Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 888, 889, 890 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39763

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2015 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi de nuevo el tercio final y luego me enganché, otra vez, a Adiós, pequeña, adiós en un canal catalán.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12342

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2015 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer, en el estreno del Plus; Guardianes de la Galaxia

Oculto: 


Entretenida, como casi todas las marvelianas....aunque me gustó más la del Soldado de Invierno Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2015 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Ayer, en el estreno del Plus; Guardianes de la Galaxia

Nunca, desde el coronel Kurtz, unas líneas de diálogo tan mermadas como las de Vin Diesel en esta peli habían merecido unos títulos de crédito tan abultados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12342

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 3:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CHAPPIE

Hasta hace unos meses no conocía el trabajo de este joven director de Johannesburgo llamado Neil Blomkamp, y después de ver District 9, me he enamorado un poco. También me gustó Elysium, aunque mucho menos, una historia bastante poco trabajada en comparación a la primera. Creo que con Chappie ha recuperado el espíritu critico de Distrito Nueve, y vuelve a esa manera tan personal de mostrar la distopía en la ciencia ficción. Divertida, graciosa, entrañable, muy crítica con la sociedad y sobre todo con la manipulación del poder, y con ese cierto toque inocente, pero intencionado, que caracteriza a sus personajes y a sus historias. No es un peliculón, pero es una buena peli.

JUPITER ASCENDING

Mala a rabiar. Se ve que a los hermanos Wachowski les hacia falta pasta y se han marcado otro pedo infumable de peli. Alguien les debería decir a estos jetas que dejen de reírse del espectador, porque más pronto que tarde los van a odiar hasta sus fans incondicionales. Desde el guión de V de Vendetta no han vuelto a escribir dos líneas medianamente decentes, y desde la primera Matrix su cine es insulso, sinsentido y hasta algo mongoloide. Si te gustó Crepúsculo o Divergente, esta peli te encantará, ¡qué mala es, madre!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 7:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA ISLA DEL TESORO


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 7:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Ayer en la tele... Menudo peñazo pretencioso, creo que nunca me ha caído tan mal Julia Roberts como aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 8:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- BLACK COAL. Muy recomendable película china de cine negro. A ver quien se queja después de ver como viven en esa ciudad, que seguro
no es una excepción en el país. Miedo me da. Cómo se puede uno levantar por las mañanas con ese panorama...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 7:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA PIMPINELA ESCARLATA


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
A mí también me pareció muy original y divertida, Calpurnia. Si te gustó Rebobine, por favor, prueba a ver más pelis de su director Michel Gondry, sobre todo Human Nature y la genial Olvídate de mí. Aunque con otras yo no puedo, puesto que no pasan de efectistas sinsentido, como La ciencia del sueño y La espuma de los días, esta última supuso una gran decepción pues adapta una historia de uno de mis escritores favoritos, Boris Vian. Michel Gondry era un genio haciendo vídeo clips, revolucionó el mundo musical con maravillosas obras de arte para Björk, Radiohead, The Chemical Brothers, The White Stripes y Kilye Minogue, pero esos orígenes vídeocliperos le pesan a veces demasiado a su cine, para lo genial y para lo pésimo.


¡Gracias Hijomoto! Me apunto la recomendación, la verdad es que me lo pasé genial viendo la peli, y eso que no estaba nada, nada convencida!! A ver qué tal las que me dices! Wink Wink

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 8:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

PEQUEÑECES


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



El Hobitt, la batalla de los cinco ejércitos.

Buenos efectos, la película se parece mucho a un videojuego y, si la memoria no me engaña, poco al libro original. Un montón de personajes eméritos que apenas pintan nada y que están claramente más viejos de como aparecen 60 años después, incluyendo a los inmortales elfos, y muchas batalla. Entretenida, sobre todo si tienes 15 años.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- VENGANZA 2: CONEXION ESTAMBUL. No tengo palabras. Liam Neeson estás ya como Nicolas Cage...

Lo que nos reímos con la suelta de granadas. Laughing Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12342

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Liam Neeson estás ya como Nicolas Cage

Su próxima parada, Mercenarios 4 Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15672
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2015 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- ANATOMIA DE UN ASESINATO de Otto Preminger.

Buena película "de juicios". Me extraña mucho el tratamiento tan a la ligera
que se da a la violación de la esposa del acusado. No me quiero imaginar lo que
debió de ser en 1959. Por cierto, la mejor actuación haciendo de juez que he visto.

No he podido evitar realizar una reseña sobre esta película... Para el que guste.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2015/04/anatomia-de-un-asesinato.html
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 888, 889, 890 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
Página 889 de 1368
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker