Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

... 2
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que por mayo era por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor;
cuando canta la calandria
y responde el ruiseñor;
cuando los enamorados
van a servir al amor;
sino yo, triste, cuitado,
que vivo en esta prisión,
que ni sé cuándo es de día,
ni cuándo las noches son,
sino por una avecilla
que me cantaba al albor.
Matómela un ballestero;
déle Dios mal galardón.


A mí que no aprecio la poesía me vino a la cabeza esto y os lo comparto.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Sabe alguien si El Guardián está acusando recibo de los relatos enviados?
Hace un par de semanas le envié 2 para el XI certámen y no me ha dicho nada...
Sí en un par de días no me dice algo escribo otros dos y los mando... Guardián mira a ver si van a estar en la carpeta de spam...


Por cierto, la semana próxima es cuando dicen quien habemos ganado... Os deseo suerte en vuestra lucha por la segunda plaza...
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy talmente de acuerdo con KEMEN, sobre todo, en su primer argumento. ¿Os imagináis a nuestro enterrador de cerca? xD!!!! Todo aquello que nuestra mente ha imaginado machacado y pisoteado de un vistazo. Quién esperaba un perfil de simpaticote, o de astuto zorro, o de tierno compañero, o de hablador con incontinencia verbal, o de buen relatista y mejor narrador, etc... se verá de pronto desilusionado en cualquier imagen que de él se hubiese hecho.
Yo pienso que tiene toda la razón, y me basta esa sola de sus razones para excusarle de estar con nosotros.

Este año, el 28, me pilla de viaje pero haré todo lo posible por ir a los encuentros, en vista de que yo gano mucho más con la cercanía que con la lejanía. Y ya no os digo nada de mi me-le-na... Ahh.... Mi larga y suave melena... La lástima es no haberme presentado, pero también es ventaja porque así no tenéis que hablar mal de mis relatos y yo de los vuestros sí.

Cañas, por favor, mesonero, cañas y lo que esta gente quiera tomar.

No se olvide de mis jabalís de aperitivo.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

León... Eso que dices me trae a la mente los tiempos aquellos sin internet... Esos en los que los locutores de la radio eran sólo una voz...
¿Quién de vosotros ha puesto cara a un locutor y no se ha visto defraudado?

Aún recuerdo la primera vez que vi a José María García...!1 metro y medio...
Un jodido enano... Qué Frustrante!
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5770

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me mató tele 5 y Antena 3 cuando empezó a sacar a algunos de los personajes del programa Debate sobre el Estado de la Nación con Mingote, Tip y Coll, Azores... Y luego recuerdo la voz del difunto Luis Herrera con la mala leche que gastaba. Verlo en un telediario de la Antena 3 le restaba esa mala baba.
Así que ni te cuento cuando vía al "Butanito". Y éste es el que aterra a Javier de Ares y cía. Eso sí luego le oías en la tele y acojonaba igual Confused
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5770

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
sciurus escribió:
. Cómo hecho de menos el que me hacía mi iaio.


Secundo ese accésit y propongo el premio H de umor... Wink


Pos para Agosto hacemos una encuesta?
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

... ¡¡1!!
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
A mí me mató tele 5 y Antena 3 cuando empezó a sacar a algunos de los personajes del programa Debate sobre el Estado de la Nación con Mingote, Tip y Coll, Azores... Y luego recuerdo la voz del difunto Luis Herrera con la mala leche que gastaba. Verlo en un telediario de la Antena 3 le restaba esa mala baba.
Así que ni te cuento cuando vía al "Butanito". Y éste es el que aterra a Javier de Ares y cía. Eso sí luego le oías en la tele y acojonaba igual Confused


Pues yo al butano no me lo imagino de otra manera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5335

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué poquito queda. Yo estoy ya de los nervios. ¡A ver si los resultados salen de buena mañana! Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya se acerca, ya...ainssss.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El día grande de la literatura. Grande con mayúsculas, oiga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, sí pero ¿y si el acelerador de partículas del CERN provoca una paradoja espacio-temporal con uno de sus experimentos? ¿Y si volviéramos al 1 de febrero? Entonces, ¿qué pasaría?

https://www.youtube.com/watch?v=pHYKMUQ2e58
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese será el plan b, si gana Kementerio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo quería desear mucha suerte a todos los concursantes para mañana. Y que gane el mejor. Bueno, o en su defecto, yo. Laughing Laughing
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 95 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker