Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucie
|
Publicado: Mie May 02, 2012 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
A mi la idea de Nausicaa me parece muy buena. Una asociación cultural a la que haya que pagar una cuota anual. La revista digital me parece otra gran idea. Yo me porto voluntaria para hacer una pequeña sección de arqueología si a alguien le presta _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
|
CalpurniaT
Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie May 02, 2012 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
Coincido contigo Horus al 98%!! Básicamente porque no tengo carnet de excusionista, vaya!!! Yo por internet tampoco me fio.
Ánimo con tu reseña, a mi me encantaría leer una sobre un señor suizo muy voluntarioso que inventó unos relojes muy originales y útiles!!!
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie May 02, 2012 7:12 am Título del mensaje: |
|
|
Asociación, fundación o club de amigos. Lo que sea, pero todos con el mismo fin: sustentar hislibris y compañía. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mie May 02, 2012 8:27 am Título del mensaje: |
|
|
¡Eh, amigos! ¡Acabo de comprar un libro evohético para regalar! ¡Y seguramente mi hermana comprará otro!
¡Y Uro tenía razón, hay otros medios de conseguir el número de cuenta! ¡Si en http://www.edicionesevohe.com inicias la compra de un libro, acabas llegando a una pantalla en la que te ofrecen pagar por paypal o por transferencia a un nº de cuenta!
¡Y he enviado una reseña después de un año sin hacerlo!
_________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Yo me porto voluntaria para hacer una pequeña sección de arqueología si a alguien le presta |
Yo podría encargarme de la de cocina.
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie May 02, 2012 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me encargo de las fotos del Calendario de Hislibreños.
Que si los bomberos de Marbella venden calendarios para una buena obra, no veo yo por qué no podemos hacer el Calendario de Hislibreños: torsos desnudos y brillantes, cimeras y cascos, gladius, alfanjes, toledanas y falcatas .... ¿A que suena bien? |
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie May 02, 2012 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, sonar suena bien... lo malo vendrá cuando se vea _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
ARIODANTE
Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie May 02, 2012 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Sí, sonar suena bien... lo malo vendrá cuando se vea |
Eso depende...porque si nos dejais con un tupido velo a algunas vetustas hislibreñas, hay otras muchas de muy buen ver. Y respecto a los hombres....es que algunos os empeñais en beber demasiada cerveza, jolin! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Mie May 02, 2012 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¡La cerveza se empeña en que nos la bebamos! _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
ARIODANTE
|
Publicado: Mie May 02, 2012 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Peero bueeeno....! Una medida, hombre, que luego echáis barriguita! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Mie May 02, 2012 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que mojarse en esto, también por dentro ARIO. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
ARIODANTE
|
Publicado: Mie May 02, 2012 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Hay que mojarse en esto, también por dentro ARIO. |
Mi querido LANTA, a mi también me gusta la cerveza, (¡y cómo!)pero...¿a que no se me nota barriguita? Una lleva su cuidadín...Mojarse, vale, pero con tiento. Pero es que los jóvenes no teneis sentido de la medida, jajaja! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie May 02, 2012 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no bebo cerveza... lo que tomo en los bares es "zumo de cebada" y los jóvenes y no tan jóvenes tenemos que tomar mucho zumo con vitaminas para crecer fuertes... |
|
|
|
Hagakure
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor es zumo de naranja y si no pregúntaselo a los hislibreños que estuvieron hospedados en el hotel NH de Cornellá.
Claro que, se lo tienes que preguntar en un momento en que "no estén trabajando". _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
La cólera de Aquiles la vi aquel día en los ojos de Javileré sin su cafeína...... Cólera funesta que casi acaba en una guerra más cruenta que la de Troya, mirmidones contra camareros |
|
|
|
|