Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 871, 872, 873 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:


Buena y muy dura película acerca de la rebelión del 12º sonderkommando de Auschwitz.


Un final magnífico, acaba por dejar en nuestras mentes el mensaje bien clarito: El polvo gris en que nos acabamos convirtiendo, se pegará a vuestras caras y entrará en vuestros pulmones.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer emitieron la segunda parte de 300....sólo aguanté los primeros 10 minutos Confused
Preferí ver The Big Bang Theory y Blue Bloods Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
Arturus escribió:
Oculto: 
[img]http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/9/5/8/8421394537859.jpg
[/img]

Buena y muy dura película acerca de la rebelión del 12º sonderkommando de Auschwitz.


Un final magnífico, acaba por dejar en nuestras mentes el mensaje bien clarito: El polvo gris en que nos acabamos convirtiendo, se pegará a vuestras caras y entrará en vuestros pulmones.

La tengo en DVD desde hace dos años por lo menos, porque tenía buenas referencias de ella, pero, por la fama de dura que tiene, no me he atrevido a verla aún...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene algunas escenas bastante fuertes, sí, pero creo que merece la pena verla.
Para duros, algunos documentales sobre los campos de exterminio que he visto últimamente. La película es ficción al fin y al cabo, lo otro era real.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Repetido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 3:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un sábado de boxeo... en una maratón de Rocky... Wink


_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 4:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Ayer emitieron la segunda parte de 300....sólo aguanté los primeros 10 minutos Confused
Preferí ver The Big Bang Theory y Blue Bloods Rolling Eyes

Si no te gustó la primera, lo que viene a continuación no es para ti, Antígono.

Es muy común la depreciación de 300: El origen de un imperio, pero yo no la acabo de entender del todo. Mucha gente opina que la primera, 300 a secas, es una pasada, y sin embargo odian la nueva versión, ¡¿por qué?! Son dos películas prácticamente simétricas en todo, lo único que las diferencia es la novedad, la eterna novedad del buen ciudadano del siglo XXI, una novedad que en la mayoría de los casos está sobrevalorada. Sinceramente, a mí me suena a hipsterismo barato. Yo creo que ambas películas son igual de buenas.
No sucede lo mismo con Sin City, donde sí que el hilo argumental de la segunda es más flojo, y se mantiene solo por la bellísima estética que comparten las dos partes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Ayer emitieron la segunda parte de 300....sólo aguanté los primeros 10 minutos Confused l:

bodrio monumental.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La última de Drácula: infame. Lenta, pastelosa, aburrida... totalmente prescindible. Eso sí, los trajecicos, monos.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aguanté apenas 40 minutos de la secuela/película en paralelo de 300. Le falta la épica que no es impostada de la película de 2007. Los personajes no son tan potentes como en esa primera entrega. Estilísticamente es igual, pero no a nivel de profundidad de personajes, tramas, situaciones... optan por la espectacularidad, pero el resultado es hueco. Y falta algo fundamental que se percibía en la primera parte: el toque de Zack Snyder (del Snyder de entonces). Se echa de menos, mucho de menos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si hay algo que no tienen ninguna de las dos pelis de 300 son personajes profundos, los tienen épicos, guapos y medio desnudos, pero profundos?, venga ya. En las dos pegan muchas voces y escupen mucho, y si estuviese rodado de otra forma sería una especie de telefilme, por suerte para todos es un genial cómic en pantalla grande.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La 2 parte de 300 es muy mala, trata de calcar la anterior con personajes que no vienen al cuento. Se cambian a los temidos espartanos de capas rojas por los super atenienses de capaz azules que matan lo mismo o más y ya está. A mí me gustó mucho 300 pero la segunda parte me pareció un despropósito. Intentaron exprimir la gallina de los huevos de oro y les salió mal.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La segunda parte es mala con ganas. Yo creo que la hicieron así de mala a propósito.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
La 2 parte de 300 es muy mala, trata de calcar la anterior con personajes que no vienen al cuento. Se cambian a los temidos espartanos de capas rojas por los super atenienses de capaz azules que matan lo mismo o más y ya está. A mí me gustó mucho 300 pero la segunda parte me pareció un despropósito. Intentaron exprimir la gallina de los huevos de oro y les salió mal.

Recuerda además que en la antigua Grecia no había gallinas. Eso quedó bien dicho en el primer encuentro de Hislibris hace ya un porron de celedonios Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Si hay algo que no tienen ninguna de las dos pelis de 300 son personajes profundos, los tienen épicos, guapos y medio desnudos, pero profundos?

Se puede escupir y estar medio en bolas y ser profundo. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 871, 872, 873 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
Página 872 de 1368
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker