Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VIII Encuentro Hislibris
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10771
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En principio nosotros estamos el sábado, salvo imprevistos, el viernes teníamos un compromiso previo y no podremos asistir. Espero que los hislibreños que presentan obra estén también el sábado con el boli preparado para hacer dedicatorias.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo voy, preparad las dedicatorias Cool
Aunque a los banquetes lo más probable es que no pueda asistir Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 10:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JohnZ escribió:
Yo voy, preparad las dedicatorias Cool
Aunque a los banquetes lo más probable es que no pueda asistir Crying or Very sad

Pues de verdad que lo siento, JohnZ, que no acudas a las bacanales. Yo tenía pensado ocultar mi timidez al lado de la tuya.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya tengo hotel, al final no me quedo en casa de nadie. Pero no sé si está bien ubicado o no. Joer, qué precios y que pocas plazas accesibles. Al final me he quedado en uno que está en la plaza Pedro Zerolo. Ya me diréis cómo llegar a los sitios. Rolling Eyes
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
JohnZ escribió:
Yo voy, preparad las dedicatorias Cool
Aunque a los banquetes lo más probable es que no pueda asistir Crying or Very sad

Pues de verdad que lo siento, JohnZ, que no acudas a las bacanales. Yo tenía pensado ocultar mi timidez al lado de la tuya.


Espero que no por ello no tenga una buena dedicatoria Smile
Quizá a la comida del sábado, la cena del viernes imposible...



Y Nausícaa, creo que está bastante cerca tu hotel. Si te gusta andar en media hora llegas, creo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estás muy céntrica, Nausicaa, y a los sitios de encuentro puedes ir andando.
El café está justo al lado del Viaducto: es un paseo la mar de bonito para el que solo tienes que salir a la GRan Via y bajar hasta Plaza de España, enfilar Bailén (a la izquierda el nuevo edificio del Senado, a la derecha el Palacio REal y La Almudena) y al pasar el Viaducto tomar la primera calle a la derecha (hay un merendero).
LA Asociación de Escritores está aún más cerca: en la Gran Vía, a espaldas del teatro Lope de Vega (el último antes de llegar a Plaza de España, en la acera de la izquierda; tienes que bajar hasta allí y tomar la primera calle a la izuierda).

Nos vemos!! Wink

Y, ya que estoy, apuntadme a la comida del sábado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Estás muy céntrica, Nausicaa, y a los sitios de encuentro puedes ir andando.
El café está justo al lado del Viaducto: es un paseo la mar de bonito para el que solo tienes que salir a la GRan Via y bajar hasta Plaza de España, enfilar Bailén (a la izquierda el nuevo edificio del Senado, a la derecha el Palacio REal y La Almudena) y al pasar el Viaducto tomar la primera calle a la derecha (hay un merendero).
LA Asociación de Escritores está aún más cerca: en la Gran Vía, a espaldas del teatro Lope de Vega (el último antes de llegar a Plaza de España, en la acera de la izquierda; tienes que bajar hasta allí y tomar la primera calle a la izuierda).

Nos vemos!! Wink

¿No son muy grandes las distancias? En el mapa todo se ve cerca pero luego... te lías a andar y siempre llegas tarde. Rolling Eyes jajajaja. Si me dices las distancias en minutos será mucho mejor para organizarme.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

30 minutos máximo Smile Claro, depende de cómo andes Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JohnZ escribió:
30 minutos máximo Smile Claro, depende de cómo andes Smile

A paso normal: bajita, gordita y cincuentañera Razz
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé cuál es el paso normal Very Happy pero mantengo los 30 minutos máximo.
Si quieres pararte a contemplar el paisaje, los edificios o lo que encuentres en tu normal caminar, ya no sabría decirte Razz
He visto a gente de 80 ir como una bala, en tal caso 15 minutos, y ya es mucho Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...Si me dices las distancias en minutos será mucho mejor para organizarme.

Tienes razón.
Para que te hagas una dea: Desde tu hotel a la Asociación (acto del sábado) viene a ser en Valencia como desde la estación del tren (la modernista) al Mercado Central. Y desde tu hotel al café, desde esa misma estación a las Torres de Serrano...

Más o menos Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39734

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por mi experiencia en Madrid, de Pedro Zerolo a la calle Leganitos, que es donde será el acto del sábado por la mañana, habrá unos 15-20 minutos caminando; un poco más a la plaza Gabriel Miró, sede de los actos del viernes tarde y sábado tarde. Ya nos informarán de la dirección de los restaurantes.

Yo me alojo muy cerca de ti, Nausicaa: en la calle Fuencarral; si eso podemos ir juntos paseando el sábado por la mañana.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tal cual como dice farsalia. A la calle Leganitos máximo 20 minutos a pie (del hotel de Nausica; la calle Fuencarral también está muy cerca) Y a Gabriel Miró, máximo 30.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Por mi experiencia en Madrid, de Pedro Zerolo a la calle Leganitos, que es donde será el acto del sábado por la mañana, habrá unos 15-20 minutos caminando; un poco más a la plaza Gabriel Miró, sede de los actos del viernes tarde y sábado tarde. Ya nos informarán de la dirección de los restaurantes.

Yo me alojo muy cerca de ti, Nausicaa: en la calle Fuencarral; si eso podemos ir juntos paseando el sábado por la mañana.


Será un verdadero placer andar en tan buena compañía.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
...Si me dices las distancias en minutos será mucho mejor para organizarme.

Tienes razón.
Para que te hagas una dea: Desde tu hotel a la Asociación (acto del sábado) viene a ser en Valencia como desde la estación del tren (la modernista) al Mercado Central. Y desde tu hotel al café, desde esa misma estación a las Torres de Serrano...

Más o menos Cool


Jo, qué bonito. ¿De qué vale un GPS cuando se dan esas indicaciones tan castizas? Superad eso, señores de GPS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker