Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Julio

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:43 pm Título del mensaje: El Romance de Leonardo |
|
|
Alguien lo ha leído? El autor es DIMITRI MEREZHKOVSKI. Alguna idea de si vale la pena? saludos compadres
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parecio algo flojo, aunque hacia poco habia leido La Agonia y el Extasis de Irving Stone y claro despues de leer el peaso libro de Stone el del Leonardo fue flojo competidor. De todas maneras yo lo leeria para poder acercarse al divino Da Vinci.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Pues es una de las mejores aproximaciones a Leonardo, Julio, ya lo recomendé es su dia en el hilo de "Novelas históricas con Arte", hace ya un montón de años que lo leí, pero merece la pena, eso sí, es un buen tocho y bien documentado. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Concuerdo.
Aunque para mi el pulso narrativo resultó un tanto cansino. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Claro! Ruso y del XIX, ¿qué querías?, pero despues de un siglo sigue siendo fundamental para esta época y para Leonardo. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias creo que sí le daré la oportunidad entonces, saludos desde acá.
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
|