Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EN NOVIEMBRE HE COMPRADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Han caído un par del MdE,

- "las riendas de la guerra", Corelli Barnett http://www.portalcultura.mde.es/publicaciones/publicaciones/Historia_Militar/publicacion_0179.html

- "ejércitos europeos y la conducción de la guerra", Hew Strachan http://www.portalcultura.mde.es/publicaciones/publicaciones/Estrategia/publicacion_0006.html

También estaba pensando en pillarme "batallas decisivas" de Fuller, pero en la edición de RBA "grandes obras de cultura". Lo que pasa es que, al ser sólo un tomo, me inspira temor cómo habrán refundido los 5 de la colección grandes batallas... ¿lo han recortado?¿letra minúscula?¿las dos cosas?¿será un librosaurius rex?

Si alguien lo tiene, agradecería mucho que me ilustrara,

EDITO: otro más para la saca, que acabo de ver en una libreria de estas tierras, http://www.todocoleccion.net/waterloo--barbero-alessandro~x20788014. El caso es, que desde Davout me recomendó las campañas de Napoleón me ha picado la curiosidad por el gran Corso, aunque no está la cosa como para gastarme los 45 euros reglamentarios, así que confío en que este me satisfaga de momento. Por lo que he visto por ahí, parece que es muy bueno,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
waterloo--barbero-alessandro


Muy bueno. Te gustará.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Rorrete escribió:
waterloo--barbero-alessandro


Muy bueno. Te gustará.


Completamente de acuero, yo lo leí en agosto de 2010, por recomendación, creo, de Davout, y he de decir que me gustó mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 801

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Han caído un par del MdE,

También estaba pensando en pillarme "batallas decisivas" de Fuller, pero en la edición de RBA "grandes obras de cultura". Lo que pasa es que, al ser sólo un tomo, me inspira temor cómo habrán refundido los 5 de la colección grandes batallas... ¿lo han recortado?¿letra minúscula?¿las dos cosas?¿será un librosaurius rex?

Si alguien lo tiene, agradecería mucho que me ilustrara,


Muy buenas compras Rorrete, sobre todo las del Ministerio. No puedo decirte mucho de esa edición de "Batallas Decisivas" pero también me ha picado la curiosidad....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegra verte por aquí, sanpifer. Hacía tiempo que las tenía en pendientes, así que me propuse que de este mes, no pasaban.

A ver si algún forero nos ilustrara, porque la única información que he visto en la web, y precisamente aquí, es la que proporciona el compañero asiariaazul http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=7241&sid=2d381e1750f15bdb8156887ddba49f75,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 12:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Es un libro difícil de conseguir? Lo tenía en casa y le di el finiquito (cuestiones de espacio).



Craso error, amigo . Claro que si no te gusta la ciencia-ficción....en fin, cada uno es cada cual.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 801

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Me alegra verte por aquí, sanpifer. Hacía tiempo que las tenía en pendientes, así que me propuse que de este mes, no pasaban.


Rorrete, he llamado a RBA y me han dicho que aun les quedaban en stock. Sale por 15 euros con gastos de envío, así que les he dicho, venga pues, que la Navidad está al caer.

Habrás visto que los libros del Ministerio tienen una encuadernación de primera, y el contenido está a la altura. Lástima que no les queden "Al otro lado de la colina" de Liddell Hart....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
Rorrete, he llamado a RBA y me han dicho que aun les quedaban en stock. Sale por 15 euros con gastos de envío, así que les he dicho, venga pues, que la Navidad está al caer.

Habrás visto que los libros del Ministerio tienen una encuadernación de primera, y el contenido está a la altura. Lástima que no les queden "Al otro lado de la colina" de Liddell Hart....

Pues menos mal, porque empezaba a pensar que no lo tendrían, ya que en la web ponen "agotada". De todos modos, me esperaré algo, que este mes me he fundido bastante, confío en que para entonces lo tengas en tu poder y puedas ilustrarme de las virtudes de la edición. Fíjate que a primeros de mes pedí "victorias por mar de los españoles" de Agustín Rodríguez González, y nada, les está costando encontrarlo a Agapea. Seguramente será porque pedí la 1ª edición, que costaba un euro menos (20, la nueva sale por 21, sin contar el 5% de descuento que hace si los recoges en tienda), me gustaba más físicamente y supongo que el texto será igual. Bueno, a ver cómo acaba el asunto

No estaría mal que alguna editorial se atreviese a reeditar estos viejos títulos del Ministerio. Hoy he visto aquí en Granada "La Dirección de la Guerra", de Fuller, ediciones ejército, pero el dueño pedía 18 euros, así que me he vuelto a casa para pensármelo. Que afición la nuestra, a veces pienso que sería más barato el fútbol....

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 7:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer por la tarde cayó el último del mes:

-"Así se manipula al consumidor", de Martin Lindstrom (Gestión 2000, 2011):



Cita:
¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre?
Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.
El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.


Y acabo de terminar la Historia de la Cristiandad de Diarmaid MacCulloch...
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
Craso error, amigo . Claro que si no te gusta la ciencia-ficción....en fin, cada uno es cada cual.


Me gustaba de chaval, me decante mas tarde por otras lecturas y la verdad es que casi no conservo libros de entonces.

Si lo se lo vendo en ebay
Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"El Puente de los Asesinos" de APR. A esta misa no se puede faltar.

Eso si, mordiendome los nudillos por no poder llevarme de la librería todo lo que me hubiera gustado llevarme. Sad
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anubis_71 escribió:
Ayer por la tarde cayó el último del mes:

-"Así se manipula al consumidor", de Martin Lindstrom (Gestión 2000, 2011):



Cita:
¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre?
Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.
El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.


Y acabo de terminar la Historia de la Cristiandad de Diarmaid MacCulloch...


"Así se manipula al consumidor" parece interesante, voy a apuntármelo para más adelante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Eso si, mordiendome los nudillos por no poder llevarme de la librería todo lo que me hubiera gustado llevarme. Sad

Te entiendo perfectamente, si en 2012 se produce el fin del mundo podíamos compincharnos para asaltar y saquear la Fnac Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, por los dioses no, puestos a saquear, que sea una librería con buen fondo editorial...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No, por los dioses no, puestos a saquear, que sea una librería con buen fondo editorial...

Mejor, así me ahorro el billete del tren Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker