Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Nicks

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Nicks Responder citando

Pues como dice el tema, se rata de donde sacasteis vuestos nicks.
Mi antiguo nick era Nia, en un foro queria poner niña y me salte la eñe. Estuve leyendo "el tesoro griego", una biografia novelada de Schliemman(Esta muy bien por cierto) y resulta que una de sus hijas se llamaba Andromaca, al principio no me gustó el nimbre pero elc aso esque se me quedo grabado en la memoria.
Al entrar en hislibris y olvidar mi contraseña, tuve que registrarme otra vez y, puesto que este es un foro principalmente historico, me coloce el nombre de Andromaca Smile

Urogallo, tnego curiosidad por tu nick...segyroq ue la pifio pero, Un urogallo es un pajaro pirenaico y csi no queda ninguno...¿Lo sacaste de alli?
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El mío, viene del nombre de mi blog: Curiosidades de la Historia = Curistoria.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no quisiera ser aguafiestas, pero hay otro sitio en el foro donde ya se venía haciendo esto de los nicks (se hacía un poco sui generis, pero se intentaba):

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=41&start=0
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Giliathluin



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 323
Ubicación: Culiacán, Sinaloa

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...pues yo le sigo en este:

...mi nick se compone de dos palabras tolkenianas. "Giliath", y "Luin". La primera significa "estrellado (referente de estrellas)" y la segunda "azul". No tienen significado alguno, pero vienen a ser las palabras con las qe mas me he identificado en mi vida. Hace mucho tiempo me lo invente, me gusto, y desde entonces no lo he soltado.

...pero si tuviera qe elegir un nombre heleno, elegiria Arcóntidas o Leotíquides.

...los nombres romanos no me gustan... demasiado feos. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No tenia ni idea de que hubiera otro asi, bueno, yo lo he puesto y ya esta Smile
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Pues no quisiera ser aguafiestas, pero hay otro sitio en el foro donde ya se venía haciendo esto de los nicks (se hacía un poco sui generis, pero se intentaba):

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=41&start=0


La última vez que yo puse algo parecido, CaLvilius de mis crecepelos, casi me banean entre Germánico y Atilio.

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=381
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tierra inhóspita, ésta del foro...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las mujeres siempre quejándose...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Máximus Cumbrerus



Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: nick Responder citando

Hola amigos... recientemente acabo de ingresar al foro... no doy abasto leyendo todos los mensajes... pero contribuiré con este post. Mi nick es Máximus Cumbrerus. Como verán, es un nick latinizado o romanizado ¿?. Escogí máximus por el general romano de la película Gladiador. Cumbrerus viene de "cumbrero" un seudónimo que una vez me puso un guía de montaña cuando estaba escalando el volcán Lanín en Argentina (me dedico como hobbie al montañismo). El día que nos dirigíamos a la cumbre yo estaba muy cansado ya que la jornada anterior había sufrido un principio de deshidratación. En un momento dado, el guía al ver mi esfuerzo por seguir avanzando me dice que me vuelva... y allí... con coraje Espartano (o con boludez argentina) le dije que ni aunque me agarre de los pelos me iba a bajar (como dato adicional .... aclaro que soy pelado). El guía me miró y no dijo nada más. Aunque me costó mucho, dos horas después hacía cumbre en el volcán. Fue allí cuando me dijeron "cumbrero".
Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me llamo Ignacio y soy argentino, de ahí Ignacio el argentino.
jua jua
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker