Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 12:56 pm Título del mensaje: La guarida de Farsalia |
|
|
Parte de ella, que la mayoría los tengo en casa (otro día cuelgo más fotos). Empiezo por lo que tengo en el despacho. Parte de una estantería, a doble fila. Esto es por fuera:
Y por dentro:
_________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ultima edición por farsalia el Jue Jul 23, 2009 3:20 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Peaso despacho el tuyo Farsalia, el mio es superenano y lo tengo que compartir con otra compañera Bueno, de todas maneras decirte que la seleccion de libros de despacho estan bien, pero que muy bien. Reconozco algunos como los de Apiano y Estrabon de Alianza, o La Historia de la Hispania Romana. También me he dado cuenta que hay dos de Saylor en bolsillo en ingles... justo los que me faltan en bolsillo a mi, pero en español. Que rabia. Por cierto, he visto un libro, El toro contra la loba, de Valverde, ¿qué tal esta?, y sobre todo, ¿de qué trata?.
Muchas gracias por enseñarnos los libros. Estan geniales. Estoy por contratar a algun grupo de ladrones de guante blanco y que me cojan algunos. Eso sí dejandote de regalo la tarjeta de visita, que para eso es un ladron caballeroso
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Por cierto, he visto un libro, El toro contra la loba, de Valverde, ¿qué tal esta?, y sobre todo, ¿de qué trata? |
Jejeje, gracias. Va sobre el Bellum Italicum, Bellum Sociale o la guerra entre Roma y sus aliados itálicos (91-8/87 a.e.v.). Amela Valverde es también autor de una biografía de Pompeyo, que tengo por casa.
Avisaré a los seguratas por si Celedonio actúa...  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bah, Farsalia, no veo que tengas El código Da Vinci, cómo está mandado....Pregunta que seguro que ya has contestado y que le he hecho a David en su reseña del libro de Mazower ¿Mazower, si le has leído, o Evans? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha tela ¿no? cómo me ponga con los dos de Evans (y el tercero cuando lo traduzcan) y el de Mazower.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
La revolución romana de Syme, hay quien mataría por ese libro en castellano...
(Yo no, por supuesto, que aún hay clases). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Cavilius, yo no mataria por él, pues esta en la biblioteca de al lado de mi casa
Mañana me acercare a élla. Espero que este bien.
Autor: Syme, Ronald
Título: La revolución romana / Ronald Syme
Editorial: Madrid : Taurus, 1989
Descripción física: 722 p. ; 21 cm
Colección: (Taurus Humanidades. Historia)
ISBN: 84-306-1299-8
Materias: Roma-Historia-60 a C.-14 d.C. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 8:01 am Título del mensaje: |
|
|
Buena guarida, señor, y super especializada. Lo que pasa es que ahora queremos ver el resto :-) _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡Queremos más!!!!! ¿¿Dónde tienes la colección completa de Corín Tellado?? _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
 |
¿En qué guarida dices que están estos tres? Hombre, es por si se puede ir a visitar... (sobre todo por el del centro, que dicen que sirve unos cafés muy buenos).
Ojú, Farsalia, qué pechá libros... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
La revolución romana de Syme, hay quien mataría por ese libro en castellano...
(Yo no, por supuesto, que aún hay clases). |
Yo sí mataría por él. Sé que lo tienen en la biblioteca de aquí porque lo saqué en su momento, pero si alguna vez vuelvo a hacerlo, será para quedármelo.
Buena guarida para un gato. A ver si este fin de semana la reviso mejor. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|