ESPÍA ENTRE AMIGOS. La gran traición de Kim Philby. De Ben Macintyre. CRITICA.

Prometedor comienzo...


Me lo he comprado yo también (en la Feria del Libro de La Coruña), pero me lo guardo para el avión de vuelta a Nueva York.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2015 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Disfrutándolo. Reseña del Uro.

http://www.hislibris.com/un-espia-entre-amigos-la-gran-traicion-de-kim-philby-ben-macintyre/
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testudo



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 348
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2015 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Poliorcética de Eneas el Táctico
_________________
El mejor compañero es un buen libro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2015 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues he comprado unos pantalones para el tenis y ya me iba, cuando pasé por el escaparate de una librería y como mosca en la miel caí.

he comprado:

- Los grandes asedios de las legiones romanas, de Rubén Sáez Abad.
- Las imágenes del desembarco de Alhucemas 1925, sobre todo de fotografías y algunos mapas y dibujos, aunque también trae sus comentarios, anécdotas y apéndices varios..

No he podido evitarlo, estaban ahí, en el escaparate...
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 2:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"La caida de los otomanos. La Gran Guerra en el Oriente Próximo" de Eugene Rogan.

http://www.casadellibro.com/libro-la-caida-de-los-otomanos-la-gran-guerra-en-el-oriente-proximo-1914-1920/9788498928112/2512539

Buena edición, fácilmente leíble por su letra y correcta la traducción. Precio asumible. Se agradece que utilice algunas fuentes turcas, árabes y alemanas, aparte de las anglosajonas, aportando puntos de vista diferentes y apreciaciones mas exactas.
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hindenburg escribió:
"La caida de los otomanos. La Gran Guerra en el Oriente Próximo" de Eugene Rogan.

... Precio asumible.


¡Benditos bolsillos, mi mariscal!!! Los de la tropa, a esperar ofertas... Wink
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clodoveo11 escribió:
Hindenburg escribió:
"La caida de los otomanos. La Gran Guerra en el Oriente Próximo" de Eugene Rogan.

... Precio asumible.


¡Benditos bolsillos, mi mariscal!!! Los de la tropa, a esperar ofertas... Wink


Hombre, lo de precio asumible lo decía porque es de tapa dura y 776 páginas.

Con tapa blanda lo tendría toda la hueste, fijo.
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3265
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 8:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer por la noche fui de visita a la casa de un ex profesor de Derecho, le lleve de regalo el libro de Tom Holland sobre Roma, el profesor me regalo de su biblioteca, este de Juan Eslava Galan que no conocía.

La Roma de los Cesares

_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10771
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 7:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La hora violeta de Sergio del Castillo
Madame Bovary de Flaubert
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39735

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
este de Juan Eslava Galan que no conocía.

La Roma de los Cesares

No está mal el libro (y esa colección). Abunda en algunos clichés (como es habitual en las obras sobre vida cotidiana), pero se lee con placer gracias a la pluma de Eslava Galán.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 9:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy me han regalado este:


_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12164
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2015 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Ayer por la noche fui de visita a la casa de un ex profesor de Derecho, le lleve de regalo el libro de Tom Holland sobre Roma, el profesor me regalo de su biblioteca, este de Juan Eslava Galan que no conocía.

La Roma de los Cesares


Una edición excelente Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aviso Grandes Pensadores:

Con cierto retraso vino el nº48-Schelling:Sistema del idealismo trascendental / Las edades del mundo.

Aviso complementario para Cavilius & Farsalia:

Al final, supongo que serán nueve volumenes dedicados a Platón, ateción a la jugarreta de RBA: llegó a los quioscos un segundo volumen con el titulo Platón-Diálogos VII, con la primera parte de Leyes (libros I-V), para coger este y no el anterior (que tenia cartas y otros diálogos) se han de fijar en el código de barras, arriba pone el número 10031...es de suponer que el nº32 sea el último de Platón y no el primero de Aristóteles como estaba previsto...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14906
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Blackdolphin, por fin llega el que quería yo de Platón. Pero cachis la mar, lo que tengo ahora cerca es precisamente eso, mar, y quioscos llenos de revistas del corazón. Y aunque corazón rima con Platón, no creo que encontrara el volumen aunque pudiera (que no puedo) recorrerme toda la costa...
Farsalia, si piensas comprarlo ¿podrías cogerme otro volumen para mí y te lo pago en la próxima quedada?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39735

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis quioscos habituales están de vacaciones, pero me acercaré a los de las Ramblas, a ver... Si lo encuentro, cuenta con ese ejemplar, Cavilius.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker