Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

A TI MATEO, ES A TI. Una novela IMPRESIONANTE, buena lite
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que más me llama la atención es que la gente que se dedica a ésto piense que va a colar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metralleta



Registrado: 06 Ene 2014
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Además de aquí, mismos comentarios en otros cuatro foros, que haya encontrado en una rápida busqueda:

Foro de Hola, Metralleta y Lechucilla
http://forofemenino.hola.com/literatura/a-ti-mateo-es-a-ti-una-novela-impresionante-diferente-que-emociona/
Foro de Elle, Asun Rueda y Lechucilla
http://foros.elle.es/cultura/'a-ti-mateo-es-a-ti'-una-novela-impresionante-no-os-la-perdais/

Además de en los de Woman y Vogue a los que no puedo acceder desde aquí...que casualidad


Es delito hacer que los talentos afloren?

Ciertamente he decidido hacer campaña de visualización (él no dispone de recursos económicos)

Acaso no es lo que hacen todos? Sólo que a gran escala

Según eso cuando Rajoy, Zapatero, Perez Reverte y los que tienen acceso a los medios de cante grande, aparecen en todas las sopas tras la publicación de un libro, también es denunciable, sospechoso?

Por favor, juzga el texto, la novela y luego destruye...

Bastante tiene con sobrevivir. Es injusto por tu parte que me censures mi entusiasmo anter la defensa de una persona, de un autor...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy emotivo, pero para eso tienes un subforo específico (que ciertamente se creó para evitar situaciones como la que estais protagonizando)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metralleta



Registrado: 06 Ene 2014
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Muy emotivo, pero para eso tienes un subforo específico (que ciertamente se creó para evitar situaciones como la que estais protagonizando)


Si me facilitas el enlace, lo agradezco. Soy nueva en este tipo de situaciones y quizá irrumpí cacharreramente.

Disculpas por la intromisión indebida

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Presentación de novedades por los propios autores o conocidos". Lo encontrarás dos subforos por debajo de este de Recomendaciones... Tened suerte con la novela.
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tito



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 157
Ubicación: La tierra de Diego corrientes

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 11:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing

Yo ,con estas cosas, no se si enfadarme o reirme.
Ver, en Amazon, los comentarios de algunos ebooks auto editados es Shocked
_________________
Freedom is not free

Las peores palabras del idioma son:
"Hola, soy del gobierno y vengo a ayudarle" Ronald Reagan

Rollo de tronos donde es aceptable matar al padre a sangre fría pero no a la amante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

metralleta escribió:


Después de leerlo a él, cualquier cosa me parece banal.



No volveré a leer a Shakespeare ó a Conrad ó a Auster , etc ,para no caer en la banalidad. Laughing

Te has pasado un poco , no ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a ser bondadoso, para pensar que la necesidad o el ímpetu fomentan la petición de lectura, pero no creo que el modo más idóneo para convencernos sea éste.


Que se anuncie en el Hola, creo que es minusvalorar un poco el tipo de lectores al que está dirigido este foro, pero bueno, igual un día hasta me animo, pero creo que antes acabaré con los episodios nacionales de Galdós, que llevó un poco de atraso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metralleta



Registrado: 06 Ene 2014
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

uote="JOSE MANUEL"]Voy a ser bondadoso, para pensar que la necesidad o el ímpetu fomentan la petición de lectura, pero no creo que el modo más idóneo para convencernos sea éste.


Que se anuncie en el Hola, creo que es minusvalorar un poco el tipo de lectores al que está dirigido este foro, pero bueno, igual un día hasta me animo, pero creo que antes acabaré con los episodios nacionales de Galdós, que llevó un poco de atraso.[/quote]

Empecemos por el principio,¿exactamente que es lo q os parece mal?¿que os haya recomendado un libro de un autor desconocido? ¿esto no es un foro de recomendaciones de BUENOS libros? Si os hubiera recomendado a Skarmeta, Sandor o Faulkner no seria publicidad, seria.... no se, lo normal.
Pues es mas sencillo de lo que pensáis, ¿o acaso el ser mujer implica o presupone algo?.He leído ese libro, ya ni lo menciono para no ser publicitaria, y me ha gustado MUCHO, me ha parecido muy bueno y lo digo aquí, en otros 100 foros si hace falta, igual que se lo he dicho a todos mis amigos.
¿ que pasa que no sabéis distinguir las opiniones de la publicidad?, mira en eso os doy la razón. Soy una lectora mas, y he leído lo suficiente para saber distinguir la basura que intentan vendernos de los buenos libros.
Y ahora os hago una pregunta? ¿cuando descubrís un libro bueno poco conocido que haceis? ( estoy suponiendo que no solo leéis a los clásicos y Best sellers de tres al cuarto). Pues mira yo lo RECOMIENDO. Así de sencillo, no le deis mas vueltas. Yo me avergüenzo de la poca cultura que tiene este país y lo demuestra que esa imbécil televisiva venda 3 ediciones.
Si os interesa que hablemos de literatura proponer un tema.Me apunto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No nos parece mal nada en cuanto a la promoción del libro, metralleta... Es más bien la forma como se ha hecho. Entiendo que muchas veces se debe hacer algo para que el título de una novela salga algo a flote (es una lástima que, en efecto, la buena literatura muchas veces quede escondida tras verdaderos truñacos), pero deja un tiempo el hilo en el subforo correspondiente y en un tiempo quizás, muchos hislibreños den su propia opinión sobre el libro, que acabará pasando.

Un saludo.
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

metralleta escribió:
Si os interesa que hablemos de literatura proponer un tema.Me apunto.

Pues si es para esto, estas en uno más de los lugares donde gusta hablar de literatura, pero sobre todo de novela histórica y ensayo. Así que mira si te gusta un hilo de los muchos que hay abiertos y no tienes más que entrar y participar. Hay mucha gente que lo hace. Yo sólo llevo tres años por aquí, pero hay más gente veterana... con sus blogs, escritoras/es, correctores/as, profesores/as, aficionados/as, lectores/as, historiadores/as, arqueólogos/as y sobre todo gente que amamos la historia y lo que la rodea, y por supuesto también la literatura... Anímate y verás que no somos tan malos/as... Wink

Cicerón ha hablado con mucha cordura... Very Happy
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/


Ultima edición por INIGO el Mie Ene 08, 2014 5:42 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

error
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Os preguntáis por qué no he entrado en este hilo (este mensaje no cuenta)? Pues eso... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
metralleta escribió:
Si os interesa que hablemos de literatura proponer un tema.Me apunto.

Pues si es para esto, estas en uno más de los lugares donde gusta hablar de literatura, pero sobre todo de novela histórica y ensayo. Así que mira si te gusta un hilo de los muchos que hay abiertos y no tienes más que entrar y participar. Hay mucha gente que lo hace. Yo sólo llevo tres años por aquí, pero hay más gente veterana... con sus blogs, escritoras/es, correctores/as, profesores/as, aficionados/as, lectores/as, historiadores/as, arqueólogos/as y sobre todo gente que amamos la historia y lo que la rodea, y por supuesto también la literatura... Anímate y verás que no somos tan malos/as... Wink

Cicerón ha hablado con mucha cordura... Very Happy


Ha hecho honor a su nick Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5335

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Metralleta querida, ¿pero qué tiene que ver lo de ser mujer? ¿O me habré colado yo quizá en un foro misógino sin enterarme? Me corroe la duda... Question Question Question
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker