Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Último pedido a Amazon

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Último pedido a Amazon Responder citando

Mis últimas adquisiciones, apenas tienen 40 minutos en mis manos son:

- "War Letters: Extraordinary Correspondence from American Wars", que es una recopilación de cartas escritas desde el frente por soldados americanos.

- "Modelling Fallschirmjäger", este es sobre modelismo y está centrado en los paracaidistas alemanes en la 2GM. Lo mejor, que su autor (Jaime Ortiz) pinta de lujo.

Y este otro viene de camino:
"Operatives, Spies, and Saboteurs: The Unknown Story of the Men and Women of World War II's OSS"

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me extraña que hayas terminado en EGC, compañero...

Interesantes libros, por cierto.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es posible hasta que pasara por EGC antes de pasar por Hislibris, pero es que el ritmo que lleváis allí (como ya he comentado) me sobrepasa.

Y la verdad es que es un foro "cojonudo" Smile

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker