Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En DICIEMBRE he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chuikov escribió:
Joder qué putada. Yo creo que en Almería no hay de eso. Yo quiero el libro de la Divisicón Azul por 6 eurillos!


Te lo puedes comprar en linea,

aqui esta el enlace de la tienda de Bookscenter y la pagina del libro,

http://www.bookscenter.es/libro/DE-HEROES-E-INDESEABLES-LA-DIVISION-AZUL/30473/978-84-670-2413-5
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras un periodo de vacaciones he aprovechado para hacerme con los siguientes libros:

1) LA WEHRMACHT: LOS CRIMENES DEL EJERCITO ALEMAN
de WETTE, WOLFRAM

2) EL DESPLOME DE LA REPUBLICA: LA VERDADERA HISTORIA DEL FIN DE LA GUERRA CIVIL
de VIÑAS, ANGEL

3) UN AMIGO DE HITLER: INGLATERRA Y ALEMANIA ANTES DE LA SEGUNDA GUE RRA MUNDIAL
de KERSHAW, IAN

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hindenburg escribió:
He comprado sueltos algunos títulos de Osprey-RBA de la colección Grecia y Roma: En particular he disfrutado con " Filipos. Contra los asesinos de César" de Si Sheppard. Aparte del propio devenir de Filipos, me ha gustado que consagre un apartado a sus consecuencias con los problemas de Octavio con las reparticiones de tierras en Italia a sus veteranos y la excepcional campaña de Ventidio, concienzudo lugarteniente de Marco Antonio en Siria que consiguio rechazar a los partos y al renegado Labieno.


Me faltó subir la portada:


_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuikov



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 239

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Chuikov escribió:
Joder qué putada. Yo creo que en Almería no hay de eso. Yo quiero el libro de la Divisicón Azul por 6 eurillos!


Te lo puedes comprar en linea,

aqui esta el enlace de la tienda de Bookscenter y la pagina del libro,

http://www.bookscenter.es/libro/DE-HEROES-E-INDESEABLES-LA-DIVISION-AZUL/30473/978-84-670-2413-5


Se agradece, Guayo, pero entonces hay que meterle 5 o 6 euros de gastos de envio, y ya me sale por 12.
_________________
"Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado

http://isidorovr.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me acaban de regalar Nazi Germany and The Jews 1933 - 1945 de Saul Friedländer es un resúmen de los dos tomos que recomendó Farsalia en su momento, espero que sea un muy buen resumen, saludos a todos y felices fiestas desde Guatemala...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es un resumen, es una de las obras imprescindibles sobre el tema. Disfrútalo (en lo posible, tratándose de un tema como ése). Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Farsalia, trataré de darle lectura en estos días...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He comprado el especial de Clio sobre El III Reich aprovechando una visita al radiólogo...Ya os contaré.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En este dia tan entrañable: Juan Sebastian ElCano, la mayor travesia de la Historiade Jose Luis Olaizola


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Regalos navideños...Cometas en el cielo, Grandes batallas de la historia y A sangre y fuego, de Manuel Sánchez Morales. Todo en bolsillo.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una de mis hermanas me regalo Best Food writing 2009 (los mejores artículos sobre comida en el 2009), no creo que con esta lectura pueda comenzar la dieta después de la fiestas Navideñas, los artículos se miran deliciosos, tiene artículos de varios periódicos y revistas especializados en comida (Gastronimica, Food and Wine etc…)


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmmm...Manzanas púnicas. Mi fruta favorita.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 5:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi mujer (Olga) me regalo una edicion nuevecita de Los Navegantes, de Edward Rosset



Mi hermano dos pelis, La Chaqueta metalica (que para mi verguenza no la tenia) y otra en edicion extendida de Excalibur





Y mis padres un jerseicito muy abrigado (parecido al que sale en Bridget Jones (min. 2:19) Wink Eso sí, ¡me encanta el jersey!

http://www.youtube.com/watch?v=HyMrBelyYO0
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Mmmmm...Manzanas púnicas. Mi fruta favorita.




Hola Uro, no me había fijado en la portada hasta que lo mencionasteis, se mencionan en un artículo sobre comida mexicana, son un ingrediente de los Chiles en Nogada, he probado los chiles rellenos pero estos nunca los he podido saborear. Cuando buscaba la imagen de este plato encontré esta información que me pareció curiosa.


Los chiles en nogada son un platillo típico del estado de Puebla, su origen se remonta a los tiempos de la Independencia de 1821. En ese año, Agustín de Iturbide se proclamó emperador y a su paso por la cuidad de Puebla, hizo una entrada triunfal y además era el día de su cumpleaños; por este motivo, se le ofreció un banquete, en el cual, las monjitas del convento de Santa Mónica confeccionaron este platillo en su honor.

Por si alguien se anima aqui esta la receta;
http://www.flickr.com/photos/imaginario/70900397/
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
En ese año, Agustín de Iturbide se proclamó emperador y a su paso por la cuidad de Puebla, hizo una entrada triunfal y además era el día de su cumpleaños; por este motivo, se le ofreció un banquete, en el cual, las monjitas del convento de Santa Mónica confeccionaron este platillo en su honor.

Que bien se lo pasó Iturbide como emperador de México, quien lo pillase Cool
Cita:
otra en edicion extendida de Excalibur

Gran película, la mejor que se ha hecho del mito de Arturo.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker