Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Jue May 28, 2009 2:25 pm Título del mensaje: La guerra civil española... coordinador Edward Malefakis... |
|
|
visto la nomina de colaboradores es un titulo imprescondible y uno de los mejores sobre el tema... vosotros lo habeis leido...? que os parecio...? |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue May 28, 2009 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Un libro que es una reedición de 1986, aprovechándose ahora el 70º centenario (50º entonces) del estallido de la Guerra Civil. Una recopilación de ponencias y artículos que creo recordar eran el resultado de un congreso.
En 1986 fue espectacular; como reedición de 2006 se queda desfasado. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 28, 2009 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¡El 70 centenario! Madre mía, pues sí que dormí anoche...  _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue May 28, 2009 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me acabo de despertar del susto. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue May 28, 2009 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con la apreciación de farsalia. El libro es interesante, pero tal vez resulte un pelín desfasado.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
|