Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Mi Blog...?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Tienes un Blog?
Si, tengo mi blog a tu disposición
53%
 53%  [ 21 ]
Si, pero es privado, sólo íntimos
0%
 0%  [ 0 ]
No, no me interesa
33%
 33%  [ 13 ]
No sé que es eso
5%
 5%  [ 2 ]
Pienso abrir uno.
7%
 7%  [ 3 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curistoria escribió:
Capitán Daniels escribió:
Por cierto, ya tengo 5.000 visitas en el mío. Gracias.

http://capitandaniels.blogspot.com/



Mi enhorabuena Capitán Smile


Muchas gracias, máxime viniendo de uno de mis bloggers favoritos.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
AlmaLeonor escribió:
¡Hola!Me doy por aludida Capitan Daniels, ¡¡de nada!! Su blog es más interesante que alguno de los "buenísmos blogs de boniatos de temporada" jajajajaja (lo que me he reído)


Y eso que los boniatos son una gran competencia.


Es una suerte poder rivalizar con los boniatos, yo aún rivalizo con la tortilla de patata y cebolla.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hari Seldon



Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 7
Ubicación: Planeta Términus, al extremo de la galaxia.

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 12:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos!
Quisiera invitarlos muy gentilmente a mi blog, uno de los más visitados del momento:


http://viajero-del-reino-digital.blogspot.com

Encontrarán interesantes artículos, imágenes, vídeos, reseñas, biografías, ensayos, música. Pueden dejar sus mensajes y opiniones en la caja de chat. Bienvenidos!!! Cool

_________________
"LA APARIENCIA DE FUERZA NO ES MÁS QUE UNA ILUSIÓN. PARECE TENER QUE DURAR SIEMPRE, NO OBSTANTE AHORA LA TORMENTA SE CIERNE SOBRE LAS RAMAS DEL IMPERIO. ESCUCHEN CON LOS OÍDOS DE LA PSICOHISTORIA Y OIRÁN EL CRUJIDO".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los blogs son el onanismo de la inteligencia. Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A pesar de lo que diga Momper, y después de mucho pensármelo, porque yo no era partidaria de tener un blog, por falta de tiempo,...finalmente he construido uno. Sólo le dediqué mucho tiempo la primera semana, jajajaa...luego la siesta sigue siendo sagrada y me ocupo de él cuando me ocupo. Porque además me gusta leer los blogs de los demás y pasearme un rato por el foro y leer nuestra papri y darme una vuelta por laReve. Eso aparte de leer mis habituales lecturas y escribir mis habituales reseñas. Y añade leer y contestar el correo, hacer la compra y la comida diaria, tratar de llevar la casa sin que mi marido proteste demasiado, y otras cuantas cosas más que no vienen a cuento.
Pero lo de abrir el blog me ha resultado interesante. Ahora me gustaría más: abrirme una página para exponer mis pinturas, porque lo he intentado hacer en el blog y no es el formato adecuado. Pero eso lo dejo para el verano...
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Los blogs son el onanismo de la inteligencia. Sad


Question Question

Debe ser que de tanto practicarlo se me ha "secado" la sesera, pero no comprendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira que estás espeso hoy... Rolling Eyes

Lo que quiero decir es que la gente resta tiempo a la conversación en la plaza para dedicarlo a abrir un tenderete y exponer sus trapos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es necesario abrir blogs para que disminuya el tiempo de charla en la plaza, Momper; es precisamente el aumento de la necesidad de comunicación, por las carencias comunicativas que nos impone el ritmo actual de vida, la que ha hecho la explosión de bloggers. La gente va tan ocupadísima que apenas si puede dedicar un rato a charlar con los amigos; por eso los foros, que en gran parte se llenan de gente que escribe desde el trabajo, y los blogs, donde escriben muchos que no han tenido acogida en foros -no es mi caso- o quienes tienen tanto que decir que necesitan un espacio propio. La necesidad de una habitación propia, como bien decía Virginia Woolf, hace que se haya expandido este sistema. A mi antes no me había interesado, pero también es que no le habia dedicado tiempo. Cierto es que no me sobra, pero creo que puedo compaginar foros, blogs ajenos, libros y todo. Sencillamente hay que seleccionar un poco más; en vez de hablar de chorradas, tratar de hablar de lo que verdaderamente me interesa.
Y como en general estamos en un entorno social que nos aplasta por todas partes, que nos hace sentirnos inseguros y muchas veces marginados, donde nuestra voz no se escucha o se ahoga, de ahi la necesidad de hacernos oir. Es verdad que entre esta abundancia hay de todo, pero es una manifestación de la libertad de los individuos. Puedes leer o no leerlos, puedes escribir comentarios o no, puedes dedicarte a lo que te apetezca y los demas seguirte o mirar a otro lado.
En fin, creo que me he puesto un poco pesada. Rolling Eyes
Me voy a hacer la cena...
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy contigo, Ario. Los blogs son otra forma de expresarse, perfectamente válida y útil; un espacio virtual que invita a la comunicación, con sus propias ventajas y limitaciones -todos los espacios y todas las formas de expresión las tienen-. Y los hay de distintos tipos. ¿No es acaso nuestra página principal un blog colectivo, con su tema y formato específico?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los blogs empobrecen los foros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una opinión...Pero hay miles de foros y miles de blogs. Puedes ignorar los blogs y aun te sobrarán foros donde participar. No sé, te veo muy pesimista, Momper. Ha de haber de todo...La libertad es sana.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También puede lo inverso, que los foros empobrecen los blogs... Desde luego, yo no suscribiría ninguna de las dos opiniones. Cada formato tiene su lugar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La libertad de subirse a un pedestal a recitar nuestras cosas... al lado de otros que hacen lo mismo. Es una imagen que me recuerda a las incubadoras de Matrix. ¿Ha leído La posibilidad de una isla, de Michael Houellebecq?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tremenda sorpresa, no sabía Ariodante que tenias un blog, bueno uno más en la lista de Blogs por leer, fantástico.
Saludos
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, menos mal! Ya creía que por haberme abierto un blog había creado una catástrofe...Guayo, si vas a tu perfil, puedes poner alli tu blog o tu pagina web y se verá en la parte de abajo de tu post, donde pone "privado" y todo eso.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker