Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Preguntas sobre libros y novedades

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Preguntas sobre libros y novedades Responder citando

La primera pregunta, para Cavi y el grupo de helenos: he visto en una librería de ocasión una Historia de Grecia (creo que el título era ese) de un tal Walker. ¿Lo conoceis? Es por si merece la pena, aunque sea poco, el desembolso. Tenía todavía el forro de plástico puesto, no pude ni abrirlo.

La segunda y siguientes es para que comenteis las novedades que acaba de colgar Richar en la PAPRI. Si alguien tiene algo que aportar y quiere hacerlo, claro. Me ha llamado la atención el título del libro de Eslava Galán, pero no se ni en qué época histórica se centra, por poner un ejemplo. Y el de Scarrow creo recordar que alguna vez alguien comentó algo de este libro, pero la verdad no recuerdo si lo esperabais con entusiasmo o con horror. Bueno, pues si alguien se anima ... este es el momento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14844
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿De un tal Walker? ¿No será Johnny Walker? Pues ni idea, pero igual richar te puede decir algo, creo que es su jefe.

De las novedades, pues seguro que Arauxo se compra todos los ejemplares del de Scarrow (para hacer una hoguera, claro).
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues aunque parezca mentira, me quedé con el nombre del autor precisamente por el licor. Que si no, seguro que ni me acuerdo.

Y de los otros ¿nadie tiene ni idea? Hoy he visto en el escaparate de "mi" librería la portada del libro de Historia de Egipto, y el de Muñoz Grandes, pero la verdad.... no me hacían tilín.

Por cierto, estaba el libro de Termópilas, y en el papelito ese que rodea a los libros con comentarios y propoganda ya lo intentaban vender con referencias a la peli de 300. Y sólo costaba 22 euros.... casi entro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14844
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me compré el viernes el de Termópilas... A ver si tengo un hueco y lo leo.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria, yo no tengo ni idea de ninguno.
Pero si pinchas en la editorial que pone richar delante de cada lista, tendrás un poquito de información.
Hay algunos que parecen interesantes, la verdad.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, no sabía que "mi jefe", mr. Walker, también escribiera libros sobre Grecia. Yo le hacía más de la historia del scotch...

De las novedades hay alguno que suena bien, pero no tengo más referencias que las que véis en el post. Como dice Ascanio, en las webs de las editoriales hay más info.

Un saludo,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale: la Historia de Grecia que mencionas, de Josep Walker, publicado por Edimat, no está mal. Aunque, como ya dijo Uro en su día, es demasiado superficial y realmente no aporta nada nuevo. Se limita a recopilar lo que otros autores han escrito sobre el tema. Pero para adquirir cierta idea general en la materia no está mal.
_________________
El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.

Greguerías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker