Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 914, 915, 916 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Esta noche me apeteció repasar cine clásico y me puse delante de la estantería de DVDs a buscar una película que quería ver una vez más. Y la vi: Eva al desnudo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
testudo



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 348
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vatel , de Depardieu , una historia asombrosa
_________________
El mejor compañero es un buen libro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Ayer mismo, en cine de estreno, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Oculto: 


Pues qué decir; dejando de lado que me ha parecido más un videojuego de Warhammer que otra cosa, asumiendo que cualquier parecido con el libro es pura coincidencia, que Legolas y su novia chupan mucha cámara, y que al orco manco y su novio feo también les han dado excesivo protagonismo....pues ha sido entretenida Rolling Eyes
Entretenida al estilo Transformers Twisted Evil
Peter Jackson que guapo estabas haciendo otra cosa Rolling Eyes Embarassed


Yo todavía no la he visto, figúrate mi interés Neutral
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:


Esta noche me apeteció repasar cine clásico y me puse delante de la estantería de DVDs a buscar una película que quería ver una vez más. Y la vi: Eva al desnudo.

¡Gran elección, sí señor!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 8:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La semana pasada, en una de mis noches de guardia, estas dos de c/f:

Me gustó mucho y me sorprendió. Una peli de bajo presupuesto y sin grandes figurones pero con una trama potente y que engancha.


Otra más de "aliens invaden la Tierra", pero la trama del bucle temporal le da un interés añadido. Muy bien Tom Cruise en su papel y también Emily Blunt como heroína cañera (y guapísima, of course).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:


Esta noche me apeteció repasar cine clásico y me puse delante de la estantería de DVDs a buscar una película que quería ver una vez más. Y la vi: Eva al desnudo.


No puedo aplaudir con las orejas, pero si pudiera hacerlo lo haría. Una de mis películas preferidas. Ese espejo final con cientos y cientos de Evas Harrington...

Además hace poco leí que en la vida real Bette Davis era igual de inaguantable y competitiva. En Hollywood tenía un gran número de enemigos. Una vez uno de ellos le echó ácido en su colirio (¡menudos ojos saltones tenía) y casi le deja ciega. Como eran tantos los que la odiaban nunca supo a ciencia cierta quién había sido.

Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Logre hacer tiempo y pude ver The Guest, tremendo thriller de acción y suspenso, muy al estilo de Halloween combinado con terminator, el juego de colores con la combinación de la banda sonora Ochentera quedan muy bien, no reconocia a Dan Stevens que solo lo habia visto en Downtown Abbey.

Aqui pueden ver un trailer hecho por un fan de la pelicula, le quedo mejor que el oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=5gfMLu9EPWY


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
farsalia escribió:
Esta noche me apeteció repasar cine clásico y me puse delante de la estantería de DVDs a buscar una película que quería ver una vez más. Y la vi: Eva al desnudo.

Además hace poco leí que en la vida real Bette Davis era igual de inaguantable y competitiva.

Que se lo pregunten a Joan Crawford y el tormentoso rodaje de ambas en ¿Qué fue de Baby Jane?. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tremendo, la Davis y la Crawford, la Baxter y la Davis, Mankiewicz o Aldrich. Peliculones ambas, Qué fue de Baby Jane y Eva al desnudo... No sabría con cuál quedarme, de mis preferidas sin duda.

Muy divertida The Guest también, Guayo. La serie B siempre tiene mucho que explorar, y sus recortes técnicos suelen suplirse con originalidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No elegiría, pero si me viera forzado a hacerlo me quedaría con ese magnífico guion de Mankiewicz en Eva al desnudo: ¡qué diálogos! Normal que luego lo llamaran para rescatar Cleopatra (1963), que Rouben Mamoulian dejó, superado por todo y por todos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los diálogos de Mankiewicz para Eva al desnudo quizá superen a los de ¿Qué fue de Baby Jane?, pero ésta a su vez posee una atmósfera y unas actuaciones insuperables (no sabría con qué quedarme).
Pero llevas razón, esos diálogos, junto a los de Richard Brooks/James Poe para La gata sobre el tejado de zinc, a los de Ernest Lehman para ¿Quién teme a Virginia Wolf? y Daniel Mainwaring para Retorno al pasado, es de lo mejorcito que he visto en mi vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 11:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



9.April, una interesante película danesa que se estrenó en ocasión del 75º aniversario de la conquista alemana de Dinamarca... en apenas seis horas (las primeras horas del 9 de abril de 1940). La cinta se centra en un pelotón de soldados ("pelotón motorizado"... en realidad iban en bicicleta) que hizo frente al avance alemán (blindado y plenamente motorizado) en la frontera germano-danesa, cerca de Haderslev. Recibieron órdenes de "detener el avance enemigo"... y claro, podemos suponer cómo fue la cosa. Un subteniente dirige a esta unidad de soldados que pasa de la futilidad de un adiestramiento a la realidad del combate. Buen pulso narrativo, buen ritmo, buenas reflexiones finales (con entrevistas a veteranos de guerra).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Farsalia, la encontré ayer y la vi, me gusto porque es otra visión de la SGM, de esta parte del conflicto no sabia nada, siempre me he centrado en Polonia, esta muy bien hecha, nada de nacionalismo, ni escenas de super acción, muy recomendada.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer vi Stalingrado, la película alemana de 1993. La verdad es que se me pusieron los pelos de punta, buena peli que me tuvo pegado al sofá hasta el último minuto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 914, 915, 916 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
Página 915 de 1367
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker