Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2020 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡Bienvenido, Pandemonium!!!!! ¡Dichosos los ojos! Espero que hayas aportado excelsas obras al concurso, aunque a mí me gusten más, si cabe, tus comentarios.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Mar Nov 17, 2020 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdonadme el chiste malo, pero veo que este año andamos cortos de largos...

Y también veo que poca gente se anima a comentarlos
Volver arriba
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3502

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2020 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, Cartero, hay solo un largo corto y tres largos largos. Y no me animo a comentarlos, los leeré una segunda vez. Pero son todos interesantes, en mi opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Mar Nov 17, 2020 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hahael escribió:
Pues sí, Cartero, hay solo un largo corto y tres largos largos. Y no me animo a comentarlos, los leeré una segunda vez. Pero son todos interesantes, en mi opinión.


Interesantes sí que son. Tienen un nivel medio bastante superior al de los cortos, en mi opinión
Volver arriba
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2020 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así suele suceder siempre, Cartero o será que nuestros gustos son de mucha cantidad con calidad y cuando encuentras mucha calidad no quieres que se acabe, de modo que los cortos buenos se hacen cortísimos y los largos buenos mucho más cortos Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2020 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo comentando relatos y ni siquiera me he pasado a saludar por aquí... Qué desastre de nuevas maneras con esta endemoniada plaga. Quedáis convidados a los "Sex on the beach" que gustéis, no sé por qué pero en mi época de barmán isleño siempre fue el cóctel que mejor se me daba.
Un abrazo a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2020 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De vez en cuando mientras busco videos de gatos asustándose y cayendo desde un mueble (ja, ja, que graciosos son, que caras ponen) me salen en las recomendaciones de Youtube algunos videos que me parecen interesantes y que espero también os resulten útiles a vosotros a la hora de abordar una historia y más aún cuando estamos inmersos en la competición de relatos. El primero tiene subtítulos en español, el segundo me temo que no pero si controláis un poco el idioma de la pérfida Albión no deberíais dejarlo pasar:



Nalo Hopkins


Mary Robinette Kowal


Tabernero, esta ronda corre de mi cuenta. Un vaso de agua del grifo para toda esta gente. Que se note que el último representante del clan Macdonald es conocido por la generosidad de su bolsillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2020 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En barrica de 12 años???? Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5324

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2020 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a por un chocolate, que dicen que se viene Cierzo...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2020 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya voy por mi segundo café, y no descarto un tercero.
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2020 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Pues yo voy a por un chocolate, que dicen que se viene Cierzo...


Y no tienes costumbre? Pilla un par de adoquines en la plaza y apañau! Wink
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1771
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2020 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siento comentar tan poco este año. Ando un tanto hastaarribadecurrovariado.

Así que he decidido comentar solo aquellos relatos que me gusten. Por cualquier motivo.
Eso sí, estoy de acuerdo con Cartero en que hay pocos largos. ¡Ya llegarán! y entonces ansiarás que solo hubiera cortos Laughing


Hoy me voy de la taberna con el gaznate seco, pero dejo pagada una ronda.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2020 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya es buena hora para la primera cerveza, y no descarto una segunda.
Lástima de pintxo de tortilla, después de leerme uno de los relatos ya no me entra.
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2020 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

inigo montoya escribió:
Siento comentar tan poco este año. Ando un tanto hastaarribadecurrovariado.

Así que he decidido comentar solo aquellos relatos que me gusten. Por cualquier motivo.
Eso sí, estoy de acuerdo con Cartero en que hay pocos largos. ¡Ya llegarán! y entonces ansiarás que solo hubiera cortos Laughing


Hoy me voy de la taberna con el gaznate seco, pero dejo pagada una ronda.


Pues es una pena espadachín. Y sí que luego los largos serán los costosos.

Gracias por la ronda, puesto que tengo mucha sed.
Tabernerooo... un barril de cerveza para empezar... Que llevo un aburrimiento encima.... Pena de tarde! Crying or Very sad
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2020 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Brindemos, pues!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 8 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker