Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo un día que debía estar mareado me compré el MUÑOZ GRANDES, de Fernando Vadillo. La verdad que me había gustado mucho su gran crónica de la división azul ( bueno, los libros sueltos que había leído ), y me esperaba que el de Muñoz Grandes fuese por ahí.
Puah, ni de lejos. El libro más superficial que os podaís imaginar.
Eso sí, había unos dibujos del autor muy bonitos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo esta mañanita:
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
A ese de Hugh Thomas le llevo unas ganas, lo tengo que encontrar aquí y lo voy a hacer caer... que envidia de la buena Balbo...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Octavius

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde he comprado en el Corte Inglés por 6 euritos:
El enigma de Colón y los descubrimientos de América de Juan Eslava Galán _________________ Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
¡Qué tarde más tonta por Zeus! ¿Por qué se me habrá ocurrido entrar en Fnac?
HISTORIA DE LAS CRUZADAS.- Steven Runciman, (ojo al dato) 45,-€ del alma, porque era el último que quedaba.
LA TIERRA DE DIOS,- Claudia Casanova. La reseña se la dejaré a Richar que para eso fue a la presentación del libro a Toledo. ja, ja, ja,... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
¡Qué tarde más tonta por Zeus! ¿Por qué se me habrá ocurrido entrar en Fnac?
HISTORIA DE LAS CRUZADAS.- Steven Runciman, (ojo al dato) 45,-€ del alma, porque era el último que quedaba. |
Bien hecho Akawi, yo le llevo ganas a ese libro y cuando lo vea, es que cuando lo vea... a meter la mano en el bolsillo hasta que duela y es que al parecer duele mucho verdad...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Octavius, parece que nos hemos puesto de acuerdo en el mismo tema:
Y ya que estaba de baratillo:
MARTÍNEZ SE VA A LA GUERRA: INTERVENCIONES MILITARES DE ESPAÑA EN EL EXTRANJERO
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
El de Cristóbal Colón no está nada mal...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Abraham escribió: |
Bien hecho Akawi, yo le llevo ganas a ese libro y cuando lo vea, es que cuando lo vea... a meter la mano en el bolsillo hasta que duela y es que al parecer duele mucho verdad... |
Cómo si te clavaran unas estacas entre las uñas. je, je, je,.... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Abraham escribió: |
Bien hecho Akawi, yo le llevo ganas a ese libro y cuando lo vea, es que cuando lo vea... a meter la mano en el bolsillo hasta que duela y es que al parecer duele mucho verdad... |
Cómo si te clavaran unas estacas entre las uñas. je, je, je,.... |
En cuanto lo empieces a leer se te pasa, lo juro...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 5:07 am Título del mensaje: |
|
|
Esta semana desde Argentina llego a casa las memorias de Pablito Gomez mejor conocido como Alexander Rodimtsev, Bajo el cielo de España, había leído de Rodimtsev en el libro de Beevor sobre el sitio de Stalingrado.Estas son sus memorias sobre su participación durante la GCE ,me llego rápido y en buen estado.
Y las aventuras del fotógrafo Robert Capa, Ligeramente desenfocado, estas memorias de Capa ya están disponibles en castellano, pero como siempre se me hace casi inmoral, dejar pasar la edición en Ingles por solo 2 dolaruchos y en buen estado
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
MUJERES GENERACIÓN SANDWICH, de Milagros Álvarez Gortari. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ofertón

TAPA DURA, 5,95EUROS, CORTE INGLES. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|