Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Evohé e Hislibris en la Feria del Libro
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se ve que el mundo es un pañuelo. Ayer me enteré que uno de mis compañeros del taller fue a cenar con vosotros el domingo. Iba acompañando a Antonio Penades. Creo que también es lector de Hislibris en la intimidad como Berta o yo mismo hasta hace un mes.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya puede "salir del armario" que como otras cosas es mejor practicar que mirar. Anímale, Pamplinas, que de ese taller vuestro sólo salen buenas sorpresas.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Efectivamente, venía un acompañante de Antonio, muy majete, del que no recuerdo el nombre (¿os he hablado alguna vez de mi problema de memoria?), qué cosas.

Por cierto, confirmo que asisto a la cena al 99% (el 1% me lo guardo por si surgiera algún imprevisto imprevisiblemente imprevisible). Eso sí, sólo a la cena, que antes de las 20:30-21:00 no creo que pueda salir de la madriguera.

¡¡¡Incitatus!!! ¡¡¡Deja de galopar y relincha de una vez si vas a venir!!! Estos caballos de raza...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jordi, se llama Jordi, como el santo ese que mata dragones, se va de fiesta en Alcoi y vende libros en Barcelona
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver cuando hacemos una cena por aqui que me está entrando ya celos Razz
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 7:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tarde fresca en la Feria, en la que debutó con picadores Luis Villalón, el niño de las Hespérides. Allí nos juntamos los borrachos de siempre por parte de Hislibris (Koenig, Richar y servidor) con la incorporación de Daniekes, que se marchó antes de las cervezas, los ganadores del Camino de los mitos (Marcos, Nacho, Delirios, Margarita, Daniel y Ana) otra autora (de la que no recuerdo el nombre ahora mismo (ja me maten), los revelados Le Baron y Capa más el contubernio editorial (Javi, Nuruialwen y el increible Zen con camiseta Hellenikonera, próximamente en los mejores catálogos Evoheiticos) De ahí marchamos a cañear y a la cena, ya con alguna baja. Gran cena, gran conversación y lo mejor la compañia. Y por si os lo preguntabais, sí, se os critico, y también os echamos mucho de menos.

P.D. No hay fotos, salvo una de Nuruialwen que guardo en mi móvil.....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen día el que pasé en Madrid, desde la mañana (gracias a Alfredo, quien posee las virtudes de saber hablar de manera amena y saber escuchar con interés, cosas ambas difíciles de conjugar bien en una misma persona), el mediodía (gracias a Aretes, que me paseó por Madrid, me paseó por Madrid y luego me paseó por Madrid; y eso que decía que es un desastre como guía), la tarde (gracias a la cuesta Moyano, que incluso con la mitad de las persianas echadas sigue valiendo la pena) y lo que siguió a la tarde, o sea: la feria.

Un placer el reencuentro con Javi, juanrio, Barto, Nuru, Koenig y Le_Baron, y el encuentro con Daniekes (anímate y escríbelo tú, Daniekes, que Cleón te lo agradecerá desde el Hades), capayespada (si lees esto: el libro que te comenté de Pancracio Celdrán es El amor y la vida material en la Grecia Clásica, de Ediciones Clásicas) y Olga Romay, quien me ganó al pancracio delante de testigos (aunque me sé una llave que no se espera, y la próxima vez ya verá, ya...) y a quien le deseo toda la suerte del mundo.

En fin, un gusto visitar Madrid y fimar cienes y cienes de libros en la feria.

Saludos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 12:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Ya se ha animado la Feria y se ve gente con bolsas y libros bajo el brazo?
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 7:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olga Romay, no me quedé con el nombre.

Yo volví el domingo por la mañana, aprovechando que no hacía demasiado calor. Llegamos un poquito antes de las 11 y pudimos recorrer la Feria más o menos bien. Como iba un poco a tiro hecho con las compras no tuve mucho problema, pero a partir de las 12, cuando comienzan las firmas, ya empezo a ponerse imposible, así que a las 12:30 abandonamos, ya no se podía andar y mirar. Si se veía animación y mucha gente con bolsas, sobre todo los que, como yo, iban con niños.

Una gran cola para la firma de Ibañez, como siempre, y menos gente en otras firmas. Estaba Santiago Posteguillo pero cuando pasé por la caseta en la que firmaba aún no había llegado.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 7:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo fui el sábado a primera hora, una hora buenísima por cierto. Recorrí todas las casetas, pasé por la famosa caseta 20 (donde estaban retirando los libros de Evohé, que tampoco entiendo por qué), compré demasiados libros, dejé muchos más con gran dolor de corazón, entre otras curiosidades comprobé que Harry Potter existe en latín y me fijé en un título curioso: La sabiduría de la tortuga, sin prisa pero sin pausa. Laughing

A las 12 aquello empezaba a ser intransitable y además se me había acabado el dinero de "por si acaso encuentro algo más", así que me volví a casa tan contenta.

Edito: y sentí muy mucho no poder asistir el viernes. Yo estaba dispuesta, pero mis circunstancias no estaban por la labor. Crying or Very sad
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Queridos compañeros, mi gozo en un pozo.

Como ya sabrán algunos, he pasado varios días en Madrid, pero me he quedado con las ganas de poder conocerles.
Me pasé por la caseta número 20, pero uno, que es muy torpe, no encontró ningún distintivo que me pudiera ayudar a reconocer algo de Evohé, por lo que me quedé mirando como un pasmarote mientras mi querida novia me instaba a que preguntase.
Lamentablemente, me tuve que ir ayer domingo por la mañana de vuelta a Ceuta, y no pude asistir a la firma de Curistoria y poder agradecerle, en persona, que me enviara su libro.

Al menos he disfrutado mucho con mi primera Feria del libro de Madrid, aunque había tanto por mirar que estaba algo abrumado.

He comprado algún que otro libro interesante, y me quedo con la firma de Eduardo Mendoza, uno de mis escritores favoritos, como mi gran tesoro.

Espero verles para la próxima.


_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos Capitán... una pena no verte.

Mi experiencia en la Feria del libro, con 3 horitas de caseta y firmas.

Mucha gente de paseo, algunos miran los libros sin parar, un porcentaje mínimo para y ojear y sólo uno de cada 100 compra. ¿Y qué compra? En tres horas vi vender una biografía de Bob Marley y unos 30 libros infantiles, por supuesto, a parte de los de Curistoria, que para eso estaba allí un servidor. De los infantiles, 20 no eran libros como tal, sino "libros no libros". Es decir, juegos de magia con imanes, un libro y unos imanes, libros para pintar, sólo con dibujos, libros con muñecos de belcro para pegar... una pena. Se me saltaban las lágrimas.

Pocas son las personas que compran un libro infantil parándose a verlo y demás. Habitualmente el niño coge uno, el que más le atrae por fuera, y punto.

Una desgracia.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Po lo visto, Curistoria, los padres quieren que sus hijos lean pero no les dan el ejemplo necesario. ¡Así nos va...!

Capitán gracias por esa foto, estás hecho un lobo de mar.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 7:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una pena no vernos, Capitán y Curistoria, al final fuí el domingo por la mañana. El año que viene será más fácil encontrarse en la Feria.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curistoria ¿Y el bolígrafo?
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker