Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 8:57 pm Título del mensaje: El hundimiento |
|
|
Ya me conoceis, sabeis que me encantam estos temas asi que no podia faltar esta peli .
Trata sobre las ultimas horas ne el bunker antes de que hitler se suicidara. Bruno Ganz actua de manera espectacular, os la recomiendo de veras  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena. Por cierto, van a echarla próximamente en Antena3.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿En televisión normal? Pues con lo que dura más los anunicios acabará a eso de las 4 de la mañana.
Aun así merecerá la pena verla.
Un saludo |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la voy a grabar para quedármela, además. Ya no veo pelis "en directo". No vale la pena: te aburres mortalmente con los "anunicios", destrozan la peli. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Los anuncios estan para ir al baño _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende de la próstata de cada uno... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico, ¿cuándo dices que la ponen? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Pues aún no lo sé, Aretes, pero ya han anunciado que la echarán próximamente. Habrá que estar atentos a los periódicos. Creo que va a ser en un ciclo de cine histórico los lunes.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad, porque el lunes pasado echaron marco polo ¿no? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Satamente... Pero me da que ya no se acuerdan, porque hoy miré a ver si la echaban, y ponen una comedia, o algo así. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenísima la peli. Y el tipo que hace de Hitler (no sé si es el que menciona andromaca, aunque imagino que sí) da yuyu de lo bien que lo hace.
saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Buenísima la peli. Y el tipo que hace de Hitler (no sé si es el que menciona andromaca, aunque imagino que sí) da yuyu de lo bien que lo hace.
saludos,
Richar. |
Bruno Ganz, en Alemania tuvo problemas por interpretarlo tan bien, ya que según muchos criticos, "alemania aún no está preparada para una visión fiel de Hitler que le muestre como un humano". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo recordar que la emitían el 9 de abril, pero tampoco lo puedo asegurar.
Un saludo. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer sacamos en DVD "Lutero", y aparecía también Bruno Ganz (el Hitler de "El hundimiento"). Y a pesar de que no tenía bigote y estaba vestido como un fraile del SXVI no podía dejar de imaginármelo en el búnker.
Por cierto, me gustó mucho "Lutero". _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Angelito... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|