|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh, como persona especialmente entusiasta del tema opino que para mí sería una película de mucho menor interés.  |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
Rodrigo escribió: |
Oye, sí. Aubrey en tierra sería como el Ronaldinho de antes sin pelota y fuera de la cancha. Cosa de poquito interés. |
Para personas no especialmente entusiastas del tema, por supuesto, podría ser de poco interés, pero personalmente me resulta atractivo el reflejo de la dura vida en tierra de hombres de mar, expertos en el arte de destruir al enemigo y dominar a su antojo los caprichos de Eolo pero que, cuando se encontraban lejos de sus navíos, eran presa fácil de los devenires de secano y sus consecuencias. |
Bien pensado, Capitán. No niego que tendría su punto una trama del tipo al que te refieres; bien hecha, podría resultar una exquisitez. Pero hay que tener en cuenta las características del género y las expectativas generadas por Master and Commander, por no hablar del trasfondo comercial del asunto. No me parece muy razonable por parte de los realizadores planear -si hay tal- una película dirigida más que nada a una minoría selecta, sustrayéndose ellos mismos a la posibilidad de captar el mayor público posible. En un caso como éste, masividad es la clave; quiero decir: en la dosis deparada por la primera peli, con la elegancia y humanidad que sabemos.
Imitando a Vorimir: ¡pólvora y salitre! |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Bah, a mí donde esté un comienzo como la anterior...Siempre que veo el mar de noche me acuerdo de ese cambio de guardia...
"¿Tocamos a zafarrancho?" |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que destructivos! Pero no cabe duda de que no hay nada como el olor a pólvora por la mañana... (creo que me equivoco de película...)
 _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
ah, el Napalm.... :-) _________________ Errare humanum est |
|