Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA CRUZ DE CENIZA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ligia



Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 7
Ubicación: Ribera del Tajo

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: LA CRUZ DE CENIZA Responder citando

Me he empezado a leer este libro que encontré casualmente, del que nada sabía y que la editorial Suma de Letras había rebajado a un precio irrisorio (5 euros). Me está pareciendo muy interesante pues relata la historia de un sacerdote evangélico en la Europa del reformismo. ¿Alguien lo ha leído?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"He logrado terminar una novela “La cruz de ceniza” de dos autores españoles,no tengo aqui ahora sus nombres, no ha estado mal, es un poco el comienzo de la reforma de Lutero, y las diversas escinsiones haciendo mas himcapie en la formacion de la rama anabaptista, se deja leer. "

Me cito a mi misma en un hilo por ahí, hace ya tiempo que la leí y me gustó los dos autores insertan bien cada una de las partes que escriben, y como es baratito, le puedes echar un rato.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ligia



Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 7
Ubicación: Ribera del Tajo

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Clio. Llevo cien páginas leídas y me sigue pareciendo muy interesante. Está bien escrito y la época en la que está ambientado me atrae especialmente, sobre todo por las trifulcas religiosas entre las distintas facciones cristianas que se escindieron principalmente entre el catolicismo y el protestantismo. Hay que ver lo que dio de sí a lo largo de la Historia el llamado Libro Sagrado y todo lo que conlleva.
Los autores son Fran Zabaleta y Luis Astorga, dos desconocidos para mí pero que se lo curraron bien.
Un saludo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker