Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El caballero de Alcántara de J.Sánchez Adalid

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: El caballero de Alcántara de J.Sánchez Adalid Responder citando

El caballero de Alcántara

Título Original: .
Fecha de Publicación: 08/10/2008.
Autor: Jesús Sánchez Adalid.
Editorial: Ediciones B (Col. Historica).
Nº de Páginas: 464.
Cubierta: Cartoné.
ISBN: 978-84-666-3187-7.
Precio: 22,00 €.

Sinopsis: En el infausto año de 1568, Felipe II vive el momento más arduo de su reinado: en julio muere en Segovia su hijo, el príncipe Carlos, heredero del trono, y poco después su esposa Isabel de Valois. Los conflictos en Flandes crecen, los turcos amenazan el Mediterráneo, los moriscos de Granada se rebelan y todo parece ir a peor. Pero el monarca está dispuesto a afrontar los problemas del reino. Prevenido gracias a sus diestros secretarios, pone en práctica su mejor arma secreta: una red de espionaje como nunca ha conocido Estado alguno. Pero no puede fiarse siquiera de su avezado cuerpo diplomático. Los agentes dobles abundan y el peor enemigo, el Gran Turco, dispone a su vez de hábiles informadores. Su Majestad decide entonces acudir a las Ordenes Militares para echar mano de sus nobles y leales miembros: monjes guerreros juramentados que se mantendrán fieles en los mayores peligros.

Vuelve a traernos el autor al protagonista de El Cautivo y La sublime Puerta, Luis Maria Monroy y Villalobos, confiemos en que tenga la misma fuerza narrativa de las anteriores novelas. Creo que sale el 9 de octubre.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
elperrito



Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He estado varias veces a punto de comprarla y no me he decidido.
¿Tenéis opiniones sobre la novela?

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10762
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

elperrito escribió:
He estado varias veces a punto de comprarla y no me he decidido.
¿Tenéis opiniones sobre la novela?

Gracias


Hola, elperrito, bienvenido a Hislibris. Vorimir, otro de los hislibreños, ha dicho que iba a reseñarlo, por lo que pronto tendrás opinión en la Página principal. Si no la conoces, sólo tienes que pinchar este enlace

http://www.hislibris.com/
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elperrito



Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la bienvenida. Razz

Voy a ver si me muevo por la página principal y busco un ratillo.

Repito: gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, la envié hace poco.

En lineas generales no me disgustó; bien documentada y escrita y lee rápido. Pero le falta algo para que fuese más redonda. Supongo que ya saldrá la reseña.

Twisted Evil
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí teneis la reseña:

http://www.hislibris.com/?p=895
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elperrito



Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Titopulo



Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

solo me he leido de jesus sanchez adalid ese libro junto a la sublime puerta y en mi opinion el caballero de alcantara no alcanza el nivel de la sublime puerta claro que cada uno tiene sus gustos

Un saludo,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gran capitan



Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

NO ME GUSTÓ NADA NO SE ACERCA NI DE CERCA AL CAUTIVO NI LA SUBLIME PUERTA.
_________________
¡Santiagooo! ¡Cierra España!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Titopulo



Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hombre capitan, la novela no era una decepcion tan grande si la comparas con Un mundo sin fin de Ken Follet (ese si fue un autentico chasco para mi)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker