Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Los muertos vivientes y Orgullo y Prejuicio
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Los muertos vivientes y Orgullo y Prejuicio Responder citando

Que más se puede pedir, una adaptación del clásico Orgullo y Prejuicio pero con una pequeña diferencia, zombis hambrientos que atacan por todos lados Netherfield Park y Elisabet Benneth que no se deja junto con su muy estimado bachelor numero uno señorito Darcy. En Estados Unidos es todo un hit, veremos cómo queda la traducción en español.



Umbriel Editores publicará la edición en español de Pride and Prejudice and Zombies (Orgullo y prejuicio y zombis), de Seth Grahame-Smith, una sorprendente adaptación del clásico de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, que incorpora nuevas escenas con ataques de muertos vivientes, entremezclados con los planes matrimoniales y los bailes de la versión original. Está previsto que la obra llegue a España el último trimestre de 2009.

La novela de Grahame-Smith ha despertado un gran interés en EE.UU., donde, tras su publicación, ha permanecido durante varias semanas en el tercer puesto de los libros de ficción más vendidos según el listado del New York Times. También ha alcanzado los primeros puestos en Amazon, donde llegó al número 1 en literatura contemporánea, y en Hollywood se prepara ya su adaptación cinematográfica.

Al igual que en el clásico de Austen, el escenario principal de la historia de Pride and Prejudice and Zombies es Netherfield Park, que sufrirá los ataques de muertos que, llegados del más allá, causarán auténticas masacres. Elizabeth Bennet, la heroína de la historia, está dispuesta a acabar con la amenaza zombi, pero se verá distraída por la llegada del arrogante Sr. Darcy. Al tiempo que ambos inician su particular relación de amor-odio, deberán unir sus fuerzas para acabar con las hordas de muertos vivientes que les asedian.





Solo faltaría que Jane Austen se levante de su tumba y ataque a Seth Grahame Smith por hacerle esto a su obra.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué mal gusto! Pero ¡cómo se consiente estooooooooo!

¡¡¡¡¡ASCANIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 4:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con esta si me sacaste de la jugada Guayo, realmente llega a tanto la distorsion de una novela... me dejas helado... Shocked
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3825
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No tiene nada que ver... o si, no sé, pero me ha recordado esto:

La peculiar versión montypythoniana de Wuthering Heights:


_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde luego el 'boom' que ha supuesto 'Guerra Mundial Z' (de obligada lectura en el género zombie -sí, género-), de Max Brook, ha convertido al tema zombie en una nueva moda.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Despues de conseguir buenas ventas, se decidieron hacerlo por segunda vez con otro clasico de la pobre Jane Austen, Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos, parece que con uno no es suficiente,

Aqui pueden ver el trailer del libro en you tube http://www.youtube.com/watch?v=_jZVE5uF24Q
Pobre joven John Willoughby,nadie deberia morir por los tentaculos de una bestia marina.




PAREN A LA BESTIAN Shocked


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1722
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Francamente me parece que tienen muy poca imaginación para tener que adaptar los textos de Jane Austen a un tema tan abracadabrante como el de los zombies
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sangón escribió:
Francamente me parece que tienen muy poca imaginación para tener que adaptar los textos de Jane Austen a un tema tan abracadabrante como el de los zombies


Yo creo que esto es como todo. Nadie está obligando su lectura.
Igual que se hacen 'crossover' con personajes, por qué no con temáticas.
Al contrario, a mí me parece que hay que tener bastante imaginación para poner un zombie en medio de amoríos pastelosos y enaguas.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ciertamente estas adaptaciones me parecen aberrantes, ciertamente como dice Daniels, es cuestión de gusto, pero es típico de estas nuevas generaciones, el destrozar clásicos y adaptarlos a "nuevo estilo" y realmente lo detesto, sobre todo con la música de los 80's que cada vez los utilizan para crear nuevas versiones o intercalar ritmos a rap o pop... y yo si lo considero realmente poco creativo, es colgarse de la fama de otros para darle un giro...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tu punto de vista es respetable, Abraham, pero insisto en que nadie está obligado ni a leer, ni a oír, ni a ver nada que le disguste.
Personalmente, el tema de Sentido, Sensibilidad y Zombies, me lo tomo como algo gracioso.
Es lo mismo que las parodias como Aterriza como Puedas, o Hot Shot, que hay que tomársela como lo que son. Bromas.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 6:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene una pinta divertida ¿por qué no? es cómo si se escribiera una ucronía, al que le guste tan ricamente, y más en verano, y al que no, con no leerlo...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
¡Qué mal gusto! Pero ¡cómo se consiente estooooooooo!

¡¡¡¡¡ASCANIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


¡¡¡ARETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!! ¡¡¡HORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sabía que tú me comprenderías... Laughing

Pedazo de insensibles...
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento no he podido aguantarme, ya hay actriz para la película de Orgullo y Prejuicio y Zombies.

_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 1:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Natalita haciendo de zombie? ¡Qué horror!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker