Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Evohé y Hellenikon en Barcelona, 3 de junio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 6:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Madre mía.... Lo que me he llegado a perder!!!

Lo siento mucho, de verdad!!!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 7:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Berta, una alegría leerte por aquí y además haciendo una crónica de la presentación.

Lo único que te advierto es que Cavilius os engaño. Yo me he leído su libro y no está situado hace 2.500 años, más bien 3 o 4. El argumento es que hay una chica que se quiere casar con un chico en una isla griega y no conoce a su padre. Su madre no sabe muy bien quién es y tiene dudas entre tres, que se presentan en la boda y......
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14811
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fue un placer conocerte, Berta, y una alegría que te pudieras pasar por la presentación. Ahora que ya has traspasado la barrera tendrás que seguir interviniendo en Hislibris. Que ya viste que eso de que los hislibreños intimidamos es un mito que creó Javileré para que el resto de los humanos pensara que somos inmortales. Ahora ya eres una más, así que...

Fue también un placer conocer a Nes y a farsalia y compartir cañas, charla y nervios con ellos (bueno, esto último me temo que no lo compartí con nadie).

Corcontas, me habría gustado conocerte (porque supongo que la foto de tu nick no te hace justicia). Ya habrá más ocasiones.

Juanrio, que esa es la segunda parte de "¡Ele, Nico!" y aún no está en el mercado. ¿Quién te ha dado el soplo?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 9:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Berta, gracias por la crónica, y yo también te invito a que sigas participando por aquí.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 9:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueeeno, esta bien. Como no quiero ser el único en quedar mal, yo también te invito, mi desconocida Berta, a que participes mas a menudo. Luego, cuando nos conozcamos mejor, ya nos llevaremos la contraria.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Berta escribió:
Intercambié algunos comentarios con Nes, pero con el resto no tuve oportunidad de hacerlo. No es fácil contactar con alguien al que tú 'conoces' pero los cuales no saben de tu existencia.

¡Pues muy mal! Ahora ya me has dejado con la intriga... A ver si te "vemos" más ahora. Wink

Berta escribió:
Los hislibreños se quedaron tomando algo, pero prometo que no tengo ni idea qué contenían en sus vasos.

En el mío apenas nada que valga la pena confesar, jejeje...

Añadiendo algo a lo ya comentado por Berta, fue una presentación sencilla, sin alharacas (que tampoco le van a Cavilius), en una sala pequeña y poco funcional, con niños correteando (juventud, divino tesoro...) y muchos griegos en el ambiente. Mientras Cavilius firmaba libros (y estuvo un buen rato), Javi, Nes, su novia y servidor estuvimos de charla, y luego nos fuimos con el prota a tomar algo. No acabamos tarde, que Javi tenía que coger un tren nocturno.

Nos conocimos todos un poco más (a Nes ya lo tenía visto, jejeje) y pasamos una vesprada, como se dice por acá, muy entretenida. A ver para cuando la próxima ocasión.

Urogallo escribió:
¿Iba elegante Cavilius?.

¿Más que Farsalia?.

Eso seguro, yo ayer inauguré el vestuario de verano. Nes nos dejó mal viniendo en traje, jejeje. Y Corcontas no viniendo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Berta, un verdadero placer que vinieras y que te hayas presentado por aquí. Lo de Hislibris es curioso: cuántos buenos hislibreños habrá que ni siquiera tienen un par de mensajes en el foro o en la PAPRI. Espero que este sea el primero de muchos. Y mil gracias por tan cariñosa descripción de la presentación.

Lo del vestuario de Farsalia lo confirmo. Igual que lo inconfesable de su bebida.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues rehola Berta, evidentemente fuiste a hablar con el más guapo... ni que decir tiene que tienes buen gusto jejeje, ¿ves como mi avatar es un fiel reflejo de mi?

Dejando lo importante de lado, lo de ayer, interesante, como ya han dicho por aquí alguno de los asistentes, una presentación sencilla, a Cavi se le veia algo nerviosillo, aunque no me extraña... estaban sus suegros.

Un Placer conocer a dos Hislibreños de postín como son Javi y Cavi y reencontrarme con Farsalia. En cuanto al contenido de los vasos... mejor obviarlo, solo diré que lástima que fuese miércoles y además que fuese en Moto... para la próxima espero que demos un paso más y podamos ir a cenar algo para continuar la charla; bueno que más decir de ayer... como curiosidad comentar que cuando quedé con Javi, me dijo que llevaba una camisa a cuadros azul (se olvidó de la flor en la solapa) y la camisa era verde, os lo juro!! o lo hacía para despistar o es daltónico jejeje...

En fin, pues lo dicho, un placer conocer a los Hislibreños que no conocía, Berta, Javi y Cavi.

S2
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que hay que hacer de una vez las camisetas de Hislibris y Evohé. Las de Hislibris con el Celedonio y unas bonitas de Evohé con las portadas de los libros....así no hace falta decir como va uno vestido cuando queda. De todas formas, Nes, ya sabes que los hombres para los colores somos un pelo simples y no los distinguimos muy bien.

¿Para cuando el I Congreso Hislibreño en el Palacio de la Magdalena? Financiado por el mercado editorial por supuesto....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba, se echó de menos a Corqui, una lástima no volver a verle; y ya que estoy y hablando de Berta, revindicar aquí en el foro de Hislibris el Desván, que Berta no solo es Hislibreña, tambien es Desvanesoletana.

S2
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leñes, Javi, ¿no distingues el verde del azul? Entonces vas peor que yo, que sólo tengo visión en modo gif de 16 colores (y dos de ellos están ocupados por el "blanco hueso" y el "blanco roto", que memoricé cuando asistí a mi propia boda).

Berta, bienvenida, y dale al pico más a menudo, que ya estamos cansados de escucharnos siempre los mismos :-)

Por cierto, ¿ni una foto de lo de ayer? No sería otro falso montaje, ¿no?

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro evento más sin foto! como vamos a saber si sois guapos o feos o mal o bien vestidos, no teneis corazón!
Berta cielo, bienvenida! y gracias por la crónica.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está claro que si no vas tú, no hay crónica rosa que valga y sólo nos enteramos con exactitud del número de cervezas.

Berta (mira que a mí el nombre me sonaba) ¿por qué no te explayas que a mí lo de la "vestidura de Farsalia" me ha dejado con cierto comecome?

Y bienvenida, claro.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Berta



Registrado: 03 Jun 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Baix Llobregat

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos de nuevo. Me siento abrumada por tanto comentario, que realmente no esperaba. La verdad es que de vuelta a casa me propuse hacer un resumen de la jornada, más que nada porque de alguna manera quería ser parte de aquello, y sin pensármelo dos veces, lo mandé.

El más elegante de la jornada fue Nes, pero creo que lo hizo con intención de compensar su avatar, que mira que es feo de narices. Pero como el ambiente era distendido, no eran necesarias las galas.

Prometo seguir haciendo comentarios, pero ahora no puedo seguir. Estoy en la oficina y mi jefe a punto de volver de comer.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
¿por qué no te explayas que a mí lo de la "vestidura de Farsalia" me ha dejado con cierto comecome?

Ya me encargo yo de eso: pantalón pirata, caftán color crema, sandalias. Cool

Bienvenida, Berta.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker