Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie May 08, 2009 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Ok, gracias. Apuntaico para la próxima visita librera.
Gracias,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie May 08, 2009 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Ok, gracias. Apuntaico para la próxima visita librera.
Gracias,
Richar. |
Menos de diez euritos el doble tomo de bolsillo.
Una ganga. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie May 08, 2009 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tanto oír hablar de esta serie que también me están entrando ganas de empezar a leerla. Entra la PAPRI y el foro es una especie de maldición. Acabaré arrepintiéndome de haberla descubierto  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Vie May 08, 2009 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí realmente recomendable si te gusta la literatura fantástica, no esperen encontrar literatura histórica, está bien escrita y tiene muy buenos momentos de tensión e hilaridad. _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 08, 2009 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto que tuve la ocasión de conocer al autor, pero no le llevé ninguno de mis libros para que me lo firmase. Mis libros no los toca nadie más que yo.
Capitán Daniels escribió: |
Menos de diez euritos el doble tomo de bolsillo.
Una ganga. |
Coooompra Richal.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 08, 2009 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Leo en un blog que Martin ha confirmado que la serie empieza a rodarse en SEPTIEMBRE-OCTUBRE, y que ya ha visto el guión del piloto. Termina con Jaime Lannister asomado a una ventana de Invernalia...
Cita: |
“It's not a story with a million orcs charging across the plains. The most expensive effects are creature effects, and there's not much of that.” |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Vie May 08, 2009 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Leo en un blog que Martin ha confirmado que la serie empieza a rodarse en SEPTIEMBRE-OCTUBRE, y que ya ha visto el guión del piloto. Termina con Jaime Lannister asomado a una ventana de Invernalia... |
¡Moooola! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya llega....
El aullido de un lobo tenía una cualidad que arrancaba al hombre de su lugar y su tiempo, y lo abandonaba en un bosque oscuro de la mente, corriendo desnudo ante la manada. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|