Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mie May 27, 2009 10:48 pm Título del mensaje: G.I JOE 2009. THE RISE OF COBRA |
|
|
Bueeeeno, creo que va a ser un poco ridícula en su intento por ser seria. ¿El comandante Cobra con la cara descubierta y la baronesa sin gafas de pasta?.
Pasoooooo....
www.gijoemovie.com/
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue May 28, 2009 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
Rayos, el negro es... ¿Barricada? Jo, qué recuerdos: Jungla, Topo, Barricada... |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue May 28, 2009 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, puede ser entretenida, pero hay que ver la puntería que tienen los 'malos' que siempre le dan a la torre Eiffel. La de veces que han tenido que reconstruirla. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue May 28, 2009 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
El oche que sale al final del Trailer es la leche para los atascos mañaneros  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie May 29, 2009 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
no creo que me pillen, los muñquitos eran más coloristas y no llevaban un traje postmoderno... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie May 29, 2009 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hubiera preferido a la Baronesa un poco mas Madurita, algo al estilo de Catherine Zeta-Jones o Monica Bellucci
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 29, 2009 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la hubiese preferido más "baronesa". Dios, adoraba a esa mujer. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 29, 2009 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Amor correspondido? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab May 30, 2009 3:40 am Título del mensaje: |
|
|
No soy fanático de esta serie por lo que esta creo que no la veré _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab May 30, 2009 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios mio que buenas tardes pase con los Gi Joe, comiendo mi bocata con chocolate y soñando con destruir al imperio Cobra (por cierto ¿no os acordais que en la serie de dibujos de la tele el jefe de los cobra iba al principio con una especie de burka en el rostro y más adelante llevaba una especie de burka antibalas?. Curioso por que muchas veces me preguntaba ¿por donde respiraba el malandrin?)
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom May 31, 2009 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
En los comics lo explicaban mejor. El Burka de tela era para interiores, y el casco con espejo ( ¿blindado?) lo usaba para dirigir valerosamente a sus tropas en combate.
Y esto es importante, por que en los comics el Comandante Cobra era un valeroso líder militar dispuesto a ponerse al frente de los suyos, y no, como se criticaba por parte de los fans más puristas "la tetera histérica de los dibujos animados". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
Nunca han pesado que tanto los Cobra como los GI.JOE eran pésimos soldados. Han tirado millones de balas cada bando y cuantos han logrado matar. Ninguno o casi ninguno que yo recuerde. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Ultima edición por ignacio el argentino el Lun Jun 01, 2009 7:23 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Guayo

|
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
No vi la serie de dibujos animados pero siempre me llamó la atención el título. ¿Alguien sabe qué significa G. I . Joe, o de dónde proviene este nombre? ¿Uro?
Por Ariodante me he enterado de una película bélica de 1945 con similar título; ignoro si hay alguna conexión. |
|
|
 |
|