Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 872, 873, 874 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto "Enemígos públicos" la penúltima de Michel Mann, con Johnny Depp, encarnando a Dillinger. La he disfrutado otra vez.
Y me ha hecho recordar que tenía un borrador de reseña del último y desgraciado gatillazo del director, con "Blackhat".
Bueno, pues reseña terminada y publicada de un rollo de película, sin trama, sin guión, sin nada, para el que guste...
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2015/02/blackhat-amenaza-en-la-red.html

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/


Ultima edición por INIGO el Dom Feb 15, 2015 6:46 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autodidacto



Registrado: 13 Ene 2015
Mensajes: 51
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



La pusieron la semana pasada en TVE y al parecer este año se celebra el 50 aniversario de la película, que como sabéis se rodó en España. He visto en las noticias que en Soria están reuniendo testimonios y documentos del rodaje, para realizar una serie de actos este verano, no se si alguien sabe más al respecto.

Acabo de encontrar un video con la promo:

https://vimeo.com/118342193
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
La última de Drácula: infame. Lenta, pastelosa, aburrida... totalmente prescindible. Eso sí, los trajecicos, monos.


Completamente de acuerdo. No sé qué pasa, pero desde Coppola parece haber una especie de conspiración para cargarse el mito del vampiro Sad
Raskolnikov, haz argo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
Un sábado de boxeo... en una maratón de Rocky... Wink


En todas tuve siempre la sensación de que Rocky iba a perder la pelea final... Twisted Evil
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 8:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Completamente de acuerdo. No sé qué pasa, pero desde Coppola parece haber una especie de conspiración para cargarse el mito del vampiro Sad
Raskolnikov, haz argo...

Entre ese y su sobrino Nicolas Cage, contento me tienen el clan Coppola... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calla, no des ideas, a ver si la próxima de Drácula la protagoniza Nicolás Jaula y la cagamos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Después de haber elegido para el papel de Jonathan Harker a Keanu Carapiedra Reeves... te puedes esperar cualquier cosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Ayer emitieron la segunda parte de 300....sólo aguanté los primeros 10 minutos Confused
Preferí ver The Big Bang Theory y Blue Bloods Rolling Eyes

Si no te gustó la primera, lo que viene a continuación no es para ti, Antígono.

Pues al final, ayer por la noche tuve que pasar por el aro; voy a poner mi mega-comentario crítico sobre la película y las circunstancias que me hicieron tragarla (y que además he colgado en otro Foro más específico en el tema en cuestión):

El otro día, las Secciones Femeninas de Asalto de mi familia (nos visitaba mi hermana) me hicieron tragar la segunda parte de 300, 300 el origen de un imperio…o algo así. Aprovechando que no emitían nada se apoderaron del mando para profanar la TV con semejante filme…y aduciendo las veces que mi padre y yo las habíamos hecho tragar films de superhéroes (a los que somos aficionados).
Así que a pesar de mis sollozos y las lágrimas de sangre que manaban de mis ojos procedí a ver la susodicha película.

Por ello, procedo a comentarla…ALERTA, LOS SIGUIENTES SPOILERS PUEDEN ARRUINARLE ESTE BODRIO DE PELÍCULA.
Advertidos estáis, y ahora al ajo:

Oculto: 
No sabría decir que me “gustó” más; si la explicación de porqué Jerjes había sido sustituido por un chulo-playa con piercings, al parecer recorrió el desierto envuelto en vendas cimmerias escritas con nefandos sortilegios (¡oh perdónalos Robert E. Howard porque no saben lo que hacen!), porqué comenzaron las Guerras Médicas (Temístocles asesinó a Darío en Maratón gracias a un certero tiro con arco desde la playa hasta la galera en alta mar…escuché a las cenizas de Heródoto chisporrotear de ira asesina), la superfortaleza de acero de los Reyes Persas (sin duda construida por un Imperio Estelar Alienígena), las galeras persas con gigantescos espolones en forma de grifos (espolones inmensos de metal), el superpetrolero acorazado tripulado por trolls leprosos con el que los persas prenden fuego al Egeo (con comandos suicidas incendiarios), los griegos con pinturas faciales vudú, la afición de los soldados persas por los uniformes negros de cuero (eran los Men in Black del Sado), los Inmortales-ninja-orcos o a Artemisia (Eva Green) convertida en una ninja-asesina por el amigo del Rey Darío (que tenía una sala en su palacio donde coleccionaba los cráneos de sus enemigos al estilo del Predator).

Eso sí, los autores se han documentado fielmente al representar a los hoplitas griegos; los espartanos con taparrabos y capa roja (y casco corintio), y los atenienses con taparrabos y capa azul (y casco corintio), me congratula saber que tantas horas jugando al Age of Empires sirven para documentarse fielmente de la panoplia griega.
Las corazas, por supuesto, eran para afeminados, los tíos de verdad iban al combate a pelo.

Aparte de eso se ven muchos "chulazos" musculados semidesnudos gritando y soltando discursos chulescos (tan chulescos que deseas desesperadamente que Jerjes los mate, los mutile y se orine sobre sus cadáveres); y a dos mujeres poniendo caras chungas, a la Cersei de Esparta (esta mujer siempre tiene cara de arpía rencorosa haga de reina de Esparta o de Poniente, o de narcotraficante de Mega-City 1) y a Eva Green (que a pesar de sus gratuitos desnudos no logra hacer que uno se interese por la película).

Resumiendo, horripilantemente espeluznante, ni siquiera Eva Green logra compensar tanta blasfemia impía y sodomización impune contra la Historia.

Hala, que a gusto me he quedado Wink

PD: Parece ser que habrá tercera parte, lo deduzco de la escena final de Jerjes contemplando su tocho-ejército con mamuts armados hasta los dientes.

_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 11:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Arturus escribió:
Completamente de acuerdo. No sé qué pasa, pero desde Coppola parece haber una especie de conspiración para cargarse el mito del vampiro Sad
Raskolnikov, haz argo...

Entre ese y su sobrino Nicolas Cage, contento me tienen el clan Coppola... Twisted Evil

Hazles una visita nocturna en la noche de Valpurgis Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 11:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Unforgiven (Sin Perdón).



Llevaba años sin ver esta película. Es una maravilla. Ni un solo fotograma me parece malo, tiene secuencias míticas, es verdad, y Gene Hackman está alucinante, casi sin música y con la idea redentora de fondo con la que somos capaces de empatizar al instante todos aquellos que nos arrepentimos de alguna decisión, la poesía de sus países y los giros de guión son sobrecogedores. Pero lo que verdaderamente me ha dejado flipado es, como en Grand Torino, el personaje de Clint Eastwood. Su 'retroevolución', por llamarlo de algún modo, es tan plausible y a la vez estremecedora que da miedo. Ahora viéndola, y sabiendo el final, seguía diciéndole a la tele, "no Clint, no vuelvas, huye con la pasta"... Por eso es memorable. La escena final es, a mi entender la mejor secuencia de la historia de los westerns, como dicen "es difícil acertar a un hombre con el revolver, sobretodo si este te está disparando... " "¿escritor? ¿escribe cartas?"
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 3:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
hijomoto escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Ayer emitieron la segunda parte de 300....sólo aguanté los primeros 10 minutos Confused
Preferí ver The Big Bang Theory y Blue Bloods Rolling Eyes

Si no te gustó la primera, lo que viene a continuación no es para ti, Antígono.

Pues al final, ayer por la noche tuve que pasar por el aro; voy a poner mi mega-comentario crítico sobre la película y las circunstancias que me hicieron tragarla (y que además he colgado en otro Foro más específico en el tema en cuestión):

El otro día, las Secciones Femeninas de Asalto de mi familia (nos visitaba mi hermana) me hicieron tragar la segunda parte de 300, 300 el origen de un imperio…o algo así. Aprovechando que no emitían nada se apoderaron del mando para profanar la TV con semejante filme…y aduciendo las veces que mi padre y yo las habíamos hecho tragar films de superhéroes (a los que somos aficionados).
Así que a pesar de mis sollozos y las lágrimas de sangre que manaban de mis ojos procedí a ver la susodicha película.

Por ello, procedo a comentarla…ALERTA, LOS SIGUIENTES SPOILERS PUEDEN ARRUINARLE ESTE BODRIO DE PELÍCULA.
Advertidos estáis, y ahora al ajo:

Oculto: 
No sabría decir que me “gustó” más; si la explicación de porqué Jerjes había sido sustituido por un chulo-playa con piercings, al parecer recorrió el desierto envuelto en vendas cimmerias escritas con nefandos sortilegios (¡oh perdónalos Robert E. Howard porque no saben lo que hacen!), porqué comenzaron las Guerras Médicas (Temístocles asesinó a Darío en Maratón gracias a un certero tiro con arco desde la playa hasta la galera en alta mar…escuché a las cenizas de Heródoto chisporrotear de ira asesina), la superfortaleza de acero de los Reyes Persas (sin duda construida por un Imperio Estelar Alienígena), las galeras persas con gigantescos espolones en forma de grifos (espolones inmensos de metal), el superpetrolero acorazado tripulado por trolls leprosos con el que los persas prenden fuego al Egeo (con comandos suicidas incendiarios), los griegos con pinturas faciales vudú, la afición de los soldados persas por los uniformes negros de cuero (eran los Men in Black del Sado), los Inmortales-ninja-orcos o a Artemisia (Eva Green) convertida en una ninja-asesina por el amigo del Rey Darío (que tenía una sala en su palacio donde coleccionaba los cráneos de sus enemigos al estilo del Predator).

Eso sí, los autores se han documentado fielmente al representar a los hoplitas griegos; los espartanos con taparrabos y capa roja (y casco corintio), y los atenienses con taparrabos y capa azul (y casco corintio), me congratula saber que tantas horas jugando al Age of Empires sirven para documentarse fielmente de la panoplia griega.
Las corazas, por supuesto, eran para afeminados, los tíos de verdad iban al combate a pelo.

Aparte de eso se ven muchos "chulazos" musculados semidesnudos gritando y soltando discursos chulescos (tan chulescos que deseas desesperadamente que Jerjes los mate, los mutile y se orine sobre sus cadáveres); y a dos mujeres poniendo caras chungas, a la Cersei de Esparta (esta mujer siempre tiene cara de arpía rencorosa haga de reina de Esparta o de Poniente, o de narcotraficante de Mega-City 1) y a Eva Green (que a pesar de sus gratuitos desnudos no logra hacer que uno se interese por la película).

Resumiendo, horripilantemente espeluznante, ni siquiera Eva Green logra compensar tanta blasfemia impía y sodomización impune contra la Historia.

Hala, que a gusto me he quedado Wink

PD: Parece ser que habrá tercera parte, lo deduzco de la escena final de Jerjes contemplando su tocho-ejército con mamuts armados hasta los dientes.


Pues igual que la primera...
Oculto: 
Donde mandan a los churumbeles espartanos a luchar contra lobos-troll, cubiertos con taparrabos para la nieve, y les dicen: "ojo, que si sobrevives vas a tener que escalar la montaña de los oráculos leprosos, que no la escala ni Jesús Calleja con cuerda, para que te digan lo que tienes qué hacer" . Pero tú ni puto caso. Tú te coges a los más cachas, solo a los que les queden niqueladas las capas rojas y los escudos. Nada de feotes o jorobados, que a las guerras solo van los guapos, que no hay nada como un feo resentido para hinchar argumento. Te dejas a la Cersei en casa, que todos sabemos que en el fondo tiene mala hostia y quiere un affaire con el de The Wire, y hala, metes cuatro gritos, que los sabios solo están para confabular, metes una patada a Seal por bocazas y a por los persas, que son los figurantes enojados de una peli de Almodovar. Entre tanto tú pega mucho grito, que Esparta es conocida por lo duros de oído que están sus habitantes, y no te dejes acojonar por Bimba Bosé, aunque la veas subida en la carroza del carnaval de Tenerife y llena de piercings, puesto que sigue siendo humana, a pesar de haberse fumado dos cartones de trujas. Tú aguanta bien ahí, e imponte como un portero de Pacha, que los feotes no pueden pasar a Esparta, que por algo es la discoteca de moda en toda Grecia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 9:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
hijomoto escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Ayer emitieron la segunda parte de 300....sólo aguanté los primeros 10 minutos Confused
Preferí ver The Big Bang Theory y Blue Bloods Rolling Eyes

Si no te gustó la primera, lo que viene a continuación no es para ti, Antígono.

Pues al final, ayer por la noche tuve que pasar por el aro; voy a poner mi mega-comentario crítico sobre la película y las circunstancias que me hicieron tragarla (y que además he colgado en otro Foro más específico en el tema en cuestión):

El otro día, las Secciones Femeninas de Asalto de mi familia (nos visitaba mi hermana) me hicieron tragar la segunda parte de 300, 300 el origen de un imperio…o algo así. Aprovechando que no emitían nada se apoderaron del mando para profanar la TV con semejante filme…y aduciendo las veces que mi padre y yo las habíamos hecho tragar films de superhéroes (a los que somos aficionados).
Así que a pesar de mis sollozos y las lágrimas de sangre que manaban de mis ojos procedí a ver la susodicha película.

Por ello, procedo a comentarla…ALERTA, LOS SIGUIENTES SPOILERS PUEDEN ARRUINARLE ESTE BODRIO DE PELÍCULA.
Advertidos estáis, y ahora al ajo:

Oculto: 
No sabría decir que me “gustó” más; si la explicación de porqué Jerjes había sido sustituido por un chulo-playa con piercings, al parecer recorrió el desierto envuelto en vendas cimmerias escritas con nefandos sortilegios (¡oh perdónalos Robert E. Howard porque no saben lo que hacen!), porqué comenzaron las Guerras Médicas (Temístocles asesinó a Darío en Maratón gracias a un certero tiro con arco desde la playa hasta la galera en alta mar…escuché a las cenizas de Heródoto chisporrotear de ira asesina), la superfortaleza de acero de los Reyes Persas (sin duda construida por un Imperio Estelar Alienígena), las galeras persas con gigantescos espolones en forma de grifos (espolones inmensos de metal), el superpetrolero acorazado tripulado por trolls leprosos con el que los persas prenden fuego al Egeo (con comandos suicidas incendiarios), los griegos con pinturas faciales vudú, la afición de los soldados persas por los uniformes negros de cuero (eran los Men in Black del Sado), los Inmortales-ninja-orcos o a Artemisia (Eva Green) convertida en una ninja-asesina por el amigo del Rey Darío (que tenía una sala en su palacio donde coleccionaba los cráneos de sus enemigos al estilo del Predator).

Eso sí, los autores se han documentado fielmente al representar a los hoplitas griegos; los espartanos con taparrabos y capa roja (y casco corintio), y los atenienses con taparrabos y capa azul (y casco corintio), me congratula saber que tantas horas jugando al Age of Empires sirven para documentarse fielmente de la panoplia griega.
Las corazas, por supuesto, eran para afeminados, los tíos de verdad iban al combate a pelo.

Aparte de eso se ven muchos "chulazos" musculados semidesnudos gritando y soltando discursos chulescos (tan chulescos que deseas desesperadamente que Jerjes los mate, los mutile y se orine sobre sus cadáveres); y a dos mujeres poniendo caras chungas, a la Cersei de Esparta (esta mujer siempre tiene cara de arpía rencorosa haga de reina de Esparta o de Poniente, o de narcotraficante de Mega-City 1) y a Eva Green (que a pesar de sus gratuitos desnudos no logra hacer que uno se interese por la película).

Resumiendo, horripilantemente espeluznante, ni siquiera Eva Green logra compensar tanta blasfemia impía y sodomización impune contra la Historia.

Hala, que a gusto me he quedado Wink

PD: Parece ser que habrá tercera parte, lo deduzco de la escena final de Jerjes contemplando su tocho-ejército con mamuts armados hasta los dientes.

Bravo, Antigono.
Y sintiéndolo mucho esta segunda no se parece en nada a la primera, que sí se basa en el cómic original, en su estética.
Precisamente publiqué una reseña al respecto. Se nota mucho la mano del director... y tiene una espléndida base en el cómic de Frank Miller, aunque el guión tampoco es que sea un maravilla.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2014/02/300-el-comic-y-la-pelicula.html
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Unforgiven (Sin Perdón).



Llevaba años sin ver esta película. Es una maravilla. Ni un solo fotograma me parece malo, tiene secuencias míticas, es verdad, y Gene Hackman está alucinante, casi sin música y con la idea redentora de fondo con la que somos capaces de empatizar al instante todos aquellos que nos arrepentimos de alguna decisión, la poesía de sus países y los giros de guión son sobrecogedores. Pero lo que verdaderamente me ha dejado flipado es, como en Grand Torino, el personaje de Clint Eastwood. Su 'retroevolución', por llamarlo de algún modo, es tan plausible y a la vez estremecedora que da miedo. Ahora viéndola, y sabiendo el final, seguía diciéndole a la tele, "no Clint, no vuelvas, huye con la pasta"... Por eso es memorable. La escena final es, a mi entender la mejor secuencia de la historia de los westerns, como dicen "es difícil acertar a un hombre con el revolver, sobretodo si este te está disparando... " "¿escritor? ¿escribe cartas?"


Sí, no deja de tener su filosofía que después de tanto despliegue vital y de personalidad el sheriff tenga una muerte de mierda y sin más pamplinas, sobre la marcha. Y clint disparando con postas para empezar y no fallar ni una.

Lo del revolver, era así, yo disparé en una ocasión uno de esos, algo más antiguo quizá porque el tambor se cargaba en dos tiempos, primero metías la bala (con forma de bala, y luego cebabas, y así el resto de los huecos. Alguien lo trajo a una montería, todos tiramos a un bidón de aceite de 5 litros y creo que no le dio ni dios, y eso disparando con tranquilidad y apuntando, la frase más oída por allí era que no nos explicábamos como perdieron los indios. jeje

A eso súmele que la mayoría de la gente no sabe disparar y, como bien dices, aun menos estando en tensión y con alguien tratando de matarte. Esto me recuerda a la escena descrita por J. Conrad en El corazón de las tinieblas con los hombres del barco disparando a ciegas los Winchester contra la maleza de la orilla con la culata apoyada en la cadera (y por tanto sin apuntar) y no dando ni una.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 12:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja, qué bueno lo de los indios.
Cierto, Millius... Yo nunca he disparado una pipa y ojalá nunca tenga que hacerlo, pero conozco a varias personas que han disparado automáticas, de esas nuevas y sin apenas retroceso, y no le dan a un baúl a tres metros. Pues imagínate con un colt del siglo XIX, ya tenías que haber disparado mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Primary colors



No la había visto. Un ejercicio no oficial un tanto amable sobre los Clinton y su campaña. Estupendo Travolta.

Basado en una novela publicada en principio de forma anónima por el periodista Joe Klein.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 872, 873, 874 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
Página 873 de 1367
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker