Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 11:39 am Título del mensaje: EL OTRO KOENIG |
|
|
Hoy estreno un disco en el ordenata, se trata de uno que conmemora el día de la música y que consiste en juntar grupos o cantantes españoles de distinto estilo y darles a elegir una versión de otro estilo también distinto. Miro la lista y veo una de las versiones de un grupo que me gusta, Vampire Weekend, y mira tu por donde, el cantante es Ezra Koenig, el otro Koenig.
Aquí os dejo el video.
http://www.youtube.com/watch?v=9wHl9qRsMzw _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
El muchachillo no es feo, pero ¡nada que ver con la impresionante apostura de nuestro galo!  _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Donde va a parar, pero es que cuando he cogido el disco y he visto el apellido.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Además, el nuestro sólo persigue (se parapeta detrás de ellas, dice él) viejecitas y no lleva guitarra, sino libros. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa faceta de Koenig no la conocía yo... Siempre se aprende algo nuevo...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|