Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

JJOO Londres 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo mejor del día: Joel González y Brigitte Yagüe se aseguran la plata esta noche en taekwondo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Soy yo o en estos Juegos estamos gafados?. Que mal se nos está dando Confused
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por increible que parezca la española Brigitte Yagüe le ha ganado a la tailandesa Chanatip Sonkham, y eso tiene mucho mérito, el combate ha sido muy emocionante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno pues despues de sufrir mucho ante los rusos, ya estamos en la final de basket superando una infame primera parte en ataque con sólo 20 puntos al descanso. Doble mérito pues. Por cierto ya tenemos aseguradas 15 medallas, con lo que acerté en mi previsión de que estaríamos entre 15 y 18 medallas. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Medalla de Bronce en natación sincronizada por equipos. ¡No está mal! Merecíamos la plata.

Medalla de Plata en Waterpolo femenino. ¡Estupendo!
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 12:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Salí del cine y me metí en un bar a ver el partido España-Rusia. Y cuando vi que perdían de once puntos casi en el descanso, pensé "ufff, esto se acaba". Pero que reacción en el tercer cuarto, empatando con los rusos. Y en los últimos seis minutos... ahí se ha encestado lo que en otros partidos no entraba, y los rusos se han bloqueado. Y ahí la selección ha estado casi impecable, conservando la concentración y consiguiendo meterse de nuevo en otra final olímpica. ¡Bravo!

El domingo da igual el resultado contra Estados Unidos da igual: esa plata sabe a oro.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 1:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso ha pasado con el Argentina - EEUU.

Parecía que Argentina podría ganar a EEUU (mantenían una diferencia de pocos puntos) hasta que la NBA metió el acelerador y dejé de prestar atención al partido Laughing

Partido MUY digno de Argentina, me habría gustado verlos ganar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 8:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- El bloqueo de España en la primera parte presagiaba lo peor. Con el precedente del partido
ante Francia el tema olía a diploma, pero vaya remontada para recordar. Una gran alegría.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y no olvidemos el oro de las chicas de vela: doble mérito conseguirlo en las aguas de la pérfida Albión ante una potencia anglosajona como Australia.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/11/masdeporte/1344688583.html

Que gusto "sacudirles" en el mar Cool

Sin olvidar tampoco a las chicas de balonmano y su medalla de bronce. En los deportes de equipo es particularmente meritorio y valioso ese bronce

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/11/masdeporte/1344702967.html

Al final la cosecha va a ser óptima
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hindenburg escribió:
Al final la cosecha va a ser óptima

Mientras no la comparemos con la cosecha estadounidense de 101 medallas, 43 de ellas de oro... Shocked

http://elpais.com/especiales/2012/juegos-olimpicos/medallero/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 12:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo cuento el tanto por ciento de extensión del país, por el tanto por ciento de población y unas cuantas cosillas más y el resultado es favorable, aunque sean menos de la mitad de medallas las que consigamos. Je, je, je...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 3:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Bueno, yo cuento el tanto por ciento de extensión del país, por el tanto por ciento de población y unas cuantas cosillas más y el resultado es favorable, aunque sean menos de la mitad de medallas las que consigamos. Je, je, je...


Akawi, mucha razón tienes en esas estadísticas. Más millones de habitantes, más chance de tener más atletas buenos y participar en todos los deportes (otro factor para sumar medallas). Recordemos a la ex URSS, arrasaba cuando podía sacar atletas de 15 repúblicas federadas. Actualmente, no compiten las 15 en las Olimpiadas. Y es lógico que Rusia, siendo la mayor de todas e independiente, se lleve más medallas que las otras. Caray que estadounidenses, rusos y chinos hay a montones. Siempre tendrán montón de medallas. Y Alemania (separada o unida como ahora), lo mismo Gran Bretaña, son países que toda la vida se han ocupado del deporte y sus deportistas. No ha sido precisamente el caso de España, que durante muchísimos años fue uno de los países más pobres de Europa e imposible que invirtiera en facilidades deportivas tampoco. Tomando muchas cosas en consideración, es un triunfo hermoso lo obtenido.
Hasta ahora, que no sé si está actualizado, España tiene 16 medallas. A las que hay que sumarle las que ya tiene aseguradas en la final del basketball, que como soy una ignorante en esto no sé si son 5 (que juegan) o más por todo el equipo. Y tampoco sé si hay otros deportes pendientes de finales en donde esté España.
Van bien, chicos, estarán en magnífico lugar del medallero. ¡Felicidades!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está claro que no va a ser lo mismo con la población (y el presupuesto) de Estados Unidos que con la de España, pero el caso es que cuando ves más de cien medallas se te pone cara de Milhouse sin gafas.



En cualquier caso, no dije que las medallas de España fuesen pocas. Yo creo que pueden estar contentos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3907
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué chasco! José antonio Hermida acabó cuarto Sad Y ya es la segunda vez que algo le pasa cuando va con posibilidades de medalla, como en Sydney. Siempre quedará la plata de Atenas.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En basket en el descanso, de momento partidazo y dando la réplica a EEUU: 59-58.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker