Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Ah, pues yo una vez aprobé un examen |
Copiarías... |
|
33% |
[ 2 ] |
Sabe Dios qué le prometiste al profe |
|
0% |
[ 0 ] |
Sabe Dios qué le prometiste a la profe |
|
66% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 6 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:15 pm Título del mensaje: Casualidades de la vida... |
|
|
Llega el verano, y con él las pocas ganas de pensar... Para que esto no se convierta en un páramo, un hilo sencillote.
Casualidades de la vida: mis padres murieron el mismo día, el 19 de noviembre, aunque de distintos años, y prácticamente a la misma hora.
Otra: hace un par de años, le ofrecí un trabajo a una amiga que estaba en una empresa que iba tirando a trancas y barrancas: me echan hoy, me echan mañana. Me dijo que si podía esperar un tiempo, y le dije que sí, que la avisaría más adelante. A ella le interesaba, claro, que la echaran del otro curro. Pues como digo, tras esperarla alrededor de dos años, y comentar de vez en cuando si ya o si esperamos, surgió la oportunidad de contratar a otra persona de confianza hace un par de meses. La llamé, se lo comenté y me dijo que adelante, que la cosa en su empresa parecía que había mejorado. Hablo con la segunda, quedamos en cogerla,y a los dos días me llama la otra que les han avisado de despidos. Joder, después de esperarla casi dos años... Afortunadamente, ella al final no estuvo entre las despedidas.
Y bueno, así más cosas... Por ejemplo, el primer trabajo que le salió a mi padre como oficial de puente, fue gracias a una señora que se sentó a su lado en una boda a la que fue obligadísimo por su entonces novia, mi madre.
Otra: unos amigos míos se fueron de vacaciones a Cuba años ha. En el avión coincidieron con un tío que además pensaba aprovechar la estancia para visitar a un pariente. Como se cayeron bien, aplazó la visita al pariente para hacer excursiones con mis amigos. Cuando uno de los últimos días fue a ver al susodicho, llegó a su velatorio... Bueno, al menos pudo ir al entierro.
La última: hace años llamaron a mi cuñado para decirle que su hermano, camionero en Venezuela, se había matado en un accidente. Cuando lo estaban "velando" en Santa Cruz de Tenerife, el tío llamó por teléfono para decir que seguía vivo, que le había prestado el camión a un compañero para hacerle el viaje. Como no se lo había dicho a nadie y el cuerpo estaba totalmente carbonizado, dieron por supuesto que era él. Por supuesto, pasó a ser conocido como "Lázaro". Murió poco después, lamentablemente.
Qué cosas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Ultima edición por Germánico el Lun Jun 29, 2009 12:03 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je Echaba de menos tus entrevistas, German!  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Y encima hemos votado lo mismo... Más casualidades...
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Es la mentalidad masculina que nos conecta... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablando de casualidades, mi novia se llama Zoé, pero en su día le querían de poner de nombre Flavia (su madre es profesora de latín y griego y le va el mundillo).
El caso es que por entonces había una marca de zapatos Flavia (en Madrid hablo), muy conocida, y finalmente eligieron que se llamaría Zoé.
Lo más gracioso es que la onomástica de Flavia es el día 7 de mayo, el día en que nació.
Qué cosas. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo cuando estudiaba siempre le decía a mis padres que nunca me iría a vivir a un pueblo que fuera más pequeño que Calatayud (22.000 hab.), comencé bien, trabajando en Valencia, después me fui a Soria y, al final, he acabado trabajando en un pueblo de unos 8.000 hab y viviendo en uno de menos de 1000. Creo que callado hubiera estado más guapo.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues estando en el frente, estábamos tan tranquilos hablando en la trinchera y apareció por allí un fotógrafo y nos dijo que nos pusiéramos el casco. Ya os imagináis lo que pasó, como en las pelis, tal cual: A un compañero le rozó un proyectil, a saber si le hubiera llevado media cabeza, o hubiera sido sólo una quemadura... _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Dónde fue eso Trecce? _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no tengo ninguna buena historia que contar...Pero dedicaré toda mi próxima jornada laboral a meditar sobre la cuestión. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
En el frente. |
Ya decía yo que en el metro no podía ser. Gracias por tu elocuente respuesta. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
Trecce escribió: |
En el frente. |
Ya decía yo que en el metro no podía ser. Gracias por tu elocuente respuesta. |
Bueno, últimamente el metro está complicado...
Yo tengo una: tuve una novia durante cuatro años y los dos habíamos nacido el mismo día del mismo año, ella en La Coruña y yo en Fuerteventura. No está mal, ¿no?
saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo una, verídica además: una vez le corté a una mosca la cabeza mientras volaba. Con unas tijeras.
En serio. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Yo tengo una: tuve una novia durante cuatro años |
¿Por qué lo dejasteís?.
¿Estaba buena?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
richar escribió: |
Yo tengo una: tuve una novia durante cuatro años |
¿Por qué lo dejasteís?.
¿Estaba buena?. |
Ni Fry lo hubiera planteado mejor. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
|