Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 1:22 pm Título del mensaje: Los cantabros... |
|
|
el peplum tardio que realizo Jacinto Molina (Paul Naschy) en 1980... alguno lo habeis visto...? dentro de sus limitaciones presupuestarias a mi me ha gustado batante... Corocotta esta interpretado por Dan Barry, el Conan español... y ademas interviene la bellisima Veronica Miriel... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda... ni idea de su existencia. Uf, no sé yo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues al loro con las fotos que cuelgan en este foro de cine de terror y fantástico.. Incluye elink (no se que será eso... ) _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego solo lo podían colgar en un foro de terror...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, siendo de Paul Naschy (Paul Naschy=peli de terror).
Aunque se podrían hacer bromillas con esto de las películas de miedo del Sr. Naschy. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final hizo alguna cosilla de no-terror, ¿no? Eso me parece recordar... ¿Alguna paródica? Joé, qué memoria... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Joer, los fotogramas son de traca... esos pectorales bien engrasaos... jajajaja _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco conocía esta película hasta que he visto este hilo. Hay una versión en la red (de muy mala calidad) y he podido verla.
Me ha recordado a las películas que daban en los años setenta los domingos en el cine en horario infantil , con romanos tipo Asterix; aventuras con pretexto histórico y poco más. El presupuesto que tuvo debió ser el justo.
O sea, que si hoy es desconocida lo es por méritos propios |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Jojojo, más de lo mismo.
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=10860.0
Así y todo sigue pareciéndo mejor que "Hijos del Viento". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La conquista de Albania la vi hace tiempo, La recuerdo como más "seria", creo que la crítica que tuvo no fue muy buena. Al menos el intento de hacer cine histórico hay que reconocérselo |
|
|
 |
Gargoris

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
No conocÃa esa peli del gran Jacinto Molina, habrá que verla pues, y más si trata sobre ese atrayente tema. |
|
|
 |
|