Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados de las votaciones populares
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño I
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo sí que he votado, aunque fuera en contra. Qué demonios. Tampoco nos estamos jugando el "Planeta", y hay buenos relatos merecen apoyo. Como dice Fynch-Button en "Memorias de África": "Aquí recompensamos a los que nos cuentan historias".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Po zi".

Mi estimado Txema, mira que me estabas cayendo bien, y lo estropeas con una ene de nada.
Brrrr.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gustaría saber quien ha tenido la desfachatez de votarme Razz

Fuera de bromas es curioso (o no) que todos los relatos cortos han quedado de los últimos. Supongo que será normal que un buen texto largo funcione mejor que un buen texto corto aunque no tiene por que.

Como dice Koenig (sin esa n que le molesta Laughing ) opino.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo opino que cuanto más corto mejor, pero como no he votado, opino poco.

Aunque esto también sea opinable.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, en un concurso donde debes leer más de diez relatos, es de agradecer que no sean muy largos, sobre todo si lo lees en pantalla, que a mí me resulta muy incómodo. No obstante, me alegro de haberlos leído todos, porque, precisamente, han sido los más largos los que me han gustado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo como participé preferí no votar, sin embargo uno de los cuentos que no recibió votos como "Encamisada", lo reivindico porque yo lo hubiera votado. Saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

perdón por la n de más... No se repetirá.
_________________
http://www.socials-pjo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Sí, muy tristón, la verdad.

No, no votaron los jurados, pero me cuenta un pajarito que ya lo tienen todo preparadito.

A ver si por lo menos os animáis a comentarlos ahora que ya no inciden en las votaciones.



En la próxima edición prometo guardar los comentarios para colgarlos una vez se hayan emitidos los votos.
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pilar, yo creo que las opiniones previas a la emisión de las votaciones populares son tan lícitas como interesantes. Hice ese comentario porque sé que algún hislibreño lo prefería hacer así, una vez se emitieran los votos.

Un saludo
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, Javi, me parece bien. Es que yo creí que todos iban a comentar los relatos cuando se publicaran. Yo había participado en algunos eventos similares y se hacía así, pero alguien ya me hizo notar que podía influenciar a los demás. Por eso los haré (siempre que no superen los 200 Laughing ) y los guardaré hasta que se hayan emitidos los votos.

Y lamento si alguien piensa que mis comentarios pudieron influenciar negativamente a los votantes.
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no he votado (lo digo mientras coloco una banda negra sobre mis ojos) por no haber leído todos los relatos. Lo siento. A cambio, he participado, sin éxito alguno, todo hay que decirlo.

Fue divertido escribirlo, aunque se llevó un poco de estrés por la falta de tiempo, pero finalmente un cumpleaños me liberó de mi niño una tarde de sábado y pude escribirlo. Algo he aprendido con ello.

Desde aquí mi agradecimiento a Pilar por su curre de lectura y opinión de los relatos, todo un detalle.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo propongo amnistiar a Curistoria ( Tal vez podríamos conformarnos con cortarle una mano), en base a un principio general sobre la literatura:

"Si a la gente no le gusta leer, es culpa suya. Si a la gente no le gusta leer lo que tu escribes, la culpa es tuya".

Yo mismo opino que nada mas leer mi extraordinario relato deberíais haber entrado en un estado de extásis mistico. Pero al ver que eso no ha sucedido, ( o que le ha sucedido a los pocos que lo han leído y que ya han ingresado en religión) creo que debería recapacitar sobre si realmente debo o no enviar estar carta a Zapatero solicitando que el estado me ponga una pensión a causa de mi genio.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:

"Si a la gente no le gusta leer, es culpa suya. Si a la gente no le gusta leer lo que tu escribes, la culpa es tuya".


¡Qué cierto es esto! Y además es aplicable a casi todo en esta vida.

Por cierto, esta reflexión debe ir unida a aquella otra: Que no le guste a nadie no debe significar que no debas hacerlo.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curistoria escribió:
Que no le guste a nadie no debe significar que no debas hacerlo.


Esta reflexión es el norte de mi vida.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días.

Pues mi humilde parecer es el siguiente:

Con respecto a los comentarios, creo que hay que distinguir entre los participantes y los no participantes. Creo que los segundos tienen perfecto derecho a opinar, analizar e incluso discutir entre ellos, sobre los resultados del concurso. Me parece incluso deseable, mas que un derecho. En esta línea agradezco muchísimo el esfuerzo de Pilar, no sólo por leerse los relatos, sino por atreverse a emitir sus opiniones.
Situación distinta es la de los participantes. Teniendo en cuenta que debemos guardar el anonimato hasta el resltado final, quedaría cantoso que hiciéramos publicidad de nuestros relatos, tan cantoso como que hablaramos de todos menos del nuestro. Por otro lado, la autocrítica tampoco es exigible. Así que me parece bien que los participantes no digamos nada hasta que esté todo el "pescao" vendido. Luego ya le pegaré un repaso a tus críticas, Pilar. Palabra.

Por otro lado veo que entre los que no se han leído los relatos, los que no han votado y los que no han participado, Hislibris, en general, está haciendo una bien triste figura, para ser la página que promueve el concurso. Así que, tirón de orejas a todos los hislibreños. Como no nos planteemos mejorar nuestra implicación, es mejor que este primer concurso quede en único. (Esto lo digo para ver si me gano algún amigo).

Y como ya he conseguido suficientes votos para "forero mas popular del año" por hoy. Opino.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño I Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker