Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Así a palo seco, sin pistas ni ná. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
martinez
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pista:
Un individuo, amante de la pintura, aprovechando la coyuntura del momento, decide apropiarse de unos cuadros de grandes pintores y el protagonista debe de evitarlo. No se trata de la típica película de ladrones de cuadros.
Saludos |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
no será "El tren"... de Burt Lancaster? _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
martinez
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente Max
The Train (1964) de John Frankenheimer con Burt Lancaster y Paul Scofield
Y gracias por responder ya me veía condenado al ostracismo. Tu turno
Saludos |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
tranquilo... solo se hacen los "locos" para desesperar al que puso la frase...
En fin, aquí dejo mi frase...
"Solo una persona puede decidir lo que yo voy a hacer... yo mismo"
Es de un clasicazo, espero os resulte facilita _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Solo ante el peligro? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
no, no es un western...
aunque es un clasicazo como yo habia dicho  _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
¿Ciudadano Kane? _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
acierto para el caballero...
su turno... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Va...
"Aquí me tienen. Cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor"
No creo que sea difícil. _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
American Beauty... Y ya ha salido esta frase. Se ve que a todos nos gustó.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 2:45 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, a ver...
"Scully, ¿dónde estás?"
Facilona de morirte... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 2:46 am Título del mensaje: |
|
|
No recuerdo si en la peli lo dicen, pero en la serie, a cada momento... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni idea pero, entonces para poder poner una frase has de acertar? tonses seguro que me la quitam xq no se casi ninguna de las de aqui _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
¿Lo de Scully va de coña? Bueno, por si acaso, es Expediente X. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|