Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

eurocopa 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14910
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 7:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí el lema este de "no hay 2 sin 3", repetido a voz en grito por Telecinco a todas horas, me suena tan infantilista, tan a clase de P3, tan... telecinquero... que me da repelús.

¿Habéis leído Un mundo feliz de Huxley?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3043
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 8:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre Telecinco se caracteriza por su rigor, programas con calidad, etc.... Laughing Laughing Laughing
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15669
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 8:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi Tele5 me da igual, es un simple medio para ver a la mejor selección el mundo. Es un mal menor y no desmerece la victoria. VIVA ESPAÑA... que buenos son.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14910
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 8:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Evidente, evidente. Pero cada vez que a lo largo de esta Eurocopa he oído eso de "¡¡¡ NO HAY DOS SIN TRES !!! ¡¡¡ NO HAY DOS SIN TRES !!!", repetido y gritándolo como energúmenos los locutores, pensaba que de un momento a otro iban a saltar al campo las mamachicho haciendo una coreografía...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que grandes!!! Genial Jordi Alba, y bueno, todos!! Ayer disfruté viendo el partido.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10771
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una pena que tengamos la mejor selección de la historia y no haya una TV o unos comentaristas a su nivel.

Es curioso, a lo largo de la eurocopa se ha criticado casi todo en torno a la selección, pero al final se ha impuesto lo razonable, que es lo bien que son capaces de jugar estos tíos. Empezando por el portero y la defensa, impecables, a los dos mediocentros, que han soportado el vaiven de los de delante y cubierto las subidas de los dos laterales-extremos con los que hemos jugado, y continuando con la línea de centrocampistas-delanteros....espectacular. Ayer vimos a Iniesta y a Cesc hacer virguerías entre los italianos.

Por cierto, no se si han hecho una selección de la eurocopa o han nombrado al mejor jugador, pero en la primera está el 11 de ayer y para la segunda se lo daría también a los 11 de ayer....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale River, pero permiteme que te diga que ayer volvió a ser el partido de un tipo normal, sin tatuajes y con el peinado de un ser humano.
Ayer demostró que Pirlo no le llega a la altura de los talones (¡¡Pirlo!!).
Ayer Xavi Hernández ganó otra vez.

¡¡¡ VIVA XAVI!!!

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10771
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Absolutamente de acuerdo, pero es que a mi Xavi me gusta hasta cuando es suplente Wink))) Vaya pedazo de jugador....Sin menospreciar a Pirlo, un señor jugador que hasta ayer ha dado una lección de jugar al fútbol. A Pirlo le pones una camiseta roja y no desentona en absoluto, el problema es que el resto del equipo es inferior al nuestro y un jugador, salvo que sea Maradona, no gana una eurocopa...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, Pirlo es un grande. Pero ni los grandes están a la altura de este señor.

Del Bosque puede jugar con España con dos Makeleles mejorados (Sergio y Xabi), y con tres Zidanes por delante de ellos (ponga Ud. los que quiera), y así es muy dificil perder.
Ahora estoy viendo con mi hijo en ESPN la final del 2006. y me sigue poniendo muy triste.


Oculto: 

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estuve de vacaciones y lo ví todo en inglés, así que no tuve que aguantar casi nada a los más que parciales comentaristas de tele 5. Eso sí, qué sosos son los británicos comentando futbol, les faltaba muchísima sangre.
Ayer me perdí una parte del partido. Cuando aterrizamos, lo primero que dijo el piloto antes de la temperatura y demases fue: "gol de Silva de cabeza!!!" y el avión entero emitió un grito. Entre maletas y taxi me acabé perdiendo toda la primera parte (aunque las nuevas tecnologías ayudan mucho). Viví el 2º con un taxista futbolero así que fue una fiesta. Y ya ví la segunda parte en casa. Nunca pensé que podría vivir una final con esta tranquilidad ni ver como le meteríamos 4 a Italia. Al fin puedo olvidarme realmente de Tassoti.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que buenos son. Ahora a Brasil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muy grandes! tantos años esperando una final contra Italia y derrotándola por 4 a 0 es un sueño para los que amamos el futbol. Gracias España.

Saludos.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Recuerdo ahora a otros grandes: ELOY, LUIS ENRIQUE, MACEDA, GORDILLO, CARDEÑOSA, BUTRAGUEÑO, MICHEL,
ZUBIZARRETA, ARCONADA, SANCHIS, HIERRO, RAÚL... y tantos otros.

Al fin se ha hecho justicia.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12341

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Pero cada vez que a lo largo de esta Eurocopa he oído eso de "¡¡¡ NO HAY DOS SIN TRES !!! ¡¡¡ NO HAY DOS SIN TRES !!!", repetido y gritándolo como energúmenos los locutores, pensaba que de un momento a otro iban a saltar al campo las mamachicho haciendo una coreografía...


Oculto: 

_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Iniesta proclamado mejor jugador del torneo.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker