Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VIDEOS Y FOTOS IV PREMIOS HISLIBRIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie May 08, 2013 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hombre Far! Qué has puesto el video!! Oye gracias lo he visto y ha quedado "diferente"!! jejejeje....

Y ahora que caigo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked .....Hagakure!!!!!!!! que no te he contestado el mail!!! Embarassed Embarassed Embarassed

Joer....qué cabeza!! Por razones técnicas no lo podía abrir y me dije, luego le contesto, y ¡se me pasó por completo!!! Acabo de caer ahora mismo!!!! Disculpa que no me di cuenta!! sorry!! Embarassed Embarassed

Bueno pues hubiera sido chulo que lo hubieran podido poner, y estaba pensando que ya haríamos otro para el próximo, pero pensándolo mejor al próximo encuentro iremos así que "catalinos" ya sabeis lo que nos toca: a ahorrar falta gent!! Wink Wink

Maese Urogallo, el hecho de salir en el video se debe a que ningún hislibreño podemos disociar la saga de Canción de vos mismo, así que como yo llevaba el tomo de "Juego de tronos", que he retomado para llegar al 5º, pues nos recordó su defensa a ultranza de la saga. Wink Wink

Y el Mercat de Sant Antoni es el templo nº1, y cuando esté restaurado del todo quedará precioso asumiendo la pátina decadente que tiene, pero que en ello radica su encanto.

Davout! ánimo con ese día difícil, si el video te ha animado ya valió la pena. Wink Wink

¿a que sí Semíramis? nuestro potencial no tiene límites!! Wink Wink

un saludillo
CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 08, 2013 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:


Maese Urogallo, el hecho de salir en el video se debe a que ningún hislibreño podemos disociar la saga de Canción de vos mismo, así que como yo llevaba el tomo de "Juego de tronos", que he retomado para llegar al 5º, pues nos recordó su defensa a ultranza de la saga. Wink Wink


Favor que usted me hace, aunque como posiblemente BCN sea la ciudad española que más he visitado (Sin motivos de residencia o parentesco) no resulta inadecuado.

En el 5º la espero.

Horus, yo tengo la edición de lujo en tapa dura. ¡Un libro mucho más viril que ese que blandes!

Oculto: 

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie May 08, 2013 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tranquila Calpurnia, no pasa ná.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mie May 08, 2013 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese video barcinonense… estando Horus SaltaBalates por medio, yo hubiera esperado ver improvisar un castellers.
¡Que no se digaaa!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 1:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, con el tiempo justo por la falta de tiempo (y el sueño acuciante), al fin me tomé unos minutos para ver algunas cosas del encuentro. La verdad es que me alegro de poner cara a muchos de vosotros y la verdad es que aluciné viendo algunas reflexiones que se hicieron en el encuentro... Me parece que fueron "atemporales", pues estaban fuera de tiempo y también de lugar...
A ver si para el año ya puedo presenciar el siguiente encuentro hislibreño... En este, finalmente, hice bien en no animarme a ir Laughing . Como supongo ya sabreis muchos, pues tuve a bien poner al tanto al maese Urogallo que estaba retransmitiéndome mediante whatsup el encuentro hislibrita en vivo y directo, dí a luz el mismo día en que os reuníais en Carmona pues parece que mi pequeño tenía prisas por llegar a este mundo. Gracias por todos los deseos de que fuera una hora corta que se formularon en este foro, pues realmente tuve mucha suerte. Besos a todos.

PD: Que conste que Lucy en inglés está chulo... Entre el homenaje de los Beatles al LSD y el de los arqueólogos a los beatles poniéndole el nombre de la canción al australopithecus, tiene su aquel Wink
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15684
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 8:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Genial el video... buena panda. Cool
Y a disfrutar ahora más... Lucie.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie, tal como dices Uro recibió la noticia... Y se apresuró a hacer un anuncio clamoroso (estábamos en la cena) que nos dejó a todos emocionados. ¡Nos hiciste padrinos! Very Happy
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ah, qué bien poder conocer a Áglade, Lucie y el grupo de Barcelona!
Lo primero: Áglade (porque a Balbo lo conozco en persona), además de escribir de maravilla, ser ofensivamente joven, y guapísima, ofrece un azulejo mordernista detrás de ella que, la verdad, me ha resultado de lo más atrayente Razz (vamos que mientras hablaba no he dejado de escrutar la dichosa florecilta).
Es curioso esto de internet, ¡jamás me hubiese imaginado a Lucie de ese modo! No sé porque la creía con el pelo corto y con marcado acento francés...
¿Y qué decir de los catalinos? ¡Ay, mi querida Calpurnia, pero que guapa eres!
De los demás, sólo he diferenciado a Farsalia y a Cavilius, pero ¿y los otros? ¿Quién es Horus y quién Hagakure? ¿Y quién maneja la cámara. Haced el favor de identificaros...
Un saludo para todos
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
¡Ah, qué bien poder conocer a Áglade, Lucie y el grupo de Barcelona!
Lo primero: Áglade (porque a Balbo lo conozco en persona), además de escribir de maravilla, ser ofensivamente joven, y guapísima, ofrece un azulejo mordernista detrás de ella que, la verdad, me ha resultado de lo más atrayente Razz (vamos que mientras hablaba no he dejado de escrutar la dichosa florecilta).
Es curioso esto de internet, ¡jamás me hubiese imaginado a Lucie de ese modo! No sé porque la creía con el pelo corto y con marcado acento francés...
¿Y qué decir de los catalinos? ¡Ay, mi querida Calpurnia, pero que guapa eres!
De los demás, sólo he diferenciado a Farsalia y a Cavilius, pero ¿y los otros? ¿Quién es Horus y quién Hagakure? ¿Y quién maneja la cámara. Haced el favor de identificaros...
Un saludo para todos
Wink


¡Hola Rosalía! Qué majica!! Wink Wink jejeje.. el gen de la guapura y el de la inteligencia no me los llevé yo, es lo que tiene ser la mayor, que seleccionas mal!! Ya te digo yo el QUIEN es QUIEN:

1) El cameraman es Hagakure, que es quien habla al principio y al que menos corte le dio empezar, y además que la cámara era suya, y eso ayuda!!
2) Horus-chan es el "lanzador" del libro Juego de Tronos a la cámara dirigido con todo el cariño a Maese Urugallo, representante en todo el planeta Tierra y seguro que en alguno más de la Saga del Maestro Martin.
3) Y como a cavi, Farsalia y a mi ya nos has identificado, pues el que queda, y no por ello menos importante es Hahael.

Ahora ya nos has puesto cara a los catalinos (Akawi, que ya me autodefino catalina pa siempre!!)
saludillo
CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
(...)
Es curioso esto de internet, ¡jamás me hubiese imaginado a Lucie de ese modo! No sé porque la creía con el pelo corto y con marcado acento francés...(...)


jajaja, a la garçonne, no, no. Me falta mucho atrevimiento para cortarme la melena. Créeme pero hace unos 15 años, ese acento francés era muchísimo más marcado, pero con el discurrir de los años he ido abandonando el galo (algunos dicen que sigue quedándome algún rastro aunque la verdad creo que es porque conocen mis orígenes) por el galáico.
De todas formas tienes razón internet crea una ilusión respecto a las personas. Siempre sueles crearte una imagen al menos física que suele distar luego de la realidad... Me recuerda un poco las adaptaciones de un libro a película.

Por cierto, me encantó el Mario de Balbo!!! y apoyo la moción de Rosalía (yo siempre recordé a Rosalía de Castro en tu caso) en cuanto a los barcinonense!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Horus, yo tengo la edición de lujo en tapa dura. ¡Un libro mucho más viril que ese que blandes!


Ese hubiera dolido más! Es lo que tiene el cartón valyrio... Laughing

Lopekan escribió:
Ese video barcinonense… estando Horus SaltaBalates por medio, yo hubiera esperado ver improvisar un castellers.
¡Que no se digaaa!


Bueno, al principio estamos haciendo un sis de u, pero me pareció que para levantar más pisos Hahael no era un enxeneta suficientemente apto. Very Happy
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.


Ultima edición por Horus-chan el Jue May 09, 2013 11:59 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 704
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: VIDEOS Y FOTOS IV PREMIOS HISLIBRIS Responder citando

duqur escribió:
Inicio este post para ir colgando aquellas imágenes o videos que tengamos sobre el evento
un saludo.
http://youtu.be/njpShrozojs
http://youtu.be/UG2q_IjRo40
http://youtu.be/FsHjz9Sw8L0

Amigo Duqur, no había podido echarles un ojo a los videos hasta ahora: me parecen un testimonio estupendo (aunque resulta demoledor enfrentarse a tu propia imagen y voz en movimiento).
En fin, que un lujo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 704
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Rosalía [...] es una persona encantadora que además tiene un consorte tan encantador como ella, geniales ambos. La conferencia de Rosalía no pudo ser por falta de tecnología, pero la tendremos donde sea y la grabaremos para colgarla en Hislibris...me quede con las ganas de escucharla.


Amén a todo este párrafo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 704
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Bueno, con el tiempo justo por la falta de tiempo (y el sueño acuciante), al fin me tomé unos minutos para ver algunas cosas del encuentro. La verdad es que me alegro de poner cara a muchos de vosotros y la verdad es que aluciné viendo algunas reflexiones que se hicieron en el encuentro... Me parece que fueron "atemporales", pues estaban fuera de tiempo y también de lugar...
A ver si para el año ya puedo presenciar el siguiente encuentro hislibreño... En este, finalmente, hice bien en no animarme a ir Laughing . Como supongo ya sabreis muchos, pues tuve a bien poner al tanto al maese Urogallo que estaba retransmitiéndome mediante whatsup el encuentro hislibrita en vivo y directo, dí a luz el mismo día en que os reuníais en Carmona pues parece que mi pequeño tenía prisas por llegar a este mundo. Gracias por todos los deseos de que fuera una hora corta que se formularon en este foro, pues realmente tuve mucha suerte. Besos a todos.

PD: Que conste que Lucy en inglés está chulo... Entre el homenaje de los Beatles al LSD y el de los arqueólogos a los beatles poniéndole el nombre de la canción al australopithecus, tiene su aquel Wink


Enhorabuena, Lucie, por tu premio y por tu niño. Si es que cuando se está en racha...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 12:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía, a modo de curiosidad, en el hilo "Barcinonenses....", sito en "Alrededor de los libros", aparece una buena foto del mismo grupo en la quedada de invierno con los nombres al pie.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker